PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-27, 07:36

Muy bien, aparecen ambos en dos manos q se van moviendo, hay muchas mas alrededor...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-27, 19:59

Pequeño detalle se me paso. Si el chakra es infinito se podria usar la sustitucion infinitamente asi q habra un limite de 10 sustituciones por pelea

preparo sustitucion -4 y desenfundo mi katana.

LV:19
HP:195
Chakra:192
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-28, 16:00

bien siento q terrible ventisca se hacerca lo primero q atino a hacer es pegar un gigantesco salto...(-1000 de chackra y sustitucion) en el aire saco 4 shuriken boomerang (+hilo ) (Sale pm...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-28, 17:15

Zabuza no valen bufers el narrador aun no t dijo q se empeso a congelar todo y shiroi es yonda asi q es = q le mandes un pm a q lo postees XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-28, 17:41

jaja, no es lo mismo... porq si lo pestea lo leen todos... y el pm no tiene porq tener algo q ver con shiroi XDXD
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-28, 17:55

tenes razon XD
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-30, 02:38

si yac q shiroi es yonda -.- .... bien pense q actuva de 1 eso por eso....lo del buff me olvide:P
bien entonces... lo q sigue es esto uso suitton temmpoudama y preparo sustitucion....
luego de preparar sutitucion desenfundo mi espada y me quedo atento a el...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-30, 19:30

Takeshi.... ves q viene un rayo de agua directo hacia vs... q haces?
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-11-30, 20:38

Hago sustitucion. Reaparesco con 40 tsuchi bushin arriba en el cielo cayendo varios en estocada con la osufane hacia zabuza otros reboleando ondas de viento otros revoleando espadasos, etc. Sale pm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-01, 18:13

Bueno, zabuza... vos ves q se t vienen 40 takeshis desde el cielo, tirandote con todo lo q tienen....

takeshi, perdes 20 de hp :P


Última edición por Yondaime el 2008-12-10, 19:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-08, 22:22

yonda.....el suitton temmpoudama el unico q me lo pudo esquivar hasta ahora....fue kakashi en un entrenamiento (entrenamiento madara) por q tenia el sharingan activado y me estava mirando todos mis movimientos (y ademas era un lvl muy superior al mio) corregi eso y luego posteo mi defensa....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-09, 11:26

puta mil años para q postee y postea eso p.p XD
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 15:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJA perdona!!!!!!!!!!!! (lo q pasa es q no me podia conectar por eso....)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 15:46

Ahora van a pasar mil años para q postee yonda Sad XD
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 15:56

maso menos............jajajajajja XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:18

ahi edite... sigan
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:26

bien les arrojo 1 kunai con un sellos explosivo en medio de todos los takeshis (la sustitucion se activa...pm yonda...) aparesco por detras de los bushin (si quedan vivo alguno ) y los parto con mi espada.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:42

Bueno, takeshi, un sello explosivo explota entre los takeshis.... y zabuza aparece atras de ellos para cortarlos.. q haces?
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:46

Ya t lo dije hago mas clones y salen a atacar todos a zabuza hago cuantos sea necesarios
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:52

bueno antes de q postee.....salgo por detras de los bushin y creo 20 bushins y todos usamos suitom temmpoudama.....estoy atento a todo......(ya te dije por msn lo q hago yonda....)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-10, 19:54

Pues mis bushins hacen mas bushins y empiesan a hacer oda no chikius con picos d piedra y etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-12, 13:06

Empiezan a peliar 20 zabuzas contra 40 takeshis q se van multiplicando.... se forma una guerra enorme.... en una de esas.... alguien golpea a takeshi real activando su sustitucion y aparece en el brazo de la estatua....

pero de repente se empieza a formar un vortice de agua desde la cabeza de la estatua.... chupando a todo lo q esta en la parte superior de la estatua y chupandolo.... incluido el verdadero takeshi q no llega a salvarse.... (qdamso en q no llegabas a esconderte bajo la tierra.... y este ataque viene de repente)

esta pelea la gana zabuza....

si malinterpete alguna de sus acciones avisen y edito...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-12, 13:45

en la parte superior?? si yo toy en el brazo no en la cabeza aparte su me chupa a mi chuparia a todos?? y cual era el vortice de agua q yo recuerde no mataba t revoleaba al c@r@j0 osea mi post no es para qjarme de la narracion o mejor dicho para correjir algo mi post es porq no entendi la jugada XD despues de todo deberia por lo q recuerdo sale un monton de agua por lo q deberia llegar a tener una reaccion a su jugada digo nomas aunq si me explican mejor como fue la cosa no digo nada mas Ademas el vortex de agua no se dirijia hacia un objetivo y el no sabia q taba en el brazo. XD

PD: buen combate me copo la idea d q hubiere miles de takeshis y zabuzas lansando jutsus para todos lados XD
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-12, 15:08

je...la cosa es asi fer......el bortisex de agua te rre volea a la mierda.....(te hace caer y como vos dijiste perdes....y tens razon el vortisex de agua no va a un solo lugar....va a varios y es una ola gigantesca....sumale 19 olas mas y listo......no tens tienpo a escapar......va lugar asia donde escapar...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime2008-12-12, 15:23

Zabuza gana 100 de exp...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza   Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de Ahura: Asuma Vs Hiruzen
» Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi
» Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza
» Hidan vs. Takeshi
» takeshi vs haku....(Revancha? )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Coliseo Shinobi-
Cambiar a: