PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Exijo una explicacion....

Ir abajo 
+6
kakashisenseipj
Roushi
Deidara
power
sarutobi-sama
Madara
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-10, 19:04

Bueno, entrando como regularmente lo hago (o hacia) veo q he perdido todos los privilegios de admin... y q nicolas bajo un nuevo pj esta siguiendo algunas de mis misiones...

pero por otro lado veo q mi nivel sigue en 60 como admin... mas q nadie me aviso q yo fuera relegado de mi cargo... por lo q estoy realmente confundido..

y encima ahora me entero q en el mismo 15 de emmily dnd estuve con uds gran parte de la noche estuvieron hablando de sacarme... por detras mio...

Ahora somos 5 admins?? Me Cambiaron por Nixie?? como es el tema??

exijo una explicacion lo antes posible... gracias...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-11, 19:47

yo te lo dije por MSN..

pero lo hago publico..

la verdad...como narrador a los usuarios y a los admin dejas muchoq ue desear..

tus conocimientos de Naruto no son nada espetaculares..

y lo patetico es que me dijiste que lo que sabes es solo x spolearte....

ahora..Nixie, en su suplencia de Pain....mostro gran narracion..

y sus conocimientos son como las mios y los de Pain..

aunq le falta un poco..es mucho mejor que vos..

y como te dije, es por mejorar el foro....

asi que ya no narres mas, xq ya no es tu obligacion..

y tus Misiiones estan pasadas a Killer Bee...

desde ya, no se te aviso nada, xq si la mayoria decia que no..

no te cambiabamos, pero todos dijieron que si...asi que se realizo..

lo de no decirte, fue un error....pero bue..asi son las cosas...

ya sabes mi respuesta....

el usuario Yondaime no se va a borrar...

pero su planilla sera borrada, y tus privilegios como narrador se fueron...

creo que nada mas...
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-11, 20:07

eeeee, yo nunca dije q si -.- ademas, si es taaan horrible, por q ustedes ,los "pro" no le enseñan? se supone q podrian,a menos q no sean tan "pro" como dicen ser,y en ese caso no tendrian mucho q decir, es solo una opinion , tomenlo como quieran
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-11, 20:12

ademas nadie es perfecto....si nos ponemos a ver los problemas a vos tanbien carlos te tendrian q echar......(sin ofender pero es la verdad......) tenes errores muy grandes y nunca aceptas un comentario sobre tu forma de narrar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-11, 20:39

La verdad q tengo mucho q decir al respecto....

por una parte admito q no soy un gran narrador... y q me falta muchisimo q aprender sobre el universo naruto... Y q nunca supe hacerme respetar... (en especial con el insufrible de fer q siempre quiere tener razon)...

pero por lo menos mis narraciones son coherentes... (cosa q en las tuyas no pasa.. ej: "NO se como, pero el shinobi t eskibo y t moriste" dejando a los usuarios Shocked )

y no podes decir tpc q sacarme fue decision de todos ya q conosco a mas de un usuario q quiere q me qde... y q disfrutan mis narraciones por mi unico sentido del humor y mis salidas inpensables (Aunq se q en eso el kapo de nixie es = a mi o mas loco, asi q lo respeto)

y respecto a lo de los spoilers era una joda... pero por lo visto no tnes sentido del humor (aunq t encanto torturarnos toda esa tarde con una musiquita q nadie se bankaba... la cual nada q ver con la del cel de KB)

Y lo q mas me duele dentro de todo es q no solo sean tan hipocritas de complotarse para sacarme sin avisar en ningun momento.... sino tmbn q se hacen los q tienen el apoyo de todos cuando no es asi... y lo saben... solo eso...

=mente respeto su decision, ya q el foro no es mio... y por lo visto nunca tuve poder de decision por sobre las cosas q pasaban (Nunca me incluyeron en las decisiones foristicas)

Solo eso... en este momento me siento realmente indignado... por lo q para no mandarme cagadas prefiero esperar a pensar bien en lo q voy a hacer...

les dejo un abrazo a todos...


EL Yonda


Última edición por Yondaime el 2008-11-11, 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-11, 21:28

Bue, vengo a dar, como siempre, una larga opinión innecesaria (?) sobre el tema lol!
Subrayé lo importante a modo de resumen, ya q me reee pasé con el largo del mensaje.


Para empezar, nunca voté en contra del Yonda. Y también dudo q tantos usuarios hayan estado en contra fuera de los otros 3 narradores. No digo q no puedan tomar una decisión por su cuenta, pero tampoco da decir q "todos odiamos al Yonda" cuando en el fondo ocultan el hecho de q él no se conecte tan seguido...

Eso es lo q tengo en contra del Yonda. Es cierto q últimamente no contesta seguido, y siendo un foro de rol q ya de por si es lento, puede resultar molesto el tiempo de respuesta. Eso lo noté en sus narraciones a otros usuarios, y acepto la crítica q le hacen por ese lado. Por otro lado, cuando me ha narrado a mi, me ha respondido con la velocidad característica del rayo amarillo de Konoha, ja. Y si vamos a analizar, los demás narradores no se quedan muy atrás... Pain ahora por cuestiones personales no se puede conectar, Tsunade tampoco contesta muy rápido, Nixie no tiene un dominio estable de su computadora...
Pero de nuevo, Tsunade siempre fue así, en cambio el Yonda pasó de responder siempre a conectarse bastante menos...

Acerca de las narraciones en si, también es todo un tema. Para empezar, me encantan las narraciones de Pain. Él puede narrar historias tan diferentes y tan adecuadas a cada personaje q siempre me sorprende, así q nunca le critico nada. Yonda no es un experto en Naruto, hasta me acuerdo q yo le tuve q contar q la debilidad de Deidara era el rayo (y acto seguido, en una misión, me mandó a la aldea del rayo xD). Pero aún así nunca se sabe hacia donde se irá uno cuando él narra. Puede hacértela jodida o corta, depende de su humor (???)... Eso si, siempre me cago de risa con las misiones q me hace, es todo un genio.

Y me molesta q seas vos, Madara, quien le critica su modo de narrar. Algunas de tus narraciones son demasiado criticables, como esa última contra Haku en la cual usaste técnicas nuevas de katon (diciendo q en realidad las tenías todas, pero a la vez ponés sólo 3 técnicas de fuego en tu planilla :S), usaste el Amaterasu para QUEMAR TÉCNICAS DE KATON Y "EMITIR" FUEGO NEGRO (las mayúsculas son para destacar el grado de invento físico y hasta químico de lo q hiciste, si querés te explico detalladamente en otro momento lo q me pareció mal ahí). Ah, y tus narraciones son buenas, pero yo creo q tranquilamente Zabuza o Toshiro te reemplazarían sin problemas (quien sabe, quizá hasta sean grandísimos narradores), pero vos no podés reemplazar esas narraciones cómicas y cuidadosamente tramadas por el Yonda.

Para terminar, insisto. No me pareció bien q Yonda se haya enterado así de lo q pasó, ya q le gusta el foro y fue un método poco práctico para evitar decirle "andate pibe".

Espero nadie tome muy a mal este comentario, es mi opinión a la expulsión de uno de los 5 narradores, y me parece un tema de severa importancia.
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 05:38

Uh, recien me entero de lo que esta pasando. La verdad es que las pocas veces que me narraste Yonda, me dejaste colgado, y eso me dio un poco de bronca. Pero aun asi, no creon que deberian sacarlo de los narradores, no porque sea un gran narrador o algo por el estilo (y no digo que no sepas narrar, la ultima mision que le narraste a deidara me parecio divertida), sino que por la cantidad de usuarios del foro, simplemente deberian ser mas, y no menos.Y eso de no avisarte, simplemente estuvo mal, lo miren por donde lo mieren . Bue, nada mas, ojala te quedes
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 06:50

Yondaime escribió:
La verdad q tengo mucho q decir al respecto....

por una parte admito q no soy un gran narrador... y q me falta muchisimo q aprender sobre el universo naruto... Y q nunca supe hacerme respetar... (en especial con el insufrible de fer q siempre quiere tener razon)...

pero por lo menos mis narraciones son coherentes... (cosa q en las tuyas no pasa.. ej: "NO se como, pero el shinobi t eskibo y t moriste" dejando a los usuarios Shocked )

y no podes decir tpc q sacarme fue decision de todos ya q conosco a mas de un usuario q quiere q me qde... y q disfrutan mis narraciones por mi unico sentido del humor y mis salidas inpensables (Aunq se q en eso el kapo de nixie es = a mi o mas loco, asi q lo respeto)

y respecto a lo de los spoilers era una joda... pero por lo visto no tnes sentido del humor (aunq t encanto torturarnos toda esa tarde con una musiquita q nadie se bankaba... la cual nada q ver con la del cel de KB)

Y lo q mas me duele dentro de todo es q no solo sean tan hipocritas de complotarse para sacarme sin avisar en ningun momento.... sino tmbn q se hacen los q tienen el apoyo de todos cuando no es asi... y lo saben... solo eso...

=mente respeto su decision, ya q el foro no es mio... y por lo visto nunca tuve poder de decision por sobre las cosas q pasaban (Nunca me incluyeron en las decisiones foristicas)

Solo eso... en este momento me siento realmente indignado... por lo q para no mandarme cagadas prefiero esperar a pensar bien en lo q voy a hacer...

les dejo un abrazo a todos...


EL Yonda

Bueh hora de mi turno de opinar sobre el tema tengo 10 minbutos para salir rajando al cole por lo q no podre poner el extenso texto del q normalmente hago para opinar.

1.A mi si se me pregunto y me imagino saven cual fue mi respuesta (yo pedi porq lo saqn XD opinaba = q carlos)
2.Si carlos hiso mal en hacerlo a espaldas es algo q odio ^^
3."pero por lo menos mis narraciones son coherentes... (cosa q en las tuyas no pasa.. ej: "NO se como, pero el shinobi t eskibo y t moriste" dejando a los usuarios Shocked )" cuando me narrastes no explicavas ni j asi q vos no opines XD.
4.Con respecto a lo anterior no es exactamente asi q carlos narra porq si lo explica, aunq es una explicacion con la q t qdas Suspect ....
5.Si zabuza cuando dice tenes errores muy grandes y nunca aceptas un comentario sobre tu forma de narrar, tenes razon en eso pero no creo q sea para hecharlo por lo menos sabe de naruto, tan solo tiene q aprender q no es perfecto narrando y q si en vez de decir bueno andate del foro tengo 100 usuarios y sos el unico qjandote escuchara seria mejor y la solucion.
6.A vos zabuza no t habian preguntado?? si te preguntaron tarias siedo ipocrita con tu comentario al menos q hayas dicho q no.
7.Si no me equivoco madara les pregunto en persona a la gente, y es ovio q aca nadie va a saltar diciendo hechenlo, pero votanbdo de forma oculta la gente es capas de mostrar lo q de verdad piensa.
Y con esta me voy q se hace tarde
8.por una parte admito q no soy un gran narrador... y q me falta muchisimo q aprender sobre el universo naruto... Y q nunca supe hacerme respetar... (en especial con el insufrible de fer q siempre quiere tener razon)...

What? what? WTF??? XD

perdon q t contradiga señor yonda pero yo no quiero tener la razon simplemente la tengo Cool

PD: El 8 fue de chiste nomas no le hagan caso q yonda en eso tiene razon.
Volver arriba Ir abajo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 07:31

kakashisenseipj escribió:

3."pero por lo menos mis narraciones son coherentes... (cosa q en las tuyas no pasa.. ej: "NO se como, pero el shinobi t eskibo y t moriste" dejando a los usuarios Shocked )" cuando me narrastes no explicavas ni j asi q vos no opines XD.

jajaja y cuando te enojaste con madara en los examenes chuunin(por q no me dejaba usar la habilidad de las marionetas XD) y durante uno de los entrenamientos q el te hiso q casi lo mandas a la mierda por q el chabon te habia sacado 3/4 de hp de la nada ? XDno explico ninguno de los 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 10:45

No t explico?? al final en parte el tenia razon. El tema era q para el y seguro q aca salta el lugar era un 2 x 2 cm porq si hacias eso matabas a todos los demas q estaban alrededor y ademas triturabas en picadillos los pergaminos, en si lo q hizo fue para q no pekiemos a nadie y no reprobes por una boludes el examen, lo del ninja no me acuerdo

Ademas sino me equivoco en ningun momento dije q carlos explicara lo q hacia dije q el no opinara porq quizas madara a veces no expliq pero el tampoco decia ni j.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 11:32

Fer, si miras mis ultimas narraciones t vas a dar cuenta q explico hasta el sentido del viento ahora Razz


mmm... me parece a mi o hasta ahora todos los q postiaron quieren q me qde... no se... digo nomas
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 14:23

XD jajaj isiempre tengo la razon..XD muy wena fer...XD

jaja...les aclaro a todos los que pusiseron..

creo que en ningun momento dije alguna cosa como tratando de decir:

"todos odiamos a Yonda.."

1) xq no todo el foro voto..

2) nadie odia a Yonda....

3) se le saco su rango de Admin para mejor del foro..no xq lo odiamos...

4) si lo dejamos, (si kieren la mayoria o dejamos) luego a llorar a otro lado..^^

lo de que no explico...no es cierto...explico bastante bien los movimeintos..(no perfectos..)

y si no se entienden, (normalmente Zabuza) me pregunta que paso..xq no entiendo..

y se lo vuelvo a explicar lo mejor que puedo..

lo del Fuego Deidara...si se puede hacer,...y te paso a explicar con vos..

El fuego, es una reaccion quimica, ya que sus elementos de creacion no se recuperan..

en efecto, lo que hice, fuego mezclar la otra reaccion (El fuego negro) con el fuego comun..

al ser el fuego comun, el fuego negro, como sabran,...arde x 7 dias y 7 noches...

eso se basa en que el fuego es un compuesto de mas componente que el fuego comun...

(aunq en Naruto, es un fuego flashero que no se apaga y punto...)

teniendo la propiedad de fuego, lo que hice es que el fuego de Amaterasu..

se "mezcle" por asi decirlo con el fuego comun...asi dominando el el espacio del fuego comun..

por ende, la forma de los dragones de fuego, que es mantenida pro chakra de la tecnica...

aca sigue su forma,...xq no se altero su chakra,..sino el componente de la tecnica...


lo de las tecnicas...si son de Fuego.....puedo ahcer lo que se me cante...

como dijo Emy, con 15 de chakra, por ser Madara y tener alta propiedad de fuego..

puedo hacer una bola de fuego del tamaño de la luna..

(exajera...pero se sabe al punto que se quiere llegar..^^)


lo de las criticas....como Yonda...yo mejore...

desde la ultima critica de Fer...(que dijo que por "orgullo" no iva a entrenar mas ahi.)

me tome mejor las criticas...es mas...creo que Zabuza lo puede confirmar..

xq en los ultimos entrenamientos...me dijo muchos errores...


lo de que Yonda mejoro..es un hecho..

si kieren...digan que kiere que se quede...y se queda...xq siempre les digo..

EL foro es de todos...

el que piensa que yo..o los otros admins...o cualquiera del foro..

piensa por si mismo...les cierro el orto ya...diciendole que no es cierto..

o p0or lo menos...de mi parte no..

y cualquiera lees va a decir que si...que y siempre pense en EL FORO..

y no solo en mi bien estar...o el de otros...sino.-.el de todos..


y quiero dejar en claro algo....

si Yondaime se queda....agua y ajo despues...

y si tienes problemas...xq el no sabe de Naruto..

los reclamos a el....

si les responde: "ok, lo haces"

reclamos a el...

si no les contesta....y piden que otro le siga..

reclamos a el...




lo de mi narracion...nunca les vo a negar que no es buena..xq no lo es...

tambien,..como dijo Deidara...puede ser que Zabuza y otros sean mejor que yo...

xq puede ser cierto.....

pero yo....narro mal....xq yo me baso en el juego...

les doy un Ej....por Ej....Pain les narra una pelea..

y en x situacion..le clavan un kunai al oponente...y este muere..

(no digo que eso paso..es EJ...)

en mi caso....yo le diria que le sacan banda de HP..

y que de X motivo se aleja..y sigue la pelea..

xq..?? xq nunca en Naruto se mostro que alguien se muera xq le clavaron un kunai..

a menos que le degollen o saquen una parte....

creo que nada mas....

Ja ne....^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 14:48

yo narrador???...... no estaria mal la idea.......(me conecto todos los dias podria responder todos los post...)pero......................les haria la vida imposible.........no les regalaria la batalla asi no mas.....(no digo q los narradores lo hagan.....por q no lo hacen....) hasta con una buena estrategia les podria salir mal conmigo....



Y siendo sincero yo dije q si...(cuando votaron para echar a yonda...) pero lo dije en joda.......(no pense q lo ivan a sacar en serio......)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 15:19

y yo tmb como narrador?(continuo lo de zabu) los pocos de aca q juegan alguno de los otros 3 foros donde narro votarian un "NO" gigante, amenos q tengan la experiencia de emi o un par mas en el rol ,por q mis entrenamientos se recontra-ultra jodidos, y si es verdad q muchos antes de terminarlos los avandonan (Caso de ukitake en el foro de bleach)si lo logran pasar doy buenos lvls (a emi le subi 8 lvls y el era 60 ) ,es su decision

y a lo de votar, a mi nunca me preguntaron, pero si lo hacian la respuesta era un "no", no quiero q se valla, y admito que muchas veces me calente por el por q narraba para el tuje,siempre me gustaban por q despues de q lo cagara a pedos por q no lo hacia se esforzaba muchisimo mas para complaserme,asi q si por ej les esta narrando para el tuje, reclamenle, o sino hagan como hice yo, XD lo amenaze de q si no narraba bien iva a hacerlo mierda en el juego con todo el coliseo en una pelea (y el se iva a rendir) XD,asi q si hay un voto para q el se quede yo digo q se quede ^^
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 15:23

a mi me preguntaron y dije en si en joda..(si lo reitero..) el nunca me narro a mi.........
Yo digo q se quede.....
y si con lo de sarutobi.....noc si algunos les guste la idea de q yo narre.............
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 16:56

Bueno, bueno, vengo a aclarar *otro* par de cosas.
Antes q nada, ayer estaba un poco sacado viendo los hechos y exageré un poco, así q le pido perdón principalmente a Madara q lo re agité con el post anterior xD

Volviendo al tema:
1- Lo de Zabuza o Toshiro para narrador lo dije en joda. Si piensan q serían buenos narradores hablen con los Admin, yo por lo pronto no voto a favor de ningún nuevo narrador xD

2- Zabuza, si votaste a favor de q se vaya Yonda aunque haya sido en joda, es un hecho. Osea, conmigo está todo bien, no es q me vayas a parecer una mala persona de ahora en más... pero es medio careta arrepentirse de lo dicho, ya q la difícil decisión de Madara para echar al Yonda se basó en opiniones como la tuya...

3- Tampoco creo q Madara narre mal, pero tenemos nuestras disconformidades. Pero así soy yo, mirá mi aventura de Deidara o Saito q me narra Nixie: le intento corregir TODO, y hasta tenemos q re-hacer nuestras acciones a veces porque nos la pasamos insultándonos por la narración del otro xD Y es más, Yonda no puede reemplazar a Madara, ni Madara a Yonda. Cada uno narra a su manera y es difícil para mi ver un foro sin alguno de ellos...

4- Sobre la aclaración de Madara sobre el fuego negro... Mirá, yo soy medio obsesivo con algunas cosas, y la semana pasada estuve ausente en Cordoba por unas olimpíadas nacionales de química, y hasta salí con medalla xD por lo tanto soy re jodido con este tipo de temas. Habiendo dicho esto, sucede lo siguiente:

"El fuego, es una reaccion quimica, ya que sus elementos de creacion no se recuperan.." La ley de Lavoisier (un químico de hace varios siglos) demuestra q la masa nunca desaparece en las reacciones. La única excepción es cuando viaja a la velocidad de la luz o pasa por un agujero negro q (se cree) desmaterializa las cosas transformándolas en energía. Así q, primer detalle: el fuego es el resultado de una reacción exotérmica, pero los elementos de la reacción no desaparece, sólo forman nuevos compuestos. Lo q vos ves y decís q es fuego, no son más q partículas con mucha energía en ese estado de "plasma" (duran muy poco en ese estado, el fuego se mantiene porque nuevas partículas entran en ese estado). El Amaterasu les da MONTONES de energía, y esa energía va desplazándose por el ambiente quemando más y más partículas, y como es taaanta energía, tarda 7 días y 7 noches en dejar de combustionar las cosas hasta apagarse.
Por ende, tu Amaterasu quema todo y destruye tu propia técnica, ya q ese chakra de fuego es simplemente "combustionado" (quemado). Esa es la conclusión a la q llego analizándolo un rato...

Bleh, me mandé alto texto, tengo q cortarla xD
No voy a insistir con q entre Yonda al grupo de admins de nuevo, sólo digo q fue todo un movimiento foreuta medio turbio el q vivimos esta semana lol!


P.D.: Yondaime + Kimimaro = futura pareja de akatsuki?! Rolling Eyes Ahora podría ser posible (?)
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 17:28

mira deidara.......ya tenian planeado echar a yonda hace mucho....y nisiquiera tomaron mi opinion en ese momento...(ellos ya habian decidido echarlo hace rato.......preguntaron al foro al p2 por q = lo queria sacar!!! )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 17:38

hipocri... digo zabuza. En joda?? si carlos preguntaba buien en serio y se notaba en como preguntaba q lo decia en serio. Y ya lo dije si hacen la encuesta pore foro yonda se va a qdar si lo hacen de forma secreta yonda se va a ir porq la gente es zabu digo hipocrita. CAPTAN?
Volver arriba Ir abajo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-12, 18:36

cuantas indirectas eh XD
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-13, 13:15

Unas cosas:

1.Yo nunca vote nada, estoy en contra de la expulsion de Yonda...y me parece que todavia no salieron a la luz los VERDADEROS MOTIVOS de expulsion

2.Renuncio a Admin y pido que se eliminen mis usuarios [TODOS]

3. El fuego no es materia, es plasma/los elementos no se destruyen/no podes mirar mas de una cosa a la vez, el amaterasu no servia/un katon del tamaño de la luna? ok, inhala una bola de oxigeno del tamaño de la luna, para poder lograr una combustiopn de ese tamaño, guarda con que note pinchen o explote tu caja toraxica/en entrenmiento madara pelee con el dios de los kunais, en lv 8 me ensarto sin darme tiempo a hacer unos sellos locos, que si bien jiraiya en lv 6 no es el de la serie proporcionalemte sobresale en sellos..........y miles de cosas que te hacen imperfecto...si a vos, el auroritario Wink

Me voy a hacer algo productivo, see ya

PD: Si sale daicon o similares me avisan Wink
Volver arriba Ir abajo
Kib@

Kib@


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 39
Localización : Jugando en el bosque con Akamaru
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-13, 14:46

Y ahora que paso??? confused
Volver arriba Ir abajo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-13, 15:41

q se va nixie, number eight y jiraya -.-, los "verdaderos motivos" los conosco, pero si no quieren q los "devele" no lo hago...
Volver arriba Ir abajo
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-13, 18:49

Disculpen....
"Si Number Eight se va, y Yondaime no es mas narrador... ¿quien va a seguir narrando mi mision?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Tsunade


Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime2008-11-14, 15:54

Etto......puedo...opinar? Exijo una explicacion.... 145740 Sin que me tiren algun ninjutsu en la cabeza? MM...bueno contesto xD

Etto...Meno...Resumo....
La cosa paso asi.... como toodos saben painse quedo sin internet y decidimos que Nixie quedara a cargo por sus altos conocimientos de Naruto y porque Pain nos dijo que el sabria como narrar.
Ahora bien, tanto se nos quejaron hace un tiempo de Yonda que cuando vimos que Nixie narraba tan bien, dijimos: CHE! si lo dejamos como narrador fijo?....Y al rato surjio la pregunta de : Y si Dejamos ir a Yonda y ponemos a Nico?....Y bueno, ahi cn madara empezamos a ver que onda...y decidimos preguntarle a Pain q opinaba, y nos dijo q si...Despues se le pregunto a un par de usuarios que opinabn y dijeron q estaban de acuerdo, que son entre ellos los q ya opinaron.
Pensabamos decirselo a madara pero por error todos pensamos que lo iba a hacer el otro (osea, yo pense que madara lo haria xD y el penso de seguro q yo lo haria) y bueno, no se le dijo...
De hecho, Yonda me hablo x msn y me pregunto q pasaba y me sorprendi de q no supiera....
Si quiere volver, opino igual que los demas...que vuelva, como el y ustedes decidan.
Ademas, fuera de lo de no avisarle, q si estubo muy mal, y pido mil perdones; yo no crei que se armaria tal lio porque seamos concientes chicos, nos torturaron mil veces con lo de Yonda :S Y es mas, el en un momento, recuerdo la conversación y no se si la tengo guardada, me dijo q estaba cansado y se iba a ir...(y eso no fue hace tanto)

Por demas, como quieran....Yo acepto q soy lenta para contestar, es q, a veces me olvido de q temas tengo porque esta F**king S*** a veces (casi siempre)no me avisa cuando responden ¬¬ (de hecho recien revise y Kiba contesto sun mision y esto no me avisó....¬¬ Sin mencionar que tengo trabajos de la facultad que cumplir y a veces no puedo contestar en el momento, pero hago lo que puedo (de hecho la otra vez por contestar desde la facu [muy mal hecho, nunca lo hagan xD] conteste con errores en la pelea de Zabuza, y dsp tuve q corregir) Así que mucho no puedo opinar sobre formas de narrar y eso....Nose, como kieran...si ustedes y yondaime kieren que vuelva...haganlo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exijo una explicacion.... Empty
MensajeTema: Re: Exijo una explicacion....   Exijo una explicacion.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exijo una explicacion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: