PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-13, 20:38

Bueno, Zabu se caga de risa por su victoria desde la pierna, cuando de pronto se empeiza a consumir por particulas rojas, en ese momento piensa (Uh, me muero, q cagada)... en eso, el Game Master toma dos manos y las fusiona en una sola... las particulas llevan a zabuza hasta alla...

en eso Kakashi estaba tomando mate con el Game Master... ya q habia ganado hacia rato... y le dice...

Bueno Kapo, me tengo q ir, un gusto

Kakashi le devuelve el termo al chabon y salta de la plataforma del Game Master y se para frente a zabuza....

Fight!!
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-14, 21:51

Bien aparesco en la mano y miro a mi alrededor noto q solo estamos nosotros dos.
-Y los demas?? los matastes a todos??- mirando a zabuza -al parecer tienes un poder temible debere usarlo.-me levanto la banda q tapaba el ojo y dejo ver mi sharingan.
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-14, 22:09

bien no creo q alla tenido contacto visual con migo.....(asiq lo primero q voy a hacer es blokear ese sharingan antes de q me moleste....) uso Kirigakure no jutsu (-200 no se va aver una mierda....y mi asesinato silente me va a servir de mucho......pm yonda)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-14, 22:21

Kakashi, t ves encerrado en medio de una neblina... aunq notas una siluta justo frente a vs... a unos pocos metros
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-15, 09:41

Un par de cosas q al parecer zabuza se olvido de las reglas.
No buf con chakra, por lo q tu kirigakure es comun.

PD: si t estaba viendo XD pero bueh no importa
PD2:ahora posteo con la cuenta correcta
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-15, 09:45

Bueno esto es simple lo primero que hago es tirar una bola de humo para que ninguno de los dos vea al otro XD. PM

PD: para el pm voy a requerir q primero me digas si es un bushin la silueta o no lo es ^^ recorda q tengo el sharingan si veo la silueta veo si es bushin.

kakashi Hatake
Lv:15
Hp:158
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-15, 15:12

Bueno, Zabuza, sentis q el bunshin frente a kakashi desaparece.... pero de pronto... empezas a sentir q tus bunshins van desapareciendo uno a uno, en un sentido lineal.... y vs no podes ver nada...
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-18, 21:42

mmmm creo q deveria saber por q se destrullen.....ya q yo puedo ver lo q ellos ven...

bien yonda te mando un pm.....(y creo otra gran cantidad de bushin......30 para ser mas exactos.....)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-20, 15:19

no, solo notas q desaparecen, porq gracias a tu niebla, no ven nada ellos XD

bueno, creas los 30 bunshins... y hacen lo q dijiste...

Kakashi... tus 3 bunshins se caen al vacio.... y ahora q haces?
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-20, 15:35

Bien, sale pm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 17:59

Perfecto... zabu, tus bunshins siguen desapareciendo misteriosamente en la neblina...
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 19:11

WoW una pelea contra Kakashi....bien veamos kakashi es un personaje muy poderoso......y no me conviene pelear de frente y mucho menos esconderme de el....asiq sacare la neblina ya q la desventaja la llevo yo con la neblina....(yondaime te enviare un pm.....) bien lo primero q hago es encontrar a kakashi.......y estar muy atento a cualquier sonido sercano a mi....ademas de esto desenfundo mi kubiri y estoy en posicion defensiva....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 19:26

Ok.... la cosa es asi.... Kakashi:

Vez q justo en el medio de las manos hay 10 zabuzas sentados en ronda y del medio salen 8 Tnetaculos gigantes de pura energia azul.... alrededor de estos hay un batallon de zabuzas distribuidos por la mano colgados sobre su espada... y apuntando con las manos... para todos lados...

y al salir la niebla los zabuzas comienzan a disparar suitonn teponudamma hacia todos los kakashis q estan en al mano...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 19:42

WIIIIIIIIIIIIIII q emocionante

bueh mis kakashis al ver los tepoudammas hacen mas kakashis para q les sirvan de escudo y al mismo tiempo estos kakashis escudos hacen mas kakashis para q les sirvan de escdo y etc.

Sale pm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 19:57

Bueno, de lso 30 kakashis q habia... se comienzan a formar como 30 mas q sirvende escudo a algunos q safan grax a esa maniobra rapida...

de repente desaparecen todos tras el humo.... y reaparecen desde abajo de la tierra rrastrandose a 7 de los zabuzas q estan en el medio... y haciendolos desaparecer....

en eso.... viene otro suitton teponnudama q hace desaparecer a 2 de los zabuzas.... qdando 3 en el medio sentados....

y el resto sobre sus espadas...

del medio de los zabuzas.... salio un cuerpo redondo atado a los 8 tentaculos... y sale del medio... los 3 zabuzas de paran, saludas y desaparecen....

ahora hay un pulpo gigante de energia... y muchos zabuzas alrededor
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 20:11

me paro arriva de mi invocacion y digo con una risa diabolica
VAMOS KAKASHI!!!!! ATACAME!!!!!
pego un gran salto y creo 20 bushin desde el cielo hago suiton temmpoudama (pm yonda)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-25, 21:02

Exelente mis kakas con el sharingan ven cual es el zabuza original asi q todos le lanzan teppoudamas a ese zabuza por mas q despues les peguen los teppoudmas a mis kakas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-26, 21:30

Fer, cuando miras para ver cual es el verdadero... t das cuenta q... Ninguno lo es....

y para cuando reaccionas... tus bunshins qdan eliminados por el suitton de zabuza...

zabuza....

ves q la mano esta completamente vacia... y desde el centro no vez mucho mas q eso...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-27, 13:07

Jeje q bien me la hiso... a quien le toca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-27, 16:51

La verdad q si...

va zabu
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-30, 21:52

bien enpieso a correr hacia la cabeza (preparo sustitucion -4) creo 7 bushin y enpiesan a correr por detras mio...KAKASHI TE ELIMINARE ESTA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SALIR DE TU ESCONDITE!!!! ni bien llego a la cabeza usare.....(pm )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-30, 22:17

Bueno, Fer, vez 1 zabuza corriendo por la cabeza, y de repente son 8 XD

mientras tanto, la criatura comienza a cortar la estatua, golpeandola
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2008-12-31, 16:26

Mi jugada es toda pm XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2009-01-02, 12:17

Bueno, perecto... la cosa es los bunshins se zabuza son chupados 1 x 1....

y ambos se pierden de vista....
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseipj
Gennin
Gennin
kakashisenseipj


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Planilla
Planilla:

Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime2009-01-04, 10:25

Ahh y... ahora? XD a quien le toca?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza   Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Ashura: Kakashi Vs Zabuza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de ashura
» Torneo de Ashura: Neji vs Roushi
» Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi
» Torneo de Ahura: Takeshi vs Zabuza
» Una entrega - Kakashi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Coliseo Shinobi-
Cambiar a: