PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se mi caballero Deidara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 14:11

Bueno, debido a tu natiraleza artistica fuiste elejido para acompañar a una princesa del pais de la tierra a una exposicion de arte internacional y traerla de vuelta... para ello tienen a su dispocicion una limousin (un carrito de madera super lujoso) y un chofer...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 20:06

Bueno... antes q nada, dónde es la exposición? En el país de la tierra también?
Me voy con la chica en el carro hacia la exposición, el chofer conduce...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 20:16

La expocision es en el pais de la estrella, pero t lleva el chofer, asi q trankilo....

Van uds dos atras de la limousin tomandose algo, mientras la carreta anda...

Oye! Ya q vamos a estar juntos durante esta expedicion, podriamos conocernos no?
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 20:32

(En lo de madara, me dijiste q me ibas a concederme minas en nada de tiempo... No esperé q lo hicieses tan rápido! xD)

Seguro, mi nombre es Deidara. Soy un artista de la aldea de la Roca. Mi arte se especializa en lo efímero, ahí se encuentra la verdadera belleza del arte, Hmm!
Y vos? Cuál es tu historia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 21:45

Yo soy Harumi, princesa del reino de Hang fu sang, en el pais de la tierra... Soy la heredera al trono ya q no tengo hermanos mayores... pero todavia no consegui a mi principe... y hasta q lo consiga no puedo tomar el trono. Durante mi niñez me especialice en las artes plasticas, mas especificamente la escultura... y me convocaron a este evento dnd se presentaran las ultimas obras del famoso Lafayette... su arte me inspira muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-26, 21:58

Así q, eres una artista innata?

Armo un pájaro de C1 (Q NO EXPLOTARÁ) con una mano, sin mostrarle como lo hago, y se lo entrego para q me de su opinión...

Mi objetivo es perfeccionar mi arte, para lograr un expresionismo q refleje la realidad con mis obras de arcilla...
Entonces, podría pedirte tu opinión acerca de mi arte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-27, 13:06

Toma tu pajaro y exclama Es bellizimo! se nota en sus ojos una explosion de emociones...

ella oculta sus manos un momento detras de su espalda y t da una replica en miniatura... de vs mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-27, 16:09

Ja, realmente eres increible! Ese trazo, esa forma... y con tal velocidad, q parece imposible q lo hayas logrado tan bien. Deberías enseñarme alguna vez los métodos q usas, y yo podría enseñarte los míos...

Cuando termino de decir eso, tomo el pájaro q armé, aplico chakra sobre él (-3 de chakra) y lo hago volar frente a ella, para sorprenderla. Unos segundos después de tenerlo volando lo dejo irse por la ventana y apoyarse sobre un árbol.
Cuando ella no lo vea más... hace una pequeña explosión, q es el verdadero arte y ella aún no debe saberlo Wink

Deidara
Lv: 22
Hp: 230
Chakra: 227
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 12:28

Veo q tienes algunos trucos, Pero, Yo tmbn los tengo

en ese momento la estatuilla q esta en tus manos empieza a moverse y t hace una reverencia, luego salta a tu hombro, desppliega unas alas y sale por la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 16:14

Ehm, será una hermana perdida q tengo? xD

O_O me dejás sin palabras. Entiendo ahora por qué fuiste convocada a este evento artístico... y por qué soy yo quien debe acompañarte...
Estoy seguro de q nos llevaremos bien, será un buen viaje...


Bien, cuando llegamos? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 17:09

Ella sonrie...

cominzan a ver muchas luces adelante y entran en una ciudad muy al estilo San francisco... pero mas vieja... y bajan en una alfombra roja q los lleva a una galeria de arte...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 18:26

Voy junto a ella. Olvido en parte la verdadera misión (protegerla) y me desinhibo para poder disfrutar del día, oportunidades así no se repiten...

[Aunque en realidad todo este evento, en el fondo, me aburre. Después de todo, el Arte es una explosión, Hmm! (bang bang bang! xD)]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 19:46

Bueno, se qdan mirando las esculturas y pinturas cuando el artista se acerca uds y les pregunta q piensan de sus obras...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 21:15

A tu arte le hace falta un poco de...¿como decirlo?.....

Meto mis manos en mi morral de arcilla (-20 ck)

Saco algo enooorme de mi capa y se lo entrego

El nombre de esta belleza es simplemenmte "C3", te la dejo como souvenir...

Agarro a la sucia y hago el doton ese de meterme en el piso (30 ck)

Che, Yonda ¿Dijiste que era onda San francisco?
Bien, salgo por las colinas que rodean la ciudad con la guacha y le digo

Para mi el arte...es una explosión!!!

Reviento too a la mierda mientras paso mi mano sobre su muslo (y aprovecho para lamerlo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-28, 21:28

Waw... Hiciste eso con tu arte? Pense q era la unica q podia hacerlo...

en eso la mina hace 3 pajaros (muy bien definidos, no como los tuyos) y los lanza al cielo... estos explotan en 3 colores distintos... como si fueran fuegos artificiales (verde, azul y rojo) bajo ese brillo la chika se t qda mirando con una sonrisa en la cara, esperando tu accion
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-30, 20:45

Me río de sus pajaritos de mierda q no explotaron nada, después de todo yo destruí una ciudad entera.
Luego, le doy una cachetada en nombre de la estética, y para finalizar le muestro mi pin de "HAGO YAOI" (???)

Meh, nixie posteó por mi el mensaje anterior, yo nunca me tiraría a hacer algo así. Si me decís q no tendrá graves consecuencias haber destruido una ciudad entera seguimos, y sino te pediría q borres estos últimos mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-31, 14:31

Y, la cosa es q arruinaste completamente el evento y mataste a cientas de personas de alta sociedad... y artistas famosos...

pero tenes a la mina sola con vs... entregasdisima y exitada por lo q hiciste...

eleji q qres hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-31, 20:15

Bueno, me cago en la gente q maté. De todos modos hay mucha sobrepoblación.

Uh, mirá... Ese telo no se destruyó. Vamos a ver si hay sobrevivientes y de última los reventamos? Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-31, 21:05

JAJAJAJAJ, ESE FUE NIXIE!!!

No hay ningun telo.... asi q improvisa otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-31, 21:46

jaja, él sólo me tiró la del telo, lo demás lo pensé por mi cuenta Razz

De todos modos, paso a mi plan original: entro en acción ahí, al aire. Total, los maté a todos xD
Después de todo, es un BANG BANG BANG y me voy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-10-31, 22:18

Jajaja, mas vale... al mian esta tan sorprendida q t deja....

la pasan BOMBA

pd: Forros... no me contestaron mas...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-11-01, 11:02

Pero q descansito.....
Pienso eso mientras recuerdo q si quiero q me garpen la misión, tengo q volverme con la minuza.
Voy a mi ciudad y ando re loco por la vida preguntando donde anda la loca de la arcilla.
Si la encuentro le digo "ehh, q me cobanicea', todavia no me pagan la misión, asi q traanka"

De última, voy a explotar otra ciudad para quemar el tiempo (???)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime2008-11-02, 19:05

q loca? XD

dejalo ahi... llegas a tu ciudad y t garpan los 5000 pesos de recompensa... y t llevas el numero de la princesa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se mi caballero Deidara Empty
MensajeTema: Re: Se mi caballero Deidara   Se mi caballero Deidara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se mi caballero Deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: