PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando mi historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-14, 14:38

Entonces, la persona q me ha entrenado durante toda mi vida ahora ha desaparecido. Salgo del bosque q he congelado y recuerdo las últimas palabras de mi madre:
"Debemos buscar a alguien q descifre ese sello en tu espalda"

Me manejo perfecto por la naturaleza, siempre viví aquí. Pero tendré dificultades al encontrarme con gente.

Camino hacia el Sur hasta encontrar una gran aldea -preferentemente q me ataque un bandido pt, así salgo de lvl 1 xD-, y le pregunto a la primer persona q vea donde puedo encontrar un criptólogo...
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-15, 09:46

Tenes alguna preferencia x el narrador? Digo xq yo te narro con Kimimaro y a veces con Deidara no se si qres otro esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-16, 09:21

No tengo preferencias por nadie, sólo quiero empezar con este personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-18, 15:54

No tengo preferencia por nadie, pero tampoco me dejen con la curiosidad y q alguien me narre che! xD
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-22, 16:45

Insisto, nadie me narra?
*pone carita de inocente*
Comenzando mi historia 908450
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-22, 20:05

Xq no mandas pms? Yondaime,Madara y Tsunade estan al pedo,mas el primero q cite...
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-10-31, 23:16

Yo estoy mas al pedo, pinto narrarte

Salis por un camino par buscar alguien que te pueda ayudar, y se te planta un bandido con doos kodachis, diciendote que le des la billetera y las llantas

Villano
Lv:2
Hp: 25
Ck: 25
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-01, 12:50

Uh uh, pará, la tengo acá atrás...
*saco un kunai del bolsillo q llevo detrás del pantalón y le corto el cuello*
(-5 chakra para moverle el piso con la velocidad... GATO)

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:36
Chakra:34
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-01, 20:01

Che, crei qe eras lv 1, para que te de exp tiene que ser de mayor lv Rolling Eyes
Busquemos una solucion practica...

Esquiva tu golpe [-5 ck] y te mete la traba, te caes a la mierda por que venis con toda la velocidad.y mietyras te levantas del piso...

Ves que saca dos pastillas de soldado genericas, baratas y de marcas distintas, que al ingerir las dos tienen resultados increibles...

Ahora que se empastilló, su cuerpo esta inestable, peor aun para su peculiar condición..
Se empieza a cubrir dse manchitas negras y sus manos se hacen gigantes y monstruosas [-10 ck] y te saca cagando de un manotazo [-5 hp para vos]
tu turno...

Villano empastillado
Lv:4
Hp: 45
Ck: 30


Última edición por Nixie el 2008-11-01, 22:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-01, 20:58

A este lo voy a mataaa'
Caigo prolijamente (no debería de caer muy mal, ya q me especializo en taijutsu...) y corro hacia él. Al estar cerca suyo hago un veloz salto acrobático por encima suyo y tiro un kunai con sello explosivo a sus pies.

Y en el resto de mi caída, desenvaino mi espada lentamente y dándole con el reflejo del sol en mi espada (porque soy re grox, y el sol está siempre detrás mío Cool ) . Una vez en el piso, activo kouriken (-5 chakra) y hago lo siguiente, dependiendo de lo q él hizo:

a- En caso de q él haya saltado para esquivar la explosión, salto con 10 de chakra para velocidad y 5 de chakra para un fuerte golpe con mucho chakra de hielo concentrado.

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:19

b- En caso de q él haya saltado hacia atrás, corro con 20 de chakra para acercarme a una velocidad enorme (después de todo, es más del 50% de mi chakra...) y le hago un corte extremo con 10 de chakra. 5 para aún más velocidad en el corte y 5 para darle más potencia al hielo (q lo corte a la mitad xD)

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:4
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-01, 22:49

Si, salto hacia atras haciedo los sellos del kawarimi no jutsu [-4 ck].

Vos pasas de largo dejando un tronco escarchado y en un arbol lo ves sentado diciendote: Eso es todo, jediento?

Villano empastillado
Lv:4
Hp: 45
Ck: 26
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-01, 22:54

Con los 25 de chakra q tengo invertidos en velocidad, sigo de largo con mi corrida. Muy muy muy muy lejos. Me detengo contra algún árbol cuando se me esté llendo el chakra acumulado, saco un buen VODKA y me pongo a ranchear y fisurar como el mejor (... o no...)

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:4

xD

P.D.: es un vodka q recupera chakra, así q decime cuanto recupero. Y sino queda el vodka como accion rolera, así q no me saques vida de la fisura y sumame el chakra, gato Wink
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-03, 12:53

No tenes vodka, pero corres bastante y te tiras un rato a descansar, recuperando unos 15 de chakra, ya que el agitamiento no te deja concentrarte apropiadmente.

El asunto es que saliste corriendo con todo, dejando un rastro bastante visible, por lo que ya escuchas como se acerca el villano.

El nuevo lugar es como el bosque donde pelean tayuya-shikamaru, pero con el doble de arboles, bastante frondoso.

Ves que una palma mosntruosa cae al lado tuyo con toda la ira, mientras escuchas: Te encontré Gede!

Villano empastillado
Lv:4
Hp: 45
Ck: 26
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-03, 14:15

Una palma monstruosa cae al lado mío... osea q no me pega, sino q está ahí al lado, no?
Entonces tomo 2 shurikens y se los lanzo al cuerpo.

Dado q sos bastante malito conmigo al narrar, y tomando en cuenta mi derecho a 2 acciones por turno, te pido q me digas su reacción a lo q hice antes de hacer la segunda parte de mi acción (porque si te pongo 10 posibilidades ahora, no me respondés más y encima harías lo q no me conviene ¬¬)

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:19

Inventario
9 kunais
8 shurikens
4 sellos explosivos
10 metros de hilo
1 Bomba de humo
1 Bomba de luz
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-04, 13:49

Citación :
Dado q sos bastante malito conmigo al narrar

No me provoques...

le sacas 15 hp con los shurikens, que fueron al esternon, pero dieron en el hueso, y se calienta para la mierda, tirandote con la palma contra el arbol en el que estabas apoyado, tenes poco tiempo para reaccionar, se te viene la palma encima

Villano empastillado
Lv:4
Hp: 45
Ck: 26
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-08, 12:59

-5 chakra para dar un salto bien fuerte (total, él no usó chakra para velocidad, no? Wink )
En el momento q aplico chakra dejo flotando en el lugar un sello explosivo, para q su mano pueda capturar algo al menos Rolling Eyes

Me quedo en la copa del árbol en el q estoy (o en la rama a la q llegue, si son árboles re altos...) y me quedo atento a lo q le está pasando.

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:14

P.D.: después de todo, ya vimos lo q pasa cuando un pt como Sasuke pendejo activa el CS... le dura lo q un sugus
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-10, 12:48

Bien, ves que le volas la mano y vuelve a su estado original, pero con un muñon [-15 hp mas hemorragia insana]

Con la mano sana saca una cadena que empiea a revolear, y tiene algo en la punta, pero no ves que es, pero sentis chakra en el extremo de la cadena[-6ck] ...se dispone a atacar, vas vos

Villano empastillado
Lv:4
Hp: 20
Ck: 20
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-10, 18:06

(q bien... pero Q BIEN q me vendrían unos hilos de chakra ahora ¬¬)

(agarrate, se viene uno de mis posts-narraciones de nuevo)

Lanzo un par de shurikens con una mano para distraerlo, mientras q con la otra mano lanzo detrás mío una bomba de luz (la tiro así nomás con mi mano, no la hago como shika).
En el pequeño intervalo q sigue donde él queda medio cieguito (más allá de si lo afecté o no, para q no te quejes de q narro xD) corro hacia él (-3 de chakra) y lo corto al medio (aún tengo el kouriken activado).

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:31
Chakra:11

Inventario
9 kunais
6 shurikens (-2 shurikens)
4 sellos explosivos
10 metros de hilo
1 Bomba de humo
(-1 bomba de luz)
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-11, 13:25

Cuando ves que le tiras algo te lanza un viaje con la cadena , que al golpearte [-3hp para vos]..te deja una granada...tenes 1.6 segundos, menos los 0.25 de reaccion humana

En cuanto a el...por shurikens y hemorragias le queda 1 hp...y te dice...MUERE!
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-11, 17:24

Em, cuando decís granada es porque apenas la veo y reacciono, comprendo q tiene el funcionamiento de una granada?

Si es así, saco mi espada y con 5 de chakra extiendo el filo de hielo de la espada para q congele la granada (el funcionamiento de una granada es así: se calienta un coso adentro, generando gases, q al estar comprimidos generan la explosión).

Si no puedo interpretar q es una granada (jajaja, como te agito con tus narraciones xD), tiro ese "algo" con 5 de chakra para fuerza hacia arriba. Total, él ya se muere desangrado...

Saito Hayashi
Lv:3
Hp:28
Chakra:9

Inventario
9 kunais
6 shurikens
4 sellos explosivos
10 metros de hilo
1 Bomba de humo
1 bomba de luz
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-11, 21:28

La envolves en hielo, explota a la mierda y te deja inconsiente, mañana abro otrom thread y la seguimos
Volver arriba Ir abajo
Saito




Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Planilla
Planilla:

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime2008-11-11, 21:47

Che, no entendí.
Congelé una granada y explotó??? Ehhh, no entendiste la indirecta de q a menos q la granada venga con certificado de fábrica diciendo q es efectivamente una granada, yo no hacía esa acción?

Aparte, lo q hago es extender el filo de hielo para congelar el interior de la granada (como vos decís q logré)... entonces como se combustionaron los gases de por dentro?
Usted me debe explicaciones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Re)comenzando mi historia
» Historia de Shiroi Parte 1
» Historia de Shiroi parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Cascada-
Cambiar a: