Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Reglas Nuevas del Entrenamiento Madara 2008-11-16, 18:23 | |
| Sigo la sugerencia de Nixie que me re copo, asi todos van parejos;
Ahora, en mi entrenamiento habra diferentes Dificultades con diferentes recompesas:
Academia:
Podrian ser preguntas muy basicas, o entrenamientos demasiado sensillos. Su recompesa sera entre 100 - 500 ryous
Rango E:
Si pensaban que D era lo mas bajo, esto es peor. Sera un Examen de Preguntas mas Dificil (casi igual) que la anterior Su recompensa sera entre 400 - 500 ryous
Primer Aspa:
Es lo mismo que decir Facil, lo unico que es con adaptacion Sharingan. Sera un pelea, con alguien de menor LV que ustedes. Su recompensa sera de Kunais - Shurikens - Hilos max 10 cada uno ( a eleccion)
Segunda Aspa:
Es lo mismo que Normal. Sera una pelea del mismo LV que ustedes. Su recompensa sera de Bola Elemental - Sello Explosivo max 2 cada uno ( a eleccion)
Tercer Aspa:
Es lo mismo que Dificil. Sera una pelea con alguien de 1 LV mas que ustedes. Su recompensa sera de 500 - 1000 ryous
Mangekyou Sharingan:
Es Muy Dificil, pero con dos dificultades mas: Amaterasu: Sera una pelea contra alguien de 2 Lv mas que ustedes. Su recompensa sera de + 1 LV
Tsukoyomi: Sera un entrenamiento sobre ustedes; Por EJ, Entrenaran con pesas, su Ninjuutsu, etc. Su recompensa sera de un jutsu (segun lo que entrenen)
Uchiha Suvivor:
Es lo mismo que Experto. Sera una pelea contra alguien de 4 LV mas que ustedes. Su recompensa sera de +2 LVs
Eternal Mangekyou Sharingan:
Es lo mismo que Insano. Sera lo que se me antoje en el momento. Su recompensa es variada, puede ser Item especial, LVs, o otras cosas.
Igual que las otras reglas tambien se agregan:
_Se contestara cuando se pueda, no podran reclamar. Si lo hacen insistentemente, podria cancelar su entrenamiento. _Se pueden reclamar errores, y cualquier Administrador puede meterse a opinar. _Las recompensas no seran discutidas, sino aceptadas. | |
|
Roushi Gennin
Cantidad de envíos : 321 Edad : 39 Localización : Viajando por el mundo Fecha de inscripción : 26/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Reglas Nuevas del Entrenamiento Madara 2008-11-16, 18:43 | |
| Che, disculpa me habia olvidado de mi entrenaimiento. Sigue todavia, no? O cambia con esto de las reglas? | |
|
shimasu
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 25/09/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Reglas Nuevas del Entrenamiento Madara 2008-11-16, 20:09 | |
| - Madara_Uchiha_KCC escribió:
- Mangekyou Sharingan:
Es Muy Dificil, pero con dos dificultades mas: Amaterasu: Sera una pelea contra alguien de 2 Lv mas que ustedes. Su recompensa sera de + 1 LV
Tsukoyomi: Sera un entrenamiento sobre ustedes; Por EJ, Entrenaran con pesas, su Ninjuutsu, etc. Su recompensa sera de un jutsu (segun lo que entrenen) Una pregunta, mi entrenamiento actual entra en lo q es tsukoyomi? en ese caso se lo puede considerar como si fuera un entrenamiento de tal y moer mi post a ese sub foro? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas Nuevas del Entrenamiento Madara | |
| |
|