1) Que factor es primodiar para realizar Genjutsus? 2) Cual es el objetivo del Genjutsu? 3) Metodos para salir de estos 4) Que efecto causa en el enemigo un genjutsu? 5) El control de chakra es importante en los Genjutsus? Porque?
Sasuke Chunnin
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
1) Que factor es primodiar para realizar Genjutsus? 2) Cual es el objetivo del Genjutsu? 3) Metodos para salir de estos 4) Que efecto causa en el enemigo un genjutsu? 5) El control de chakra es importante en los Genjutsus? Porque?
1)No solo ver al enemigo,sino saber de antemano a q clase de ilusion se lo quiere someter,los factores originalidad y analisis juegan un rol importante,ya q no las mismas tecnicas funcionan en diferentes enemigos... 2)Confundir,Retrasar,Retardar,Tortura,Obtener informacion y muchos mas,en si a veces se usa con intencion de matar... 3)Hay 3,la primera es usando la tecnica Kai(disipar),la segunda es sacando todo el chakra de golpe y volviendolo a tomar y la tercera introduciendo chakra ajeno al sistema propio.El dolor a veces hace salir de las ilusiones y a menudo es el metodo mas rapido,pero no siempre funciona,es por eso q no es tomado como maniobra aunq es valida =mente... 4)Dependiendo la clase de genjutsu q sea,puede causar,desde atadura,paralisis o sueño,pasando x stress o tortura mental o incluso la muerta.Algunos genjutsus pueden dejar secuelas permanentes despues de la pelea,como traumas o temores y fobias hasta,muerte cerebral,estado vegetativo y demases... 5)Por que sin un control determinante de chakra,no se podria influenciar la mente ajena,ademas el genjutsu es un arte q pocos dominan,al exigir al cerebro a manipular los pensamientos y sentidos de la otra persona,esto genera un gasto de chakra elevado y a veces agotamiento.El contro y la cantidad de chakra del usuario son determinantes,para hacer ilusiones q parezcan reales y afecten a mas de un sentido del enemigo,en resumidas palabras,se necesita una mente y conocimientos superiores al del comun de la gente,para sobre pasar tb al de los enemigos...
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Sasuke Uchiha Lv:15 HP:158 Chakra:145 Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai=0 chakra Ataque Fisico=1 chakra Tecnica de Sustitucion=4 chakra Activacion del Sharingan=5 chakra Katon Gokakyuu no Jutsu=12 chakra Katon Hosenka no Jutsu=10 chakra Shishi Rendan=12 de chakra Katon: Ryūka no jutsu=15 de chakra
Habilidades Copiadas: Dos Manos:0 de chakra Hell Teleport=10 de chakra
Inventario: 10 Kunais 10 Shurikens 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo 1 Bomba de luz. Pergamino Kage Bunshin Katana Uchiha
5000 Ryus
Bien,entonces activo el sharingan con 5 de chakra y corro contra el lugar donde vi q se metio y hago la gran sakura con kakashi,se q no tengo esa fuerza,pero vos viste como pega sasuke en el narutimatte aceel 2...sos 5 de chakra mas...
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Que grosso,entonces ante esa furia digo:-"Te mostrare mi odio" y empiezo a hacer sellos y...q lastima q no tengo el chidori,pero bueno no hago nada...a todo esto mi sharingan reconoce q es un Genjutsu o no? Necesito saber eso,xq eso cambia completamente el estilo en el q voy a pelear...
Madara God of Sharingan
Ok,entonces voy a hacer lo mismo q sasuke a naruto,le voy a seguir el juego,eso si,el "Itashi"(jajaja le digo asi desde q vi el video) es el vago en genjutsu o es solo una ilusion y el vago esta en otro lado?
Aca dejo el video q dije:
Madara God of Sharingan
Bueno ya fue,ahora si se fue a la mierda,me qdo en chakra 0,pero no de usarlo es decir lo expulso todo y despues lo vuelvo de golpe a mi cuerpo...(ahora pongo la planilla no te enojes XD)
Madara God of Sharingan
Sasuke Uchiha Lv:15 HP:128 Chakra:145 Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai=0 chakra Ataque Fisico=1 chakra Tecnica de Sustitucion=4 chakra Activacion del Sharingan=5 chakra Katon Gokakyuu no Jutsu=12 chakra Katon Hosenka no Jutsu=10 chakra Shishi Rendan=12 de chakra Katon: Ryūka no jutsu=15 de chakra
Q mala onda eh...me muerdo el labio a punto de q sangre...(me iba a clavar un kunai,pero no quiero q me saques mas Hp...)
Madara God of Sharingan
Tengo el sharingan...pero bueno,si no me qres decir nada... Ok,uso kage bunshin no jutsu=5 de chakra,saco 3 clones,2 se ponen a mis costados,en diagonal,para poder tener en el mismo rango de vision a Itachi y al Genjutsu Master... Y el otro q qdo,me toca e introduce su chakra en mi,a fin de q si es un genjutsu,salir de el...
Madara God of Sharingan
Emmm...no es q cuestione tus narraciones...pero,no son como muy poco 3 de chakra para un genjutsu de tal lv...ademas ya ubiq al guachin? x cierto vuelvo a hacer lo mismo,el clon introduce su chakra en mi y asi podemos estar hasta q a el se le acabe el chakra,total,paciencia es lo q me sobra...
Madara God of Sharingan
1) Es un Genjutsu de comienzo basico, las acciones cuestan ^^
2) El chabon ya uso lo suficiente para comenzar a usar ese Genjutsu.
3) Es un Genjutsu Master
bien...salis...y volves a entrar...
mientras estuviste a fuera...no viste a nadie...
volves a encontrarte cont tu hermanito...
y apareciendo atras tuyo...y tus bushins no estan mas
te dice: "Necesitaras mucho mas Odio, hermano pequeño..."
y Te da un codaso que te lanza hacia adelante..(10 de HP)
Itachi LV:20 HP.220 Chakra:235
Genjutsu Master LV:20 HP:210 Chakra:235
(Nota: Me encantaria saber como tu PJ sabe cuanto gasta chakra el chabob...^^) (Nota2: El chabon tiene mucha mas paciencia que vos....es mas..esa es su estrategia...)
Sasuke Chunnin
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Lo se xq tengo el sharingan y noto como fluye y se gasta el chakra y no me da el codazo nada,xq ya me canse,si esto no funcionara,estos ojos serian una mierda. Se q es un genjutsu y tengo q poder usar genjutsu,entonces,debo ser mejor q el maestro de genjutsu,en ese segundo,(si qres me pega = voy a seguir) me convenzo de q es solo una ilusion,ayudandome a tener la certeza de eso,gracias al sharingan,si quiero ser un genjutsu master,mi capacidad mental e intelectual,deben ser superiores a las de el,asi q como sabras,lo son,me convenzo 100% de esto y despejo mi mente de toda duda...
Madara God of Sharingan