PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los NUEVOS - Como empezar a jugar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime2009-02-10, 07:34

Bien, es un tema que seguramente necesitabamos, aca estoy para hacerlo

Primero, deben registrarse, y seguir la instrucciones.

Cuando ya puedan Logear al foro, deben ir aqui:

Peticion de Personaje

¿Para que?

Para elegir en el Post: Peticion de personajes

Luego, ponen una respuesta, en el post, diciendo: "Quiero (el personaje que quieran)"
Al hacerlo, el primer Administrador que vea su posteo, le hara la prueba de su personaje
Deberan responder las preguntas para poder usar al personaje que quieran

O, si el Personaje que quieren no esta disponible, pueden elegir otro. Sino, se tiene la opcion de crear un personaje!

¿Como se hace?

Para crear un personaje deben ir aqui: Creacion de Personaje

Luego, deben inventar ustedes, la historia de su personaje. Puede ser un guerrero de un Clan inventado por ustedes, un asesino exiliado, o lo que les ocurra.
La historia debe ser creible, debe basarse en la historia de "Naruto", es decir:
1) Los poderes que inventen deben ser a base de CHAKRA
2) Debe ser de alguna Aldea Oculta, o exiliado
3) Pueden tener Kekkei Genkais, eceptuando el Sharingan y Rin'negan, ya que esos hay pocos que lo tienen.

Luego que inventen y posten la historia, un Administrador la vera (normalmente yo) y les dira si hay que correjis algo, o si su personaje esta aceptado, y pueden ya jugar.

¿Y como juego?

PRO Naruto esta basado en un ROL comun y corriente. Ustedes deberan decir que quieren que su personaje haga, explicado con palabras. Es decir, su ustedes quieren que su personaje salte hacia la derecha y tire un kunai, deben poner:
"Salto hacia la derecha, esquivando el ataque. Y luego lanzo al enemigo un kunai"

No asi, pero lo mismo con sus palabras.

¿Y donde juego?

En los foros debajo de Peticion de Personaje, ya son foro para jugar al ROL. En algunos deben cumplir las condiciones, en otros, ya pueden empezar.
Tambien deberan respetar los posteos de los otros usuarios. No pueden meterse en una aventura, entrenamiento o mision de otro usuario, sin el permiso del mismo.
Tambien, su personaje no se divide en dos, es decir, no pueden estar haciendo una mision y estar entrenando. Deben hacer una por vez.
La unica ecepcion, es Entrenamiento Madara, que es un foro off-topic, es decir, lo pueden hacer cuando quieran, si es que tienen el LV necesario, y pueden hacerlo cuando estan en una mision, aventura, etc.

Espero que haya servido, si tienen dudas, no duden en postearlas y se las responderemos.

Saludos.

Madara_Uchiha_KCC / Webmaster
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
david saeru

david saeru


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : panamá
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Planilla
Planilla:

Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime2009-08-05, 21:36

si una pregunta para crear mi persona puedo agregar una mas ose como esta kiba y akamaru puedo ser mi personaje que yo crare y tambien crear una mascota que me acompañe y luche a mi lado ? se puede
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime2009-08-18, 12:20

si se puede pero necesitas crear una historia creible sobro tu personaje y seria del clan inuzuka
perdon por la espera pero a estado un poco flojo esto
Volver arriba Ir abajo
zeroge




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Planilla
Planilla:

Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime2009-10-03, 13:16

q onda
y como se cuando me dan el personaje
Volver arriba Ir abajo
diego




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime2011-10-22, 12:05

como se juega a esto no e podido jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: Para los NUEVOS - Como empezar a jugar   Para los NUEVOS - Como empezar a jugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los NUEVOS - Como empezar a jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Peticion de Personajes
» Peticion para nuevos jutsus....
» Super Peticion para nuevos jutsus
» aventura SAI ;D volvi a la carga :P entrenamiento para empezar a usar los pinceles mizuris
» Recuerden como fueron y no como fueron asesinados....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: