PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre el chakra

Ir abajo 
+3
Bones
Shuriken Master
Pain
7 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 16:27

Bien,ahora les voy a hablar sobre el chakra,el chakra es la energía que fluye en todos los seres humanos y lo que le permite a los ninjas hacer sus tecnicas un determinado numero de veces, ya que el chakra llega a agotarse. Este chakra se conectan en 361 puntos del cuerpo, estos puntos llamados puntos de chakra, son vulnerables ante golpes como el juuken del clan Hyuuga y al ser golpeados los organos internos son dañados y puede llegar a ser mortal, estos puntos, segun el anime, pueden ser vistos por el byakugan del clan Hyuuga.
El chakra de los ninjas de Naruto es de color azul celeste, pero para los jinchuurukis, como es el caso de Naruto, al brindarles chakra los bijuus, su chakra se vuelve de diferente color segun el color del bijuu, y que por alguna razón, el color de los bijuus estan familiarizados con lo 8 colores de los 7 chakras principales (anaranjado, rojo, azul, amarillo, blanco, verde, añil y violeta), exceptuando a Nekomata, el gato de dos colas, ya que este es de color negro.
Bien,sabiendo esto,se puede empezar x lo que se usa el chakra en este juego,sin chakra no se puede actuar es x eso q los Hyuuga son tan peligrosos en este foro,ya que si llegaran a golpear la boca del estomago (el punto de la vida) todo,si TODO el chakra qda bloqueado,x lo cual ya tendria la pelea ganada siempre y cuando haya usado juuken y golpeado de lleno.
El chakra aparte de usarse para hacer acciones (ataques,jutsus,defensas y tb acciones),se puede llevar a los pies para treparse,caminar x el agua,correr mas rapido,llevar a las manos para golpear mas fuerte,agarrar el filo de un arma sin cortarse,cubrirse de un ataque de chakra,etc,las posibilidades son casi interminables y solo se atan a su propia imaginacion y creatividad.
Ahora,q pasa cuando vamos teniendo menos chakra? 2 cosas:
La primera y obvia,no nos alcanzara para hacer las mejores tecnicas y acciones "espectaculares",2 me empezare a sentir cansado,pues a mi cuerpo le empieza a faltar "el combustible espiritual",es decir,tranquilamete pueden entender la palabra "chakra" x "vitalidad",es decir si su "vitalidad" cae a 0...caen inconscientes y q pasa cuando esto ocurre? La mayoria de los casos,si estan combatiendo,mueren,pues obviamente su rival aprovechara eso para matarlos...si no,ya lo dictara su narrador...como se soluciona esto? simple,cuando noto q me estoy quedando sin chakra,descanso,aunq esto me consume el turno,el cual mi rival puede aprovechar para atacarme,x lo cual yo recomiendo q lo hagan apartados y ocultos...

Bueno creo q eso es todo sobre el chakra,como dije antes,cualquier cosa pregunten,hare mas post referentes a los levels,armas y otras cosas,el q mas tiempo me lleva es el de los jutsus q lo estoy preparando desde hacer rato,pero quiero que quede bien y entendible...me despido con un abrazo.

Pain-Narrador en jefe/Webmaster-
Volver arriba Ir abajo
Shuriken Master
Gennin
Gennin
Shuriken Master


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : La aldea oculta del sonido
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 17:44

Una cosa, ¿que relación tienen los sellos (los que se hacen para los jutsus) con el chakra?, si es que la hay Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kb_metalero
Bones
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Bones


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : La aldea oculta del sonido
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 18:24

Bueno, ya leí todas las reglas sugerencias y demas, y ya tengo todo bien en claro Razz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 18:47

Si,hay relacion,esta explicacion se llama:" Lessons of the beatiful kunoichi" y la hace Sakura en la serie,pero ahora la voy a dar yo.

El chakra es el espiritu,y luego esta la mente y el cuerpo,el chakra recorre todo esto y gracias a la concentracion y las señas de manos,esta energia viaja desde la boca del estomago hacia las manos y con estas se hacen los sellos como "invocando" el poder,de esa forma se canaliza el chakra en forma de los mas variados ninjutsu,a su vez el chakra esta altamente ligado a la naturaleza de uno,es x eso q no todos tienen los mismos jutsus,pero lo de una aldea suelen tener similares,ya q su chakra se adapta al ambiente donde viven: Ejemplo: Kirigakure no jutsu es tipico de la aldea de la niebla...

Pain-Narrador en jefe/Webmaster-
Volver arriba Ir abajo
Shuriken Master
Gennin
Gennin
Shuriken Master


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : La aldea oculta del sonido
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 19:04

Ah, cierto, ya me habia olvidado de esa explicación de la ñoña de Sakura Todo sobre el chakra 142651...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kb_metalero
Shido
Chunnin
Chunnin
Shido


Masculino Cantidad de envíos : 219
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 19:22

Es un amor sakura...pobrecita
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-15, 22:57

que amor ,ni que amor, yo con mi maestra de ponja tamos de acuerdo "QUE SE VALLA A LA MIERDA ESA P***!!"
(bueno,eso si, te llega a pegar una trompada y te destrozo Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-16, 10:32

Porq tanta ira con sakura? pobre
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-16, 14:16

Hey loco,sakura es inutil en la primera temporada,pero en Shippuuden es grossisima,aparte el desarrollo q pego.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Shuriken Master
Gennin
Gennin
Shuriken Master


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localización : La aldea oculta del sonido
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-06-16, 14:20

Jaja! yo dije que era ñoña por la explicación que daba, tampoco la vardeé tanto, dije la verdad :3...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kb_metalero
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-07-16, 20:44

aunque es algo que sabia..Cool

muy groso el post..

te amo...^^

PD: KIm me pide que nos sacaquemos fotosd haciendo Yaoi..

si le dije que nos ponemos cariñosos..xD
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-07-17, 03:20

Deja de ultrajarme en el foro o te baneeo pirat ,no mentira,el yaoi servia para atraer chicas,a las emo les encanta,pero ahora q tenemos novia los 2,no se si da,de ultima q ellas despues hagan yuri... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime2008-07-18, 15:20

jaja...yuri... si lo hacen enviame las fotos xD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Contenido patrocinado





Todo sobre el chakra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre el chakra   Todo sobre el chakra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre el chakra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kishi, todo mal
» a todo la banda se les invita a la expocomic
» Acerca del chakra y el Hp
» Sobre el registro de firmas
» Patinando sobre hielo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: