PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Re)comenzando mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-24, 17:31

Entonces, la persona q me ha entrenado durante toda mi vida ahora ha desaparecido. Salgo del bosque q he congelado y recuerdo las últimas palabras de mi madre:
"Debemos buscar a alguien q descifre ese sello en tu espalda"

Me manejo perfecto por la naturaleza, siempre viví aquí. Pero tendré dificultades al encontrarme con gente.

Camino hacia el Sur hasta encontrar una gran aldea -preferentemente q me ataque un bandido pt, así salgo de lvl 1 xD-, y le pregunto a la primer persona q vea donde puedo encontrar un criptólogo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-27, 13:47

Vas hacia el sur de tu aldea y t encontras con un villano empastillado q t tira grasnadas a prueba de congelamiento XD

nah, joda...

vas caminando muy feliz... y llegas a un bosque lleno de arboles...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-27, 15:24

Sigo caminando por el bosque, si alguna amenaza se presenta, desenfundo mi espada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-27, 18:16

No se presenta nada fuera de lo comun.... pero el bosque no termina mas...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-27, 21:44

O_ô
Me subo a algún árbol alto y observo si hay algún rastro de civilización cerca, hacia donde pueda ir...
Si sólo veo más bosques, me tiro a descansar (no dormir, sino tirarme ahí) unas horas y luego sigo mi camino en busca de algún cambio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-28, 10:57

No ves nada de nada... solo arboles... asi q t tiras a descansar un rato... t cae una manzana en la cabeza... t la comes... resulta q eras alergico... t rascas... t sentis mejor... t levantas y t vas....

seguis en el bosque caminando durante como un dia mas... y llegas hasta una aldea...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-28, 12:21

Ahh, yo ya imaginaba q era un genjutsu...

Ya q estoy, entro a la aldea, pregunto por el criptólogo e intento levantarme una mina Rolling Eyes

Y si eso no funciona, me busco algún vago con el cual tirarme a ranchear un rato (sólo si no hay manzanas q me dan alergia cerca =( )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-28, 17:38

Bueno, entras a la aldea... preguntas si hay algun criptologo a una señora q esta barriendo fuera de su casa... y la señora t contesta...

No, este es un pueblo chikito, deberas viajar a la capital haber si hay alguno alli

en eso sale la hija:

Ma, nos qdamos sin agua para el mate... ah, hola señor Embarassed

la niña se t acerca y hace una reverencia... tiene mas o menos tu edad, debe rondar los 17 años...



(Re)comenzando mi historia Promo1eu5
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-28, 23:33

Ahh, te gusta el mate? Pensé q yo era el único personaje de relleno con tendencias a la cultura occidental en este lugar. Gusto en conocerte... cómo te llamás linda? y digo alguna otra frase típica para poder conocerla mejor Rolling Eyes

Charlo lo q pueda con ella y me voy a dar una vuelta a la ciudad. Vuelvo a la noche, sin q me vea su vieja (-5 chakra para sigilo (???)) y la paso a saludar, a decirle q me quedé con ganas de verla Razz

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:36
Chakra:34
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-29, 15:13

T la re chamuyas un ratito... la minita se caga de risa con vs...

Sos re simpatico, pero me tengo q ir, espero verte pronto

y le contestas:

Mas pronto de lo q crees mamu

en eso la vieja de la mina t mira asi (Re)comenzando mi historia 865772

Anda a buscar a tu criptologo nene... chau... vola de aka

a la noche pasas por la casa de la piba, y t asomas a la ventana... ella se asoma...

-Q haces aka?
-Estaba pensando en vos y vine a verte... salgamos...
-No puedo
-dale, solo un ratito
-Bueno...


y t la llevas a pasear por el bosqe....
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-02, 23:02

Bueno, vamos al bosque y... no volvemos en un rato xD

Cuando estoy con ella, solos en el bosque, le digo...
"Che, linda... sabés donde puedo encontrar un criptólogo? :3"

Jaja, no. Extiendo un toque la situación, me siento con ella en el primer árbol q pinte, y le hablo un rato... Le masajeo un poco la espalda, le beso el cuello, y luego procedo a golpearla en la cabeza con algún arma q pueda improvisar.

Q? No era el enemigo? =(

Je, de nuevo estoy divagando XD


Ahora si, de verdad: nos tiramos en el árbol q pinte, hablamos un rato, paso a lo q sea. La acompaño después hasta las cercanías del pueblo (me cago en lo q le pase, yo quiero un criptólogo, no cruzarme a su vieja), vuelvo a preguntar por ahí si alguien sabe a donde debo ir y sino me mando a la ciudad q me dijo la vieja de la piba originalmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-03, 19:42

Bueno, la mina se enamoro de tu espiritu aventurero.... asi q t hace un petizo q t deja pelotudo... y dps le llenas la caerola de cafe con leche XD.... tenes una noche movidita...

se qdan los dos en pelotas en el bosque descansando un poco, y cuando pinta el sol la llevas a su casa.

la dejas en su ventana y se manda para adentro... estas hehco percha...

2 opciones:

1- Hotel, dormir un rato... seguir el camino

2- seguir directamente sin dormir...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-03, 20:11

Sigo mi camino. Como buen adepto a las aventuras no dejaré q nada se imponga en mi camino: ni el sueño, ni el hambre, ni las minuzas.

O mejor, ni el sueño ni el hambre Rolling Eyes

Ah, y como nadie me ayudó me voy a la capital o alguna ciudad de mayor importancia. Acá son todos vagancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-04, 13:30

Se, los pueblitos chikitos son re vagancia.... XD

bueno, salis rumbo a la ciudad y se t cruzan dos bandalos, uno con lanza y el otro sin nada...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-04, 14:31

Miro hacia algún punto detrás de ellos y señalo:
"OH DIOS MÍO, Q ES ESO!"

Si giran para ver, desenfundo un kunai, corro hacia el desarmado (-5 de chakra) y lo tomo de rehen Mad Luego le pregunto al de la lanza quiénes son, q buscan, etc...

Si no giran, les digo "uhhh, tendremos q hacerlo a lo clásico", desenvaino mi espada, activo Kouriken (-5 de chakra) y me pongo en posición de batalla, preparado para lo q hagan...


Saito Hayashi
Lv:3
Hp:36
Chakra:34

P.D.: a Deidara no le narrás más? :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-04, 22:30

explicame el kouriken

se da vuelta uno solo, asi q activas eso... y t qdas en poscion de batalla... el de la lanza viene hacia vs, y el otro pone las manos en el piso....
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-05, 02:14

Kouriken ---> por un mecanismo de mi espada q tiene agua adentro, aplico chakra y congelo ese agua en el filo, para q el filo de mi espada pase a ser de un hielo muy denso en vez de metal. Puedo usar chakra para extender ese filo y hacer más grande mi espada, o cualquier otra cosa q imagine en el momento (?)

Uso 7 de chakra, pasando al de la lanza por arriba de un salto. Sigo de largo y le hago un corte al q puso sus manos en el piso...

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:36
Chakra:27
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-05, 14:02

saltas al de la lanza y cuando estas en el aire, justo antes de llegar al otro chabon... sale un geiser del piso q t golpea desde abajo y t eleva.... (-20)
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-05, 23:04

Como la tenés conmigo hoy eh XD

Desde ahí arriba le tiro un kunai atado a un sello explosivo.

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:16
Chakra:27

Inventario
9 kunais
10 shurikens
4 sellos explosivos
10 metros de hilo
1 Bomba de humo
1 Bomba de luz
5000 Ryus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime2008-12-10, 19:26

se lo come, 10 de hp Razz... pega un saltito para atras... y sentis q se t viene algo por la espalda... y algo por abajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Re)comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: (Re)comenzando mi historia   (Re)comenzando mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Re)comenzando mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando mi historia
» Historia de Shiroi Parte 1
» Historia de Shiroi parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Cascada-
Cambiar a: