PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Genjutsu by Pain

Ir abajo 
+2
TemaTemaXD
Pain
6 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 09:29

Genjutsu 幻術 (técnica ilusoria): Es el estilo de técnicas ninja que consisten en confundir la mente del enemigo por medio de su manipulación mental, es decir, son aquellas en las que el usuario crea mediante su mente ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Pueden ser creadas por sellos ninjas o por otro medio (dōjutsu o kekkei genkai), el primer método requiere de un inteligencia superior, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. Estas pueden llevar a los enemigos a la confusión, ver alucinaciones, experimentar sensaciones que tan solo se encuentran en su mente como si estuviesen pasando de verdad y manipular así sus sentidos para percibir cosas que realmente no suceden. El genjutsu es muy difícil de dominar y defender y tan solo unos pocos son capaces de hacerlo correctamente. Para realizarlo, es necesario un perfecto control de chakra; el usuario tiene que controlar el chakra en la mente del objetivo, manipulando así los sentidos.

Para anular los genjutsu existen varios métodos, aunque el genjutsu del mangekyō sharingan no es posible de anular. Para anular genjutsu se utiliza:

− ninjutsu médico o la técnica kai para genjutsu de bajo nivel

− interrumpiendo el flujo de chakra (dejar de moldear chakra), para de esta forma evitar que el ilusionista controle el chakra.(esto no es conveniente ya que al parar el flujo, el usuario ilusionista puede realizar otra tecica mientras el enemigo sale del genjutsu)

− introduciendo externamente otro tipo de chakra (un compañero introduce su chakra), de esta forma se crea una interferencia entre los flujos de chakra anulándose estos temporalmente.

− mediante el dolor, desviando la “atención” del cerebro hacia otro punto, este se realiza generalmente en genjutsu de bajo nivel.

− atacando al enemigo para que pierda el control del genjutsu (un compañero fuera del genjutsu lo ataca).

La experta en genjutsu de Konoha es Kurenai Yuhi, junto con Ino Yamanaka y Itachi Uchiha (quien a pesar de poder realizarlos con su dōjutsu, los sabe realizar normalmente), además el clan Kurama y Kakashi Hatake y posteriormente Sasuke el cual es capaz de rivalizar con su hermano.

Bien,aca hay otras cosas a tener en cuenta,como los ejemplos anteriores,pero la cosa aqui es mas profunda...
En primer lugar la tecnica "Kai" se le puede permitir a cualquier jugador que demuestre un intelecto grande sin costo alguno,ya que no es muiy dificil de realizar,como tb a estos personajes se les puede permitir poseer genjutsu pero como una tecnica y ya con un costo (5 normal,3 especializados,el narrador puede exigir mas chakra para una ilusion superior...)
Las personas q no poseen genjutsu entran inmediatamente en las ilusiones de las q si lo tienen
El ejemplo usado en el taijutsu puede sernos util aqui,pero basandonos en la fortaleza mental q en la fisica...por ej:

Si Kurenai cae en un genjutsu probablemente salga al toque y no reciba daño
Si Shikamaru cae en un genjutsu saldra en un turno y con muy poco daño
Si Kiba cae en un genjutsu saldra en 2 turnos con daño considerable
Si Naruto cae en un genjutsu saldra en 3 turnos (o no saldra) con daño grave

Si no se entiende tb pregunten...
Volver arriba Ir abajo
TemaTemaXD
Gennin
Gennin
TemaTemaXD


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Localización : paseando con el viento xD
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 11:27

aguanten los uchiha !! sus genjutsus son los mas grosos!!!pueden hacer q pueden desollarte vivo, cortarte los brazos y piernas y hacer que te cagues encima solo con mirarte xD
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 11:29

cuando uno es bueno..es bueno...Cool
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 16:36

Si la mayoria de los huchijas son buenos cofexeptomadaraqseqdociegoynopuedehacrunamierdacof
Volver arriba Ir abajo
TemaTemaXD
Gennin
Gennin
TemaTemaXD


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Localización : paseando con el viento xD
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 16:40

onda que ese es itachi..
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-08-06, 17:18

Lo dice x otra cosa XD,Itachi hasta ciego la ruleaba...
Volver arriba Ir abajo
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-09-18, 13:07

Very Happy
Eso quiere decir que Akamaru es más inteligente que Kiba y Kiba es más inteligente que Naruto...
Muchas gracias por la explicacion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-10-06, 07:35

Muy buena explicación, pero me quedé con una duda.
Para realizar un genjutsu, o mejor dicho, para ingresar en la mente del oponente, es necesario afectarlo mediante uno de los sentidos, no? Por ejemplo, la técnica ilusoria del actual Sasuke (genjutsu de tacto).
En caso de ser así, quería preguntar como funciona el genjutsu de Kurenai, q no aclara como afecta al oponente...
Volver arriba Ir abajo
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime2008-11-07, 21:17

Es un anime!!
Todo es posible!!
XD

Bueno, aunq yo creo que creo que sé como se realiza el genjutsu de Kurenai, pero a la misma vez pienso que creo que mi creencia está mal así que mejor me quedo calladita para no arruinar nada, si llegan a responder esto, leer y aprender ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
Contenido patrocinado





Genjutsu by Pain Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu by Pain   Genjutsu by Pain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Genjutsu by Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genjutsu - Sasuke
» Entrenamiento Tsukoyomi Genjutsu
» pain sin internet
» Taijutsu by Pain
» Ninjutsu by Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: