PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taijutsu by Pain

Ir abajo 
+2
Deidara
Pain
6 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 09:18

Bien,voy a empezar a hacer post q desde hace rato quiero y debo hacer,pero por falta de tiempo no pude antes,aprovechando q hay nuevos usuarios y eso me llena de emocion voy a poner claras las cosas para q todos(nuevos o no) lo sepan...
Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el manga y anime Naruto.

Taijutsu 体術 (técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque (ejemplos de esto son los golpes demoledores de Tsunade y Haruno Sakura) o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).

Este tipo de técnicas se puede agrupar en:

− Goken 剛拳 (puño fornido): Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes.
− Jūken 柔拳 (puño suave): Técnica de taijutsu que solo puede utilizar el clan Hyūga.

A diferencia de la serie en este foro el Jūken,no es solo de los Hyuga (dato importante) si no q cualquier personaje de naturaleza agua o aire puede aprenderlo...
Creo q todos se saben de memoria lo que es el Taijutsu,pero a niveles de juego en este foro hay cosas a tener en cuenta x ejemplo que el Taijutsu no solo depende de la clase de estilo y personaje se tenga,si no tb del entrenamiento previo (historia) q el personaje tenga...
Este es otro dato importante: No solo Lee y Gai pueden abrir puertas,un ninja de elite es capaz de hacerlo (como se ve en la serie q Kakashi es capaz de hacerlo tb)

En si lo q importa es lo siguiente y esto es tanto para narradores como para jugadores:
Dependiendo el personaje que bonificadores se tendran en cuenta,q son bonificadores? Pasare a dar ejemplos para que se entienda mejor...

En una pelea la cosa es asi:
Shikamaru VS Rock Lee.los 2 a lv 1
1ºturno: Shikamaru golpe fisico 1 de chakra,Lee recibe el golpe recibe un daño de 3
2ºturno:Lee golpe fisico 1 de chakra,shikamaru recibe el golpe recibe un daño de 6 (el doble?) si,el doble xq?
Para empezar xq shikamaru es un personaje bastante pt fisicamente y lee es un experto en taijutsu,lo mismo pasaria si se enfrentan sasori contra sakura x ej
Entre sakura y lee,sakura gana x su tecnica de canalizar chakra y hacerla explotar
Hay q tener en cuenta q hay pjs q son genios (kakashi,sasuke,los uchiha en si,neji,etc) y estos son balanceados x lo q tb se tiene q tener en cuenta eso...

Espero que estas cosas se entiendan y cualquier cosa pregunten...

Pain-Narrador en jefe/Webmaster-


Última edición por Pain el 2008-08-06, 10:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 07:47

"A diferencia de la serie en este foro el Jūken,no es solo de los Hyuga (dato importante) si no q cualquier personaje de naturaleza agua o aire puede aprenderlo..."

Eso si q es nuevo para mi Twisted Evil Estoy con un proyecto de personaje a crear, y eso me vendría MUY bien... puedo pedir q expliques un poco mejor cómo funcionaría el Jūken? Es decir, si yo no tengo el Byakugan y por lo tanto no puedo cerrar eficientemente los puntos de donde mi oponente saca el chakra, como funcionaría el Jūken cuando lo utilice y q relación tiene con los elementos agua y aire?
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 09:12

Creo que es porque las naturalezas agua y aire, son mas pasivas y buscan la armonia, a diferencia del fuego por ejemplo, que seria mas agresiva y se enfocaria mas en la fuerza bruta, y el daño directo. Estas busacarian hacer golpes internos, no para matar al rival, pero si para controlar la pelea( seria una pelea de desgaste o algo asi). Igual, es solo una suposicion mia, ojala haya adivinado jaja.
Volver arriba Ir abajo
Shiroi Okami
Chunnin
Chunnin
Shiroi Okami


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : Entrada de Konoha con Pain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 14:13

Mi ninjutsu es mitad agua, y mitad viento... Razz

asi q puedo hacer juuken?
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 17:43

No tiene nada q ver con ninjutsu,si no con la naturaleza de chakra,quizas podrias aprender algo,pero seria un poco mas tosco el juuken x tu naturaleza hielo...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 17:57

bueno no se mucho del tema pero se su pone q' para crear ese elemento hielo usa esas naturalezas de chakra y al = q' yamato los puede usar por separado no???

por cierto tengo una pregunta gaara q' elemento es ??????
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 18:05

Si no me equivoco aire,aunq tb podria ser tierra,es una muy buena pregunta...deberiamos verlo pelear sin el bijuu adentro para sacar con exactitud q naturaleza es...
Y en cuanto a lo de Yamato q dijiste,el es Jounin,x eso puede hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 18:59

bien gracias y si no pense q' yamato es jounin por cierto con gaara me confundi por la tecnica q' saca en la pelicula dondesaca un poder de rayo por eso no se q' es si:

viento
tierra
o rayo
Volver arriba Ir abajo
Kib@

Kib@


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 39
Localización : Jugando en el bosque con Akamaru
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Planilla
Planilla:

Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 21:21

En realidad el poder de rayo no lo hace el (eso siempre y cuando estemos hablando de la misma pelicula), sino que lo hace la misma mina. Gaara crea esas estacas raras que se lo devuelven

PD- Entonces tuvo bien la explicacion que di? Que grosso que soy jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taijutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Taijutsu by Pain   Taijutsu by Pain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taijutsu by Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ninjutsu by Pain
» Entrenando mi taijutsu
» Desarrollando Taijutsu
» pain sin internet
» Genjutsu by Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: