PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataques Fisicos

Ir abajo 
+3
kakashisenseifer
Daisuke Inuzuka
Pain
7 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 10:26

Se me ocurrio mirando muchas peleas y narradolas,q es estupido q el taijutsu al ser fisico gaste 1 de chakra,seria mejor q no gastase nada y la cantidad de chakra q se pone dañe mas,obviamente pjs como sakura,tsunade o lee gastaran al pegar pero xq sus disciplinas o tecnicas se lo requieren,otros como Jiraiya y sasuke pegaran re duro x mas q no gasten chakra pues sus estilos de taijutsu es asi (mas q Jiraiya con un combo te deja mareado XD),no se uds opinen obviamente esto no influye nada mas q en ese 1 de chakra,para hablar de taijutsu ya puse un tema sobre eso en esta misma seccion...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 11:50

a mi me parece bien
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 12:10

a mi no porq va a pasar lo q viene pasando ¬¬ al final va a depender del pj q elejistes y no de como lo uses va a ser una mierda ademas q los pj de la serie van a tener tremenda ventja con los creados q ya actualmente la tienen. Lo digo poq ya me viene pasando el no no le bolas la cabeza porq es madara o no no lo cortas porq es hidan y es mas rapiddo(por mas q yo use chakra toy al lado tengo mas lvl y siquiera saven q tan rapido soy) o es super rapido apenas logras hacer sustitucion... mas q encima van a pegar mas fuerte el juego va a ser una mierd@...

al menos q pongan un sistema de stats q taba pensando en sugerirlo y aca me viene rebien. Los mismos lvls deben tener la misma cantidad de stats repartidas pero las tendrian en diferentes statutos ya q la planilla ahora se postea no seria dificil implantarlo y entonces los pjs creados dejarian de tener esta desventaja ya q podrian repartirles las stats a sus pjs y haci hacer verlos q pegan casi tan fuerte como tsunade o q se nmueven casi tan rapido como sasuke y asi ser mas justo el juego porq se mirarian las stats y no el pj. Es ovio q los pjs de la serie no se repartirian las stats en cualquier cosa sino q en las cosas q se destacan.
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 20:32

viendolo de esa manera tienes razon takeshi/kakashi/etc.(no se con quien andes
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 20:41

La idea original era esa,pero eso es imposible en un foro,debido a q no hay dados x ende no hay forma de medir los status y si todos pelearan al 100% de status las pelean duran lo mismo q un pedo adentro de una caja...
Ademas como decis ya se tiene en cuenta esas cosas con los pjs,vos le vas a pegar a tsunade gastando 100 de chakra y ella gasta 30 y hace lo mismo xq su pj es asi,ademas dudo q sea verdad lo de la ventaja de los de la serie contra los creados,en todo caso sera q no saben usar sus propios poderes,ejemplos como Shiroi q le gano a Tayuya aunq era npc y Shido q le gano a Orochimaru,Izanagi(bueno pero ahi lo usaba yo) dejo en coma a Lee...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-22, 21:11

bueno pero no digo q ahora sea imposible ganar digo q tienen ventaja ¬¬ porq uds no saven q tan rapido sea takeshi por meter un ej capas q supera en velocidad a sasuke(ni en pedo pero es un ejemplo) las stats estarian para q se tenga un panorama de velocidad resistencia fuerza etc de los pjs.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 09:53

Si lo sabemos,en todo caso yo al menos lo se,xq? Xq me preocupo x leer las misiones y/o entrenamientos de los demas podria hacer un ranking de los mas veloces,los mas fuertes y los mas resistentes,hasta ahora nadie se puso a entrenar esas cosas en especifico,pero yo me doy cuenta a partir de como son los pjs y lo q viven cuales son sus caracteristicas...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 10:58

Estaria bueno que al momento que te dan la planilla de los personajes, te den tambien una planilla que tenga resumidas las capacidades fisicas del personaje. No se si con numeros, pero al menos si con letras. Ej_
Roushi_ Fuerza A
_Inteligencia B-
_Reflejos C+
_Velocidad B+
_Resitencia B

Eso por tirar un ejemplo, asi el personaje sabe mas o menos en que es bueno, y en que es malo, e incluso, se pueden me entrenar para mejorar. No estoy diciendo que esas sean las categorias, ni que sean las de mi personajes, fue a modo de ejemplo. Igual, es solo una idea supongo que sera dificil de adaptar al foro lol!
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 12:13

ta bueno eso en el caso de takeshi seria asi

_ Fuerza A
_Inteligencia B-
_Reflejos C+
_Velocidad A-
_Resitencia C+

de yami seria

_ Fuerza B+
_Inteligencia D
_Reflejos B+
_Velocidad A
_Resitencia B
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 13:58

Estan mal las de los 3,aunq la mas correcta es la de Roushi XD,mas alla de eso ,no se,voten,sigue todo = o se saca el chakra y listo o se saca el chakra y se ponen esas planillas con letras...elijan uds,doy 10 dias antes de cerrar la votacion,los admins tb votan...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 14:11

Jajaja. Los de las planillas fue solo una idea tirada al psar, y aclare que solo era un ejemplo(no es que esas tengan que ser mis estadisticas Razz ), preo me gustaria que se pruebe Smile .
Yo creo que voto por el que se saque el gasto para los golpes fisicos, siempre y cuando no sea una tecnica.De esa forma quedaria un poco mas real (porque arrojar un kunai o una piedra no gasta chakra, y una piña si?), ademas asi se reserva el chakra para las tecnicas, o aumentar el daño, la velocidad, etc, etc.


Última edición por Roushi el 2008-10-28, 13:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 14:17

Esa es la idea,yo voto para q se saque el chakra en ataques fisicos y se use solo para bufearse o usar tecnicas...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime2008-10-23, 20:15

Meh, voto porque lo saquen.
De todos modos muchas veces cuelgo con restarme ese chakra xD
(ejemplo más claro en mi aventura actual con Kimmimaro, donde es imposible medir cuanto chakra robé con eso Razz )

De todos modos, con el nivel q tiene la mayoría, 1 de chakra se convierte en un estorbo para las cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques Fisicos Empty
MensajeTema: Re: Ataques Fisicos   Ataques Fisicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques Fisicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: