PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevar el carro de suministros - Hizashi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-23, 19:09

Bien, ves en la sala de Hokage qque te dicen:

"Bien, Hizashi, debes llevar el carro que esta afuera, donde estan los Chunnin.

Debes llevarlo, con el cargamento, y su dueño arriba...el señor Makezo..

llevalo hasta la ciudad que esta a 20 KM al Oeste de Konoha...solo es eso..^^ "

que haces..?? ahora..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-23, 20:02

Hago una reberencia y me retiro.

Voy afuera y busco el mencionado carro. Una vez que lo ubico, me presento ante el señor Makezo (con una reberencia y un "konnichiwa") y le pregunto el destino exacto a donde debemos ir, (y la ruta, me olvide de comprar un mapa, XD).

Me paro delante del carro y digo "Espero la orden, diga cuando partimos". (cuando de la orden partimos, por la ruta que señale). Una vez comenzada la travesia, Activo el Byakugan y estudio detalladamente la ruta, hasta 500 mts a la redonda, buscando posibles amenazas. -5CK

Y ya que estoy, le miro la cara al señor Makezo, (a ver si esta nervioso o completamente relajado). Cuando note que este distraido, me hago el distraido tambien y veo que lleva en la carreta.

23CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-25, 14:42

bien, Makezo es como Kakashu, pero con el pelo de Jiraija suelto..

pero con cara de viejito y barba...

tiene los ojos cerrados como Bruck (de Pokemon..)

te saluda con el mismo respeto que el tuyo..

y te dice:

"Bien, la ruta, es salimos de Konoha, haces 1 KM derecho...y en la curva..

doblas a la izkierda, y de ahi 19 Km mas....se entendio..?? "

bien...ves la ruta, no ves problemas, ya que no llueve hace dias...

y siemrpe Makezo esta trankilo....

asi que pensas que esta distraido...tratas de mirar la carga...y te dice:

" Tendre los ojos cerrados, pero se que prependes, mira hacia adelante joven... ^^ "

bien...ahora..que haces..??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-26, 21:02

Joven? tengo cuanto menos 30 años, cuanto tiene usted?

Bueno se nos hace tarde, quiero estar cuanto menos para la noche en destino (che a que velocidad se mueve una carreta?, no tengo idea en cuanto se podran hacer los 20 KM) partamos.

Pongo en marcha la carreta y partimos por la ruta señalada hasta la curva y alli vuelvo a verificar el terreno antes de doblar.

Mientras abanzamos le pregunto que es lo que estamos transportando, con la escusa de que debo llenar un formulario de mision.
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-27, 11:38

PD: tenes recien como mucho 15 a 17 años..

no pienses que tenes al PJ en su edad total desde que comenzas...

o sea, si elegis a Neji, hasta LV 25 lo tenes en Serie..

despues de ahi, se te hace Shippuden..?? se entiende..?? ^^


bien, como no dijiste con que fuerza moves la carreta..

van a 5 KM por ahora....


doblas todo trnakilo....y le preguntas eso..y te dice:

"No creo que sea indicado decirlo...."


y en frente tuyo se pone 1 chabon y te dice:

"Entonces esta bien, si no quieres decir que llevas, seguro que es de muy alto valor...

entreguen todo..o moriran..."

y el chabon desempuña una Kodachi...

Ladron
LV:3
HP:34
Chakra:35

que haces..??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-27, 21:33

17 años? y tengo un hijo de 14 años? bueno supongo que aqui muere la continuidad Espacio-Tiempo...
Todo sea por preservar el buen roll...

Miro por sobre el hombro al ladron, y continuo hablando con Makezo, "bueno pero con que completo el imforme, que debo poner en la parte que pregunta CARGAMENTO".

Antes de que el ladron intente hacer cualquier cosa, lo vuelvo a mirar (con la mirada desafiante y cargada de odio que caracteriza tanto al Bunke) y le grito, "y parias? estoy esperando... vas a venir o voy a tener que ir?"
Simultaneamente, utilizo el Byakugan para identificar cualquier otra arma o armadura que lleve y verificar su estado de animo (es decir, ver si logro acobardarlo y que huya) ademas preparo un Jutsu de sustitucion. Mientras que con la mano derecha tomo la espada y a modo de burla se la muestro y le digo "mira, yo tengo una mas grande".

23CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-28, 08:28

JAJAJAJAJAJA XD yo tengo una mas grande...XD buena ahi Pablo..XD

el ladron hace el gesto de "que raro.." y te mira desafiante...

luego de eso...

te lanza 2 shurikens....

Ladron
LV:3
HP:34
Chakra:35
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-28, 20:03

Hago un Jutsu de sustitucion y dejo que ambos shurikens me pegen (osea que le peguen a la replica falsa) y reaparesco por detras del ladron, pegando un salto. -4CK
Y al mejor estilo Tenchu tomo la espada con la mano derecha por la empuñadura y con la izquierda por detras del filo (para reforzar el corte) y le hago un corte de cabeja a pies, cortandolo con los ultimos 5 cm del arma y de esta forma me aseguro que la herida, cuanto menos, sea critica. -1CK

18CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-30, 14:06

No....que buen movimiento...te lo voy a robar..Very Happy

bien..lo ahces perfecto...aunq acordate de agregar mas chakra a movimientos que sean grosos...

xq sos LV PT, y por ahi no te salen xq no le pusiste velocidad o preSicion.,...

(PD; eso fue un consejo, tomalo o dejalo...)


bien...el chabon cae al suelo...gritando del dolor increible...

(30 de HP)

y queda llorando y sangrando....

esta a tu merced...que haces....??

Ladron
LV:3
HP:4
Chakra:35
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-11-30, 19:22

Velocidad es posible que le faltara, pero presicion le sobraba... estaba usando Byakugan, y por mas PT que sea, nada iguala la presicion del Byakugan (Bueno talvez un Sharingan muy grosso, podria igualar a un Byakugan PT en presicion, aun asi si tubiera un Sharingan grosso lo menos que me preocuparia seria un "ataque preciso").

Lo tomo Very Happy

Le quito todas las armas (y las guardo, ovbio) y le digo "sera el destino, quien elija si mueres o no"
Me aseguro que no nos pueda hacer nada y le digo: "tienes 5 minutos para correr y alejarte, si pasado ese tiempo, te puedo seguir viendo (kuak), te matare..."

Que bien me vendria un arco en este momento, pero como dije, sera el destino quien lo jusgue...

PD: si no se puede ni levantar, le doy un golpe en la nuca y lo desmayo, para que no se le ocurra hacer nada.

A continuacion, le digo al señor Makezo, "bueno nos detendremos uno instantes a descansar (osea a recuperar chakra) y luego continuamos" Hago eso mismo, mientras reviso con el Byakugan, el area circundante (300 mts a la redonda) en busca de amenazas, o del pobre desgraciado, XD.

Cuando ya este descansado continuamos el viaje, (quedan 19 KM mas XD)


18CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-01, 18:56

bien, lo nokeas, xq le cortaste los pies, asi que no se va a parar....XD

ganaste:

100 de EXP
+1 Kodachi de Media Calidad
+10 Kunais

luego de eso....descansan, y Makezo te dice:

" Asi que eres un Hyuuga, pense que eras ciego....

quiere decir que estoy en buenas manos....^^ "

bien, pasan una hora mientras que hablan y descansan...

y pueden seguir marchando...

supongo que lo haces.....

y ponele que a las 7;30 ya cayendo el sol...

habran hecho 17 KM...

y bajando la colina, ves un pueblo..

que haces..??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-01, 20:44

[Pensamiento] Ciego... que te parece si te corto en cinco y despues vemos (kuak) quien es el ciego...[/Pensamiento].

lo miro de pasada con cara de ogt y respondo al comentario con "No, quiere decir que sera el destino quien elija si la mision se cumple exitosamente o no..." lo vuelvo a mirar y me rio como si el comentario se tratara de un chiste.

"Veo un pueblo alla adelante, supongo que lo mas prudente seria pasar la noche alli; aun asi usted es el jefe, decida, pasar la noche alli y llegar recien mañana o viajar de noche y llegar como para la media noche (si quedan 3 KM y vamos a 5 KM/hora hasta nos sobra tiempo) por mi no se preocupe, descanse bien, ademas veo igual de dia que de noche. Decida..."

"Eso si, si decide quedarse en el pueblo el alojamiento corre por su cuenta... y el ramen tambien... Very Happy "

Si decide quedarse en el pueblo, hago eso, me quedo en el pueblo y partimos con el alba
Si decide continuar, esperamos hasta las 8:30 cuando no joda el sol (Psss ademas del punto ciego de la espalda, el Byakugan tiene otro, a eso de las 7:30 hs con el atardecer se hace casi imposible ver, jaja seguro no la sabias XD).
Una ves protegidos por la oscuridad, continuamos de manera sigilosa, parando cada 500 mts para revisar la zona con el Byakugan (de noche no es joda, hay que cuidarse).

28CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-02, 17:01

escuchas una vos en tu mente cuando pensas,...que te dice:

" Que te hace pensar que no puedo leer los pensamientos de la gente..??

Cuidado con lo que piensas, xq sere severo...."

y ahi te cae la ficha xq el viejo es importante...^^

..cuando le comentas lo del puebklo te dice:

"Parece que eres un Hyuuga, pero tu inteligencia carese de un Hyuuga...

hasta la cuerva era 1 KM, y despues mas o menos hicimos 16 o 17 KM...

sumalo, y fijate a cuanto esta esa ciudad...

y te daras cuenta que ese es el destino....

Baakaa...."

que haces...??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-03, 17:52

Lo miro con la sonrisa mas evidentemente falsa y pienso [Pensamiento]urusai, INKANSHIZA!, encima que te protejo y soy amable, invades mi privacidad y me tratas de inutil... desagradecido, y pensar que ya me estabas cayendo bien... cada vez es mas dificil lograr mantener la gloria del clan, y mas si aun hay gente que cree que somos ciegos... deberia haber dejado que ese parias te robara todo... Aunque... mejor te deberia robar todo yo, solo por gusto...[/Pensamiento].

Rapidamente lo comienzo a ver fijamente con una mirada de traidor-vendepatria, onda la de un Uchiha, mientras tomo la empuñadora de la espada (tratando de hacer este movimiento lo mas evidente posible), y antes que pueda reaccionar o hacer cualquier cosa, suelto el arma y me rio a carcajadas... "En serio creistes que iva a traicionar a mi clan y a mi nacion y hacer algo asi? No invadas la intimidad de aquellos que te son ciegamente... (ago una pausa para reirme) leales..."

"I menos la mia, o la proxima va en serio", me vuelvo a reir y pienso [Pensamiento]Recuerda que el alojamiento y el Ramen corren por tu cuenta... ahh seguro eso no lo leistes...[/Pensamiento]. Lo vuelvo a mirar con la risa evidentemente falsa del comienzo y le digo "¿dijistes algo?, ¿me parecio escuchar algo?, ¿seguro no dijistes nada?? jajajaja"

Lugo continuamos hasta el pueblo y entrego la "carga"
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-04, 13:53

-.-

" Eres mas agorrogante y estupido de lo que pense....

si quieres demostrar tu valor...hazlo niño.."

ve que salta de la carreta y de sus grandes mangas saca dos Kodachis..

una en cada mano...

y te dice:

" Vamos, deja de pensar y actua, si te haces llamar Hyuuga..."

Makezo
LV:20
HP:21
Chakra:??
Habilidades:??

que haces..??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-04, 20:18

Jajajaja......... estas loco???...

Tomo la espada y la clavo en el piso y digo me rindo.
A continuacion me siento en el piso y digo... "ya terminaste? podemos continuar con el viaje?... ya aprendi la leccion si eso es lo que querias, ademas alguien que verdaderamente se hace llamar Hyuuga nunca atacaria a su amo, NUNCA!... algo mas, no pìenso defenderme, prefiero morir antes que poner en dudas mis palabras, asi que as lo que quieras, mi honor y el de mi clan son inquebrantables!!!"

Desactivo el Byakugan (se dice asi?) y lo miro con la mirada mas fija y fogosa que pueda hacer (onda la de el Che guevara cuando lo estaban por fusilar) y le grito "Y, que esperas... si el destino quiere que acabe aqui, defendiendo el honor, que asi sea... pero a mi me encargaron una mision y pienso cumplirla!!! al costo que sea..."

[Pensamiento]Maldita sea... ya no alcanza con solo, no abrir la boca... ahora ni libertad de pensamiento tengo... bueno, supongo que como este es el fin, ya ni importa... Mmmm por otro lado... si muero como honor me ire al cielo, un momento... soy budista... si muero no voy al cielo... mierda en que lio me meti... y todo por querer jugar una estupida broma a este loco paranoico, si sos tan groso por que no te proteges solo??? desagradecido...[/Pensamiento]
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-05, 11:23

XD JAJAJAJAJA tus pensamientos me matan...dios tenes que ser comediante...XD

"Bien, por lo menos sabes bien cual es tu mision..."

ves que guarda sus Kodachis, y se sienta en el carro...

"Seguimos?? n______n "
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-05, 18:39

Con cara de panico mesclada con sorpresa, hago un gesto de ok (osea muevo la cabeza de arriba a abjo, que esperabas otra cosa?) Shocked

[Pensamiento]QUEEEEE!!!!!!!!! Mis pensamientos no son graciosos!!!!!!!!![/Pensamiento]

"Continuemos" me subo al carro y continuamos viaje

[Pensamiento]Ahhhh...... las cosas que me tengo que bancar por la gloria del clan...[/Pensamiento]
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-06, 09:07

como te subis al carro..??

tenes que arrastralo, mula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-06, 16:30

NANI??????!!!!!! que ni un caballo tiene esta mierda????????!!!!!!! Shocked

[Pensamiento]Esta decidido, la proxima mision sera... "Escolta el tren de suministros" o "Escolta el barco de prisioneros", pero de ningun modo volvere a hacer una mision en la que tenga que arrastrar un mugre carro, que lleva anda a saber que...[/Pensamiento]

Me pongo delante del carro y con toda la ira lo empiezo a arrastrar lo mas rapido que pueda... -5CK

Luego miro hacia atras, con cara de Jiraiya y me rio ridiculamente...
[Pensamiento]Seguro debe de llevar el ultimo numero de Icha Icha Paradise y no quiere que nadie se entere, por eso no me dejo ver y protege con tanto recelo la carga...[/Pensamiento]

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

23CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-08, 20:35

bienb..llegas, y ves que te esperan 2 chabones ahi...

y te dicen: " Bien de aqui nos encargaremos nosotros de Lord Makeso "

ves a Makezo y te dice:

" Bien hecho niño, vuelve a tu aldea ^^ "

bien..como vas..??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-09, 18:50

Niño???? y como que aldea??? Mi villa es una de las mejores...

Me tomo el 82 via Constitucion y despues el tren

Activo el Byakugan y reviso los primeras cuadras del camino mientras espero a que anochesca, y luego de haber descansado y recuperado todo el chakra, emprendo la vuelta por donde vine...

Solo que, esta vez voy mas atento, ya que es de noche...

18CK 25HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-09, 20:22

bien lo haces...

haces todo el viaje trankilo....


y llegas a la puerta de Konoha...

que haces.:.??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-10, 19:12

Primero voy al mercado (post aparte) y posteriormente voy a la oficina del Hokage a dar cuenta de la mision y pedir otra mision del mismo tipo, pero esta vez "que sea un tren, barco o avion" de ninguna manera un carro tirado por Hyuugas, si no hay, pido una de escolta y me dejo de joder con las exigencias. Very Happy

Que?? es lo mas original que se me ocurre... Si fuera mas original, serias tu quien estaria roleando en mi foro, no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime2008-12-11, 14:37

bien, llegas a lo del Hokage y te dice:

" Bien, hecho, te recomendare para este tipo de misiones.

Parece que tienes habilidad con las carretas"

Te dan los 5000 ryous por haber terminado.

y ahora sos libre de hacer lo que keres..^^

(PD; hay un post hecho para pedir las misiones...

pedaso de Hyuuga ignorante..^^)
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llevar el carro de suministros - Hizashi Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Hizashi   Llevar el carro de suministros - Hizashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevar el carro de suministros - Hizashi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevar el carro de suministros - Kula
» Llevar el carro de suministros - Kushina
» Carro de suministros Kurenai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: