| PRO Naruto el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos.. |
|
| Aventura de Zabuza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Aventura de Zabuza 2008-07-06, 00:16 | |
| estoy leyendo el pergamino henge q le compre a pain , Luego de perfeccionar la tecnica decidi hacer un viaje a la alde de la roca(Noc por q esa aldea...)
Tomo mis cosas y enpieso mi largo viaje......(Acompañado de haku)
Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai= 0 de chakra Ataque Fisico= 1 de chakra Desenfundar Kubikiri Houcho= 0 de chakra Henge no jutus=3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Mizu Bunshin no Jutsu= 5 chakra Kirigakure no jutsu=5 chakra(Neblina) Suiro no Jutsu(prision de agua)5 chakra Suiton:Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua,Técnica del Dragón de Agua)25 de chakra
Inventario: Botiquin Basico 2 posion grande de chakra+2 vida 10 Kunais +4 Sp 10 Shurikens +4 Bommerang 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo +1 luz 23300 Zen
Última edición por power el 2008-07-09, 14:53, editado 1 vez | |
| | | Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-06, 19:12 | |
| Bien,van caminando a la lejana aldea de la roca (ni idea de para q pero bueno,yo narro),Haku te acompaña como mulo fiel... El camino es largo y caminando les puede llevar alrrededor de 7 dias,o sea una semana...q tienen pensado?... | |
| | | power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-06, 20:34 | |
| Tenia pensado aprender jutsus nuevos o tener algun entrenamiento especial con haku...(Ya q lo unico q hacemos es misiones..) Tal vez me tome el dia libre hoy con el.... | |
| | | Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-06, 21:15 | |
| Bien,continuan avanzando sin nada en especial q hacer...de repente ven a lo lejos q un anciano necesita ayuda con un carro...
1-Ayudar al anciano 2-Ignorarlo... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-07, 17:33 | |
| Bien miro al anciano esforsandoce...(Me da un poco de lastima aunque no lo crean) y decido ayudarlo
Me acerco y le digo permitame q lo ayude por favor o se va a lastimar si sigue esforsandoce asi..
Pd:Antes de acercarme le dije a haku q no vajara la guardia...(Yo tanpoco estoy con la guardia vaja pero = ) | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-09, 19:59 | |
| Bien,lo ayudas y el viejito les agradece,llevan la carreta hasta arriba del cerro q el no podia subir y les dice:-"Muchas gracias x todo,tngo dinero para darles,per tomen esto (del carro saca 2 panes caseros calentitos,bien gruesos y grandes como baggettes),espero q eso los ayude en su viaje"-
Supongo q continuan camino,ven el camino llano y luengo a unos 20 metros un camino para caballos y carretas,cada tanto pasan autos antiguos (los de la roca tienen mas tecnoligia,aunq no tanto como la nieve) q hacen?... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-10, 12:33 | |
| Bien enpesamos a pedir a alguien q nos lleve...(Hasta la aleda de la roca o maso menos serca...) Si no conseguimos a nadie q nos lleve nos suvimos arriva del techo de algun auto....(Con sigilosidad para q el chofer no se de cuenta....)
Claro q esta q guardamos el pan....... | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Aventura de Zabuza 2008-07-11, 08:11 | |
| Bien,los lleva un tipo en una camineta,lo unico malo es q van con las gallinas...pero bueno,al menos llegan a la aldea,despues de casi un dia,pero llegan,es un territorio muy extenso con muchos locales. Bueno,ya llegaron ahora q hacen? Continuamos esto en aldea de la roca... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de Zabuza | |
| |
| | | | Aventura de Zabuza | |
|