PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Peticion para nuevos jutsus

Ir abajo 
+3
power
Toph
BardocK
7 participantes
AutorMensaje
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-09, 15:07

Los jutsus q estan puesto aca son de distintas series.....puedo usar los ataques de otras series el sennen hyoro q tengo me lo dio madara y es de la serie Bleach.....Cualquier adm puede opinar sobre las tecnicas...pero no digan despues esta tecnica es muy poderoso(y sacarmela) despues de haberme dado el jutsu

bien enpieso con los jutsus simples q quiero....(tu me dices cuales puedo usar y cuales no tu decides......)
Shuriken no jutsu

Bikō Jutsu:Técnica de Cautela de Sombreado :Bikō Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo

Chakra Kyūin no jutsu :técnica de absorción de chakra:

Dōsatsugan:Literalmente ojo detector

Fūbaki Hōjin:Literalmente Sello del Cuadrado Capturador:El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior

- Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente

- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.

- Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo

- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)
Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de batalla.

- Hyouton: Samui (Frío Ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.
El ninja esta todo el turno enfriando aire

- Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kori Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

- Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.

- Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.

- Hyouton: Rouga Nadare no Jutsu (Técnica del Lobo de Hielo)
Creas un gran lobo de hielo que desgarra al rival ferozmente en brazos y piernas, causándole heridas que repercuten en sus movimientos durante la batalla. Luego desaparece, rompiéndose en mil trozos.

- Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas)
El ninja crea 30 golondrinas de hielo que van directas hacia al enemigo, clavándose en su cuerpo

- Hyouton: Koriken (Espada de Hielo)
El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

- Hyouton: Reitoko Nakami (Congelación Interior)
Concentrando chakra de hielo en el cuerpo del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus conductos de chakra se congelen y sus jutsus hagan un daño considerablemente menor.

Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.



bien lo dejo en tus manos.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-09, 18:02

el hyoyuudan es una tecnica de kula tambien veo k pusiste algunas de la antigua shiroi Xd ps yo no se mucho eso de las tecnicas a mi me parecen bien pero raikage sabe mas sobre esto asi k el opinara ^^
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-09, 21:33

enrealidad no me fije ninguna tecnica de otros usuarios simplemente busque tecnicas.....(si soy zabuza tanbien...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 10:36

bueh, aprovecho esto ,pido la tecnica tanhauser (busquen en gogle) diganme el precio
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 11:49

A ver, muchas de la tecnicas que pedis me parecen que son para un nivel mayor que el tuyo, pero vamos por partes:

Bikō Jutsu- Esta bien, aunque nunca te hace invisible, ya que eso es otra tecnica (10 de chakra_ lvl 10 minimo)

Chakra Kyūin no jutsu :Esta bien, pero es una tecnica de otro personaje. Seria como querer a aprender a usar los pinceles como Sai. Quisas con mas lvl puedas aprenderlo, o cuando seas jounin ( no podrias)

Dōsatsugan: Esta esta bien, no hay ningun problema con esta. No queda claro del todo el efecto. Solo detecta cosas invisibles, o ves tambien atraves de ninjutsus y genjutsus? ( salvo que sea una tecnica de linea de sangre)_ ( entre 5 y 15 de chakra; lvl 10 minimo, salvo que sea una tecnica propia de una barrera de sangre, en cuyo caso no podrias aprenderla)

Fūbaki Hōjin: esta tambien esta bien

Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)

Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)_ Esta tambien esta bien, pero quizas te falte algo de lvl, ya que controlar el clima parece algo avanzado y requeriria de mucho chakra_ (chakra 50, lvl 30)

Hyouton: Gyakutai Medatsu - Tambien esta bien, aunque me parece que ya tenias una muy parecida
_ (chakra 50, lvl 30)
Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado) - Tambien, esta bien

Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada) _ Esta tambein esta bien, de hecho creo que ya existia en el foro_ ( habria que fijarse en la otra, pues serian los mismos valores)

Hyouton: Samui (Frío Ambiental) _ Lo mismo que la anerior_ ( chakra 60, lvl 35)

Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)_ Esta esta bien, ningun problema _ Igual que casi todas las otras tecnicas que crean bunshins, lvl minimo 5)

Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)_ esta esta bien, de hecho parece una tecnica basica_ (chakra 3, lvl 1)

Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca) _ Lo mismo que las tecnicas que controlan el clima (chakra 80, lvl 40)

Hyouton: Rouga Nadare no Jutsu (Técnica del Lobo de Hielo) _ Esta tecnica esta bien, si bien es avanzada, va con tu nivel, creo (chakra 40, lvl 20-25)

Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas) _ Esta tecnica esta bien, aunque treinta golondrinas teledirigidas, te saldria bastante chakra_ ( 50 de chakra, aunque la cantidad puede variar segun sen mas o menos golondrinas; lvl 20 minimo)

Hyouton: Koriken (Espada de Hielo) _ Esta no creo que este bien. Te admito que crees una espada,y que sea de muy buena calidad, resistente y todo, pero existen muchas espadas especiales que, siendo fisicas, la superan encalidad_ ( 15 de chakra_ lvl 5 minimo)

Esta tecnica habria que descutirla, pero parece que en principio esta bien

Hyouton: Hyoryudan no Jutsu _ Y esta esta bien, pero seria mas cara que el Suiryuudan ( 50 de chakra_ Lvl 30 minimo)

Como la tienda sigue siendo todavia propiedad de Madara, a el le corresponde fijar el precio por cada una, pero consultame si queres ( u a otro adm) para ver el coste de chakra y a que niveles podes usarlas

Nos vemos.

Ah, Sarutobi, esa tecnica es la que tenias con Cain, no? Jaja, si es asi, no la podes usar todavia XD


Última edición por Raikage el 2009-03-12, 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 12:24

bueh, un disparo de energia q atraviesa una placa de plomo puro de 15 km de grosor la deveria poder usar cualquiera (?)
bueh, aver, y el isolde?
Volver arriba Ir abajo
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 14:06

mira...yo creo q vos y madara lo tendrian q decir...ya q madara no sabe mucho sobre los jutsus y cuanto de chackra voy a gasta......deja dicho vos aca cuanto gasto de chackra en cada tecnica y cuanta guita me sale......y q madara diga si esta bien o no...si no esta bien lo modifica el y pone el precio y chackra q a el le paresca si?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 18:28

movimiento sonico:20 de chakra
Grito del Alma:25 de chakra
Escudo Sonico:25 de chakra
Grito De Vanguardia:30 de chakra
Sinfoinia de la batalla final : 45 de chakra
harmonia de la batalla final :50 de chakra
Isolde:15 de chakra
Tristan:25 de chakra
Tannhäuser:35 de chakra
Incremento de chakra:0 chakra, 5 de hp

tirame cuanto salen XD


Última edición por sarutobi-sama el 2009-03-15, 19:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-10, 20:54

sarutobi tens jutsus muy poderosos q hasta dudo q yo pueda usarlos XD para colmo tens lvl 2 XD como poder usarlos...yo te diria....hasta por ai no mas.....pero no soy adm XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-12, 16:54

Agregue entre parentisis el coste de chakra de las tecnicas, y el nivel en el que podrian adquirirlas. Voy a darle tiempo a Madara ( que ahora se cambio el nombre creo que a Jepeto o algo asi XD, nah chiste) para que les ponga un precio... Si en un tiempo prudencial no dijo nada, paso a encargarme yo de vuelta...
Me faltaron u n par de tecnicas, que quedaran para lo proxima y tambien me faltaron las que pidio sarutobi, que me gustaria hablarlas antes con el
Volver arriba Ir abajo
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-12, 21:43

BardocK escribió:

Shuriken no jutsu = 15 chacra

Bikō Jutsu:Técnica de Cautela de Sombreado :Bikō Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo: (serian 25 chackra )

Chakra Kyūin no jutsu :técnica de absorción de chakra: (40 chakra creo q seria justo eso ya q robo el chackra del enemigo....)

Dōsatsugan:Literalmente ojo detector

Fūbaki Hōjin:Literalmente Sello del Cuadrado Capturador:El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior (30 de chackra)

- Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente (15 de chackra ya q no es mucho lo q hace...)

- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo. (20 chackra)

- Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo
(30 chackra)

- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)
Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de batalla. (50 chackra ya q es una tecnica muy poderosa)

- Hyouton: Samui (Frío Ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.
El ninja esta todo el turno enfriando aire(20 de chackra por turno verdad?)

- Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kori Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán. (-20 chackra 2 de chackra cada uno)

- Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino. (15 chackra)

- Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso. (30 chackra)

- Hyouton: Rouga Nadare no Jutsu (Técnica del Lobo de Hielo)
Creas un gran lobo de hielo que desgarra al rival ferozmente en brazos y piernas, causándole heridas que repercuten en sus movimientos durante la batalla. Luego desaparece, rompiéndose en mil trozos.(40 chackra)

- Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas)
El ninja crea 30 golondrinas de hielo que van directas hacia al enemigo, clavándose en su cuerpo (yo diria q algo como 20 de chackra ya q no es una tecnica muy poderosa...el sennen hyoro es mas poderoso y uso menos chackra)

- Hyouton: Koriken (Espada de Hielo)
El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. (35 chackra)

- Hyouton: Reitoko Nakami (Congelación Interior)
Concentrando chakra de hielo en el cuerpo del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus conductos de chakra se congelen y sus jutsus hagan un daño considerablemente menor. (25 chackra)

Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente. (50 chackra)....
quote] bien esto es lo q me parece a mi ya q desde donde lo saque el chackra necesario era mucho menor de lo q yo postee....asiq revisa.... aca me vas a tener q ayudar vos con q lvl puedo usar las tecnicas.....confio en tu jucio al elegirme los niveles necesarios.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-14, 14:24

Shuriken no jutsu = 15 chacra 500 de dinero

Bikō Jutsu:Técnica de Cautela de Sombreado :Bikō Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo: (serian 25 chackra ) 600 de dinero

Chakra Kyūin no jutsu :técnica de absorción de chakra: (40 chakra creo q seria justo eso ya q robo el chackra del enemigo....) 750 de dinero

Dōsatsugan:Literalmente ojo detector le pongo 200 de dinero

Fūbaki Hōjin:Literalmente Sello del Cuadrado Capturador:El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior (30 de chackra) 700 de dinero

- Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente (15 de chackra ya q no es mucho lo q hace...) 500 de dinero

- Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado)
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo. (20 chackra) 550 de dinero

- Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo
(30 chackra) 700 de dinero

- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)
Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de batalla. (50 chackra ya q es una tecnica muy poderosa)
800 de dinero
- Hyouton: Samui (Frío Ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.
El ninja esta todo el turno enfriando aire(20 de chackra por turno verdad?) 550 de dinero

- Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kori Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán. (-20 chackra 2 de chackra cada uno) 550 de dinero

- Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino. (15 chackra)500 de dinero

- Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso. (30 chackra)600 de dinero

- Hyouton: Rouga Nadare no Jutsu (Técnica del Lobo de Hielo)
Creas un gran lobo de hielo que desgarra al rival ferozmente en brazos y piernas, causándole heridas que repercuten en sus movimientos durante la batalla. Luego desaparece, rompiéndose en mil trozos.(40 chackra)700 de dinero

- Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas)
El ninja crea 30 golondrinas de hielo que van directas hacia al enemigo, clavándose en su cuerpo (yo diria q algo como 20 de chackra ya q no es una tecnica muy poderosa...el sennen hyoro es mas poderoso y uso menos chackra) 400 de dinero

- Hyouton: Koriken (Espada de Hielo)
El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. (35 chackra)650 de dinero

- Hyouton: Reitoko Nakami (Congelación Interior)
Concentrando chakra de hielo en el cuerpo del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus conductos de chakra se congelen y sus jutsus hagan un daño considerablemente menor. (25 chackra) 550 de dinero

Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente. (50 chackra)700 de dinero


espero q ese precio os sea justo
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-14, 15:20

JUAZ!!!! todas las tecnicas me salen 10.000 ryous!!! y juntando mi ryous con los de zabuza hago solo 51.200 xD me faltan 48.800 ryous para comprar todas las tecnicas XD y me quedo en bolas para comprar las tecnias de zabuza... XD pero bueno ya tengo un plan para conseguir mas guita y legal ensima....Very Happy

bien las tecnicas q quiero son...(ojo q ya habia advertido no quiero quejas ahora....ademas le pregunte 2 veces a Jedan)

Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo) = 50 chackra = 700 ryous
Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas) = 20 chackra = 400 ryous
Hyouton: Rouga Nadare no Jutsu (Técnica del Lobo de Hielo)=40 chackra = 700 ryous
Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu(Técnica de la Gran Ventisca)=30chackra600 ryous
Hyouton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo) = 15 chackra = 500 ryous
Hyouton: Samui (Frío Ambiental) = 20 chackra x turno = 550 ryous
Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total) = 50 chackra = 800 ryous
Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada) = 30 chackra = 700 royus
Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado) 20 chackra = 550 ryous
ūbaki Hōjin:Literalmente Sello del Cuadrado Capturador: = 30 chackra = 700 ryous
Dōsatsugan:Literalmente ojo detector = 15 chackra = 200 ryous
Chakra Kyūin no jutsu :técnica de absorción de chakra = 40 chackra = 750 ryous
Bikō Jutsu:Técnica de Cautela de Sombreado = 25 chacra = 600 ryous
Shuriken no jutsu = 15 chackra = 500 ryous


Total de todo = 8.250 - 51.200 = 42.950 listo me quedo guita para zabuza xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-15, 19:16

aceptado tongue
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-15, 19:25

sarutobi-sama escribió:

movimiento sonico:20 de chakra
Grito del Alma:25 de chakra
Escudo Sonico:25 de chakra
Grito De Vanguardia:30 de chakra
Sinfoinia de la batalla final : 45 de chakra
harmonia de la batalla final :50 de chakra
Isolde:15 de chakra
Tristan:25 de chakra
Tannhäuser:35 de chakra
Incremento de chakra:0 chakra, 5 de hp

decime cuanto me salen esas tecnicas? q zabu me presta la guita justa para comprarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-15, 19:58

Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?) 25 de chackra
* Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō? 30 chackra
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?) 40 chackra
Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?) 50 chackra
Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?)= 50 chackra
Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)60 chackra

decime cuanto me salen esas tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-16, 07:56

Jaja, parece que llego Papa Noel tongue ... Si te fijas bien, tecnicas mas tontas como el bunshin no jutsu o el Henge estaban a 1500 ryus XD jaja. Pero bueno, aprovechen que hay rebajas!!! XD
Al menos les pusiste precio XD
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-19, 20:32

si me podrias decir cuanto salen las tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime2009-03-20, 18:51

Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?) 25 de chackra: 2.000 ryous
* Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō? 30 chackra: 3.000 ryous
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?) 40 chackra: 4.500 Rous
Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?) 50 chackra: 4.000 ryous
Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?)= 50 chackra: 6.500 ryous
Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)60 chackra: 10.000 ryous

Listo, disculpa la demora Gaara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Peticion para nuevos jutsus Empty
MensajeTema: Re: Super Peticion para nuevos jutsus   Super Peticion para nuevos jutsus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Peticion para nuevos jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para nuevos jutsus....
» Para los NUEVOS - Como empezar a jugar
» LOS NUEVOS CHUNNINS!
» La aparicion de nuevos enemigos
» q' onda espero tener nuevos amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Tienda de Madara-
Cambiar a: