zorro sama Gennin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD) Fecha de inscripción : 03/06/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-05, 17:55 | |
| Bueno aca continuo con mi campaña de llenar este foro con entretenimiento barato. XD espero les guste.
Les dejo el link de la pagina pero como esta en ingles me tome la libertad de traducirlo al español para los que no entienden ingles (Ósea vos pibe…)
http://www.youthink.com/quiz.cfm?obj_id=33808
ACA VA!
1- Primero de todos, cual es tu personaje favorito? Naruto Uzumaki Sasuke Uchiha Sakura Haruno Kiba Inuzuka Neji Hyuuga Gaara del desierto Hinata Hyuuga Ninguno de ellos Todos ellos
2- Si tus compañeros de equipo te preguntaran si queres ir a comer ramen dirias.. SIIII, ramen No gracias, no me gusta el ramen Uhh seguro, no estoy ocupado Si, todo bien Uhhhh, umm ( te sofocas) Mi compañero de equipo me tiene miedo y te ries OK Nah, no estoy en eso Depende con quien vaya
3- Si una serpiente gigante sale de la maleza y te viene por detras que harias? WOW, eso es enorme Sentirse comforme y seguir AHHH Odio las serpientes Saltar de su camino y atacar No te preocupes, su destino es perder contra ti No hacer nada, no puede tocarme si lo intento Congelarse ante su vista
4- Digamos que sos unos de los personajes y de alguna manera tenes la historieta de naruto shippuden, cual seria tu reaccion? Oh Dios Mio Me veo genial cuando tengo 15 Que? Me vuelvo malo (sigues leyendo) Puedo hacer eso?! WOW, Akamaru eres enorme Hmpm, entonces esto es mi destino? Me veo bien en kimono Esos es imposible. No puedo morir( quemas el libro) Cambie mi apariencia.. Me pregunto si Naruto se gusta de mi ahora Esto es tan genial No puedo creerlo
5- Digamos que una persona por la cual tienes un pleito te dice para ir al cine o a hacer algo, que harias? Seguro!!!!! Como pudo pasar eso?, No estoy peleado con alguien Suspiro Ummmm OK CHAAAAAAAA! Tu lo sabes Si me hacen mostar mis sentimientos los matare No, no quiero
6- POKEMON!!!!!!!!!!!! HUH????? Esto es un test de pokemon?tarado Que carajo? Esto es un desperdicio de pregunta QUE? Estas hablando sobre esas cosas feas que capturas con un bola?? Patetico Esta bien que te mate ahora? Ummmm son algo lindos pero esto no es un test de naruto???? Pokemon??Que carajo es eso!!!!!
7- Fue esa pregunta estupida???? YUP Si. Fue tan estupido que estaba a punto de cerrar la pestanha SI, estoy de acuerdo con la opcion 2 De acuerdo con el 3, tonto!!!!!! Fue patetico y fue destinado a hacer escrito como una de las peores preguntas por siempre No te mate todavia? Bueno eso cambiara pronto UMMMM no se suspiros Si fue estupido
8- Cual es tu personaje favorito de akatsuki HMmm Diria el lider, creo que es mi papa!!!! Probablemente Deidara. Lei que odia a Itachi Ya que intento matarme pasas Lo siento Sasuke, Itachi rules!!!!!!! UH Veamos Hidan Hey Hidan es mi favorito AWW Supongo el miembro sin nombrar, fan nombrado flor Me mataron por el Shukaku. Los odio a todos Bien Hmmm Tobi, es un chico bueno Los odio a todos Me gustan todos
9- Cual es el que menos te gusta de akatsuki Sasori, lo odio Itachi, lo voy a destruir Kakuzu, me da miedo Hidan, es mi favorito y mi menos favorito No fue tu destino escogerlo a el, fue el MIO!!!!!!! Como dije, los odio a todos, mas a Deidara y Kisame Umhhh Hmmm El lider supongo Ninguno de ellos , son geniales
10- Escoje un grupo el cual te corresponde mas Determinado, amante de la diversion, calenturiento Vengador, aprendiz rapido, solo Inteligente, doble cara, molestoso Leal, salvaje, sobresaliente Talentoso, destinado, vales mucho Instinto de matar,odiado, prometedor timida, callada, buen usas mucho A mi me toco Neji Hyuuga, supongo que fue el destino (kuak) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-05, 20:32 | |
| |
|
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-06, 14:27 | |
| noc si es bueno o malo...(ustedes dicen.....) pero me salio hinata... (ni da para poner la foto...) Si a alguien le sale la imagen de zabuza o haku me la pasan? (es q estan buenas... ) | |
|
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-06, 14:39 | |
| a mi me salio gaara o.O JAJAJA Y A ZABU HINATA ES RECUALQUIERA ESE TEST | |
|
Kurenai-chan Gennin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 29 Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-07, 16:23 | |
| Hinata ^^ Zabu.. lo pj que te iban a salir eran los que estaban en la pregunta nº 1.. jeje[img] [/img] | |
|
sarutobi-sama
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) 2008-11-07, 17:22 | |
| jajaja, soy gaara XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de Naruto (minijuego) | |
| |
|