PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Prueba de narrador Takeshi

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-12, 16:58

Bueno volas a un ninja de una patada y todos t miran feo XD azatzu t mira mientras sigue peleando con los demas y t dice:
-Vamonos son demasiados.-
Y ves q le da un golpe al piso y salen picos de suelo del piso todos alrededor de el obligando a los ninjas a retroceder. Arranca un pedaso de suelo y se los reovlea para quitarse de ensima a los ninjas q quedaban alrededor. Luego empieza a correr por los techos mientras te grita q lo sigas. Vas a seguirlo y tu madre te agarra del brazo.
-No te vayas hijo Sad -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-14, 19:39

La miro y...no se que hacer Suspect Crying or Very sad em emm...pienso rapido, mil cosas pasan por mi cabeza hasta q decido tomar su mano y bajarla para ir tras mi maestro...me tiene q dar muchas explicaciones...pero no lo sigo mucho, solo unos metros (como para tener cerca al clan) sino q lo freno lo antes posible y le digo: QUIENES SON ELLOS!! ellos...SON MIS PADRES VERDAD?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-17, 19:48

El tipo esta huyendo con vos no se va a ir si vos t qdas a distancia asi q intentas frenarlo y el tipo ni bola y cuando le preguntas si eran tus padres su cara se pone seria t mira y t dice:
-Creo que es hora de q lo sepas, acompañame- notas q se desvian del camino original.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-18, 19:38

mmm.....[pensamiento] este me mata [/pensamiento]

De acuerdoo...

[pensamiento] al menos seguimos en la ciudad....mm....pero por cuanto [/pensamiento]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-18, 19:55

Se en la ciudad Laughing hasta un rato despues en el q se meten en un bosque.

-El lugar a donde te llevare te quitara todas las dudas actuales-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-21, 19:08

naa para!!! esta! q lo voi a seguir fuera de la ciudad, tengo 2 dedos de frente como para saber q por una rebeldia asi me puede hacer pomada!!! no salgo de la ciudad...

Soo...loooocooo vite!?!?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-21, 22:05

OK vamos a hacerlo rapido. Ves q van a entrar en un bosque y te detenes (poco a poco para q no se de cuenta) y ves q el tipo entra enbalado al bosque y se va alejando alejando alejando y en un momento se hace humito(jeje un bushin) sentis un golpe en la nuk y caes demallado. Cuando te despertas estas en un claro, te paras y ves q estas en las puertas de un pueblo totalmente destruido y abandonado. Notas que Azatzu esta detras tuyo. T toma del hombro y t dice al oido:
-No intentes huir porq si lo haces te matare.- (lo dice con esta carita Very Happy ) y luego continua -tu querias la verdad? pues aqui esta- señalando al pueblo -saves q es eso. Eso es mi clan o por lo menos lo era. Saves como llego a ser las ruinas q son hoy? por una estupid@ katana milenaria. Cuenta la historia q posee poderes increibles y q aquel q la posea ganara impresionantes habilidades. Tu clan deseaba esa katana decia q era una amenaza q nuestro clan la poseiera y que debiamos destruirla. Pero, mi clan no acepto y discucion tras discucion tu clan y el mio se batio en un combate jamas visto. En esa epoca era un pequeño genin que no estaba listo para ver como la gente mas qrida q poseia caia muerta al lado mio solo por una katana. Por alguna razon logre sobrevivir, pero por mala suerte fui el unico. Decidi entonces q me vengaria de lo q me habian hecho. Q yo los mataria. Pero era muy debil para conseguirlo solo. Entonces idee un plan para qdarme con la katana y asi poder enfrentarlos. T iva a raptar así tu clan vendria desesperado a rescatarte de mis garras. Asi fue, peleamos y me mostre superior juntos logramos deferdernos y escapar. Pero ellos no trajeron esa pudrienta katana por lo q no pude robarselas y todo mi esfuerzo fue en vano. En ese momento fue hora del plan b, y hasta ahora todo viene perfecto. Tu aqui al lado mio y ellos viniendo desesperados a rescatarte. Es hora que todos vean lo que yo Azatzu ultimo ninja sobreviviente de mi clan puede hacer.-

Entonces notas que empieza a hacer sellos a lo loco:
-Kinjutsu ikari no shinda (tecnica prohibida enojo de los muertos)!!!!.-
Y pone su mano en el suelo y t das cuenta que todo el pasto del claro se empiesa a volar y se empiesa a crear un pequeño remolino alrededor tuyo y tus manos empiesan a brillar de rojo y al mirartelas notas q estas parado sobre un monton de inscripciones en el suelo hechas con sangre. Estas paralizado y no tp odes mover por mas q lo intentas y cada vez vas brillando mas y mas en rojo y t empesas a desvanecer.
Se te empiesa a pasar tu vida por la mente en flashes. Cerras lo ojos y sentis como salis volando por los aires(literalmente) caes al suelo y notas q tu madre esta parada justo donde estabas vos y se esta desvaneciendo.
-Hijo!! ahora me crees?, solo t dire q t kie...-y se desvanece del todo. (por cierto tu cuerpo se restauro tas nuevito como antes XD y lo q paso fue q tu madre t empujo y se sacrifico por vos).
-JAJAJA, no importa de quien sea el sacrificio mi tecnica se llevara a cabo.- entre carcajadas t dice azatzu. El suelo empiesa a temblar y del suelo empiesan a salir ninjas zombis por todo el claro.
-Saves q es este lugar?? es donde enterre a mi clan uno por uno en todo el claro muajajja.-(azatzu esta brillando en rojo)- aunq cuando se termine el efecto de mi tecnica yo muera durara suficiente para asesinarlos a tdos.-
A tdo esto tu clan aparece saliendo del bosque y empiesan a pelear ninjas VS ninjas zombis XD. T vienen tres ninjas zombi a atacar.(estos zombis por mas q estan decrepitos se mueven lo mas bien y lanzan jutsus como si nada).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-25, 22:55

FUUUCKKK (FER, MUUUUy bueno lo que escribiste =) la verdad, de 10) Bueno, como son 3 voy a tener q defenderme mas....si vienen corriendo....cuando estan por llegar doy un paso a delante justo contra uno y me agacho de forma q tropiece ocn mi cuerpo y ahi lo levanto(el qdaria en mi espalda) poniendome recta de nuevo y haciendolo caer con fuerza para atras,. con suerte algo se le va a romper y me evito el golpe de los otros...y de paso cuando me levanto hago un corte en cruz con dos kunais para partir al medio a los otros 2 =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-26, 12:56

El del medio q venia reembalado t lleva puesto lo levantas y lo reboleas a lo lucha libre Razz d ese zombi olvidate qdo hecho pomada XD los otros dos con un salto hacia atras te esquivan los cortes y rapidamente se ponen a tus costados(uno a tu derecha otro a tu izquierda) el de la derecha notas q dice Katon Housenka no Jutsu y de su boca empiezan a salir bolas de fuego y el de la izquierda t lanza 3 shurikens.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-26, 23:27

WHAT THE...!!!
En cuanto escuche "kat..." hice los sellos de sustitución...(por no decir directamente, uso sustitución) como para no recibir el daño y aparezco detras de ellos y uso Lobo de fuego : -10 chakra contra esos dos esqueletos
hp 148
chakra 145-10: 135
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-27, 12:42

El lobo de fuego te gasta 15 no 10 ¬¬

Bueno la cosa es asi vienen los kunais y se activan la sustitucion(q por cierto tampoco te restastes los 4 de chakra) por lo q le pegan a un tronquito y el otro hace el housenka quemando a su compañero sin qrer(acordate q estaban a tus costados por lo q qdaron enfrentados). Haci q haces la sustitucion y apareces atras de el del housenka con tu lobo de fuego, el zombi intenta esquivarlo pero el lobo lo sigue hasta lograr chocarlo y quemar un huesito(sustitucion XD) el zombi aparece detras tuyo con una patada en la espalda -10hp para vos. Salis volando y caes entre un zombi y un ninja de tu clan, el ninja t ayuda a levantar (qdastes medio estupido por el golpe)
-debemos retroceder son muchos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-27, 19:28

Bien ahi con la corrección!! Very Happy Igual el lobo de fuego me lo imaginaba diferente, imaginaba q una vez que atacaba desaparecia, pero como no fue especificado no esta mal lo que pusiste =) Me resto el chakra =D

hp 138
chakra 126

-Ah...ah-....esta bien!! te sigo!!

Voy para donde vaya el ninja =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-27, 20:06

Lo dle lobo por lo q entendi es un lobo de fuego q t sigue hasta atacarte quemando a su objetivo o por lo menos asi lo comprendi yo XD de ultima especificame mejor q qrias q hiciera.

Bueh el tipo empiesa a retroceder cagando a bifes a los zombis y vos tmb vas con el (notas q la mayoria de tu clan esta retrocediendo). Bueh van asi esquivando a los zombis q son un monton y tan tratando de ir hacia el bosque, pero, derrepente un zombi te agarra desde atras y otro hace unos sellos, y al toq los zombis se hacen literalmente polvo frente a tus ojos, por lo q retrocedes aun mas haacia el bosque anonadado y al ver a los ninjas de tu clan, se hacen polvo, los arboles parecen los de una pelicula de terror q se mueven y rien macabramente. y de golpe todo se torna oscuro hasta volverse todo negro. Q haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-27, 20:33

-....gen....jutsu.....- pienso.....- ....KAAAAAI!!! - grito en medio de esa oscuridad (a este nivel supongo q puedo hacerlo pero por las dudas me muerdo el dedo) O_O si no es genjutsu que kamisama nos salve!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   2008-12-28, 21:26

T mordes el dedo y salis del genjutsu, tas atras de un arbolito no muy alejado de la zona de combate.(algo q tu pj no save pero q sino no vas a entender es que estas ahi porq ni bien t metieron en el genjutsu el ninja q taba con vos t salvo de los zombis y t dejo tras un arbol medio escondido para poder ir a ayudar a sus compañeros) notas q aun hay un par de zombis peleando por el claro contra algunos ninjas pero la mayoria deducis q se metio en el bosque para alcanzar a los ninjas q retrocedieron hacia el bosque. Cuando t volves a asomar a mirar notas que un techo de las casas del clan destruido se hace verga por un ataque(por lo q no tenes q ser einstein para deducir q se estan dando de lo lindo por alla atras). En eso notas que t agarra una mano de la espalda y te revolea para atras pero como todos los gatos ninjas siempre caen de pie. Al mirar es un ninja-zombi.

Ninja-zombi
Lvl: ¿?
Hp: ¿?
Chakra: ¿?

El zombi se parece a Alex louis(creo q se escribe asi XD) amstrong de fullmetal alchemist pero con aspecto zombi oviamente XD

Por si no saves quien es t dejo una imagen:


PD:el bigote no lo tiene pero el mechoncito dep elo se XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba de narrador Takeshi   

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de narrador Takeshi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Ficha de Takeshi
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol, Alfred Pennyworth
» Prueba de Rol de Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: