PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca del chakra y el Hp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-06-15, 15:55

Bien,aprovecho este dia q no hay nadie en el foro,para postear sobre algo que hace rato deberia haber hecho,a pesar de que practicamente NADIE lee estos post,hay que hacerlos,xq despues asi les va Twisted Evil
Bien,en esta ocasion hablaremos del chakra y de Hp: Como la mayoria sabe el Hp es la abreviacion de la sigla en ingles Hit Points,es decir Puntos de Impacto,esto se refiere a la cantidad de impactos podemos recibir,teniendo en cuanta obviamente que cada ataque en especial con las variantes como terreno,level del q ataca,chakra invertido,etc
Bien,ahora pasare a indicar que es lo que pasa cuando el Hp va bajando,aparte de que obviamente esto pasa cuando nos aciertan ataques x los cuales recibimos daño y esto hace que el Hp baje...bien,mientras mas bajo indica que tan herido esta nuestro personaje,pero hay factores que influyen en la interpretacion que el jugador le debe dar a su personaje acorde al Hp q perdio,x ejemplo es obvio q no es el mismo daño q me peguen una patada q q me claven un kunai en el hombro,obviamente uno es contundente y otro letal,mientras que si me ligo un katon gokakyu no jutsu,es agravado.Esto se va a representar en cuanto a lo q les va a sacar cada ataque,pero hay veces q pueden morir de un solo ataque a pesar de tener todo su hp y otra veces tendran poco hp y podran pelear al 100%.
Pasare a explicarme con ejemplos: Yo puedo tener todo mi Hp,pero si me cortan el cuello,pierdo practicamente 3/4 si no me amputa la cabeza,ademas de q empezaria a perder Hp x turno x la hemorragia,ahora si me cagaron a palos,pero solo fisicamente,tengo Hp 3,pero ninguna herida letal o grave,puedo moverme y seguir peleando como siempre,ademas tengan en cuenta q esto es un juego de rol y mas de Naruto,asi q van a poder aguantar grandes cosas como llamaradas directas,estocadas,q los traspasen y esas cosa,xq no son humanos corrientes...

Bueno,hare otro tema x el chakra,xq este quedo muy largo...espero que todo se haya entendido,y si no es asi pregunten carajo q para eso estoy Exclamation

Pain-Narrador en jefe/Webmaster-


Última edición por Pain el 2008-06-15, 18:54, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shuriken Master
Gennin
Gennin
Shuriken Master


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : La aldea oculta del sonido
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-06-15, 17:38

Solo una cosa, y no es para criticar ni correjir, es solo un comentario...
Yo creí que HP era Healt Points Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kb_metalero
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-06-15, 18:56

Suele pasar...no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-06-16, 10:27

Si un ej para los q no entendieron seria en mi aventura en la aldea d la roca "rescatando a mi padre" donde pormas q tenia casi todo mi hp me corto el cuello y si no era por chiyo hoy me estaban haciendo el funeral.

PD:vist pain lo lei esta vez XD
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-06-16, 14:14

Era hora,no esperaba menos Fer...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime2008-07-16, 20:43

apareco yo..

yo leo loco..

lo que no leo son las historias inventadas de los perso0najes..XD

que groso Pain..

te amo..^^

arriba el Yaoi..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Acerca del chakra y el Hp Empty
MensajeTema: Re: Acerca del chakra y el Hp   Acerca del chakra y el Hp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca del chakra y el Hp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre el chakra
» Entrenando el flujo de chakra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: