| Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 14:49 | |
| esperamos sentados.....pain narras vs..^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 14:52 | |
| Acepto... pero quiero un compañero para esta pelea... Pain.. t prendeS? |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 16:08 | |
| Yo me prendo (ovio JUEGA TAKESHI NNO YO)
Takeshi llega y dice es hora de patear traseros de pts(exepto el de yonda XD) | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 16:39 | |
| ok si a pain-sama no le jode narrare esta pelea ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 19:43 | |
| Takeshi y yo contra zabu y haku?? |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 19:44 | |
| SI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-11, 23:26 | |
| Ok..
Yondaime lvl: 19 hp: 194 ch: 197
quien empieza? |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-12, 09:16 | |
| obio q el grupo de zabu y haku XD | |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-12, 11:45 | |
| PERA YONDA YO POSTIE CON ESTA CUENTA PERO ESTA ES LA DE KAKASHI MI LVL DE TAKESHI ES 16 POR LO Q DEVERIAS BASJARTE UN POCO EL LVL^^
Desde ahora empiezo a powsterar con take SALUDOS | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-12, 13:08 | |
| Bueno,si a nadie le jode narra chiyo es un buen arbitro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-12, 13:21 | |
| jaja.. ok.. postea con el de takeshi q nos confundis XD
me bajo lvl..
El Yonda Lvl: 16 hp: 169 chakra: 167 |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-13, 22:37 | |
| Bien enpieso usando Suiton Teppoudama (-10 +10 para mas velocidad al ataque se lo lanzo con toda la bronca a takeshi) preparo sustitucion (-4) luego de el ataque de haku uso Kirigakure no jutsu (-5)
Lv:16 Hp:171 Chakra:138
Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai= 0 de chakra Ataque Fisico= 1 de chakra Desenfundar Kubikiri Houcho= 0 de chakra Henge no jutus=3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Mizu Bunshin no Jutsu= 5 chakra Kirigakure no jutsu=5 chakra(Neblina) Suiro no Jutsu(prision de agua)5 chakra Suiton:Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua,Técnica del Dragón de Agua)25 de chakra Suiton Teppoudama(Disparo de cañón de agua)10 de chakra
Inventario: Botiquin Basico 2 posion grande de chakra+2 vida 10 Kunais +4 Sp + 4Rastreador 10 Shurikens +4 Bommerang 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo +1 luz
Última edición por power el 2008-09-13, 22:55, editado 1 vez | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-13, 22:46 | |
| Che me gustaria q me digan q es esa tecnica Suiton Teppoudama no me suena bien me parece q me va a doler XD | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-13, 22:51 | |
| bien luego de ver q tan efectivo es el ataque de zabuza.....usare Sennen Hyoro (-25 solo si veo q el ataque de zabuza fue exitoso....) si no arrojare 3 kunais+ sellos explosivos a takeshi....(Luego de eso me escondo y preparo sustitucion -4 )
NOTA:Quisiera saver el area en la cual estamos
Lv:16 Hp:176 Chakra:150 o 171
Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai= 0 de chakra Ataque Fisico= 1 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Hyoton dokubō no jutsu=10 de chakra (Carcel de hielo) Mizu Bunshin no Jutsu= 5 chakra Hijutsu Sensatsu Suishō= 10 de chakra (Agujas de hielo) Hyouton, Koriheki :氷の壁(literalmente muro de hielo)=25 de chakra practicamente te protege de todo,pocas cosas lo pueden penetrar Aliento congelante=10 de chakra Sennen Hyoro(Prision eterna de hielo)=25 de chakra
inventario: Botiquin Basico 2 posion grande de chakra 2 posion grande de vida 10 Kunais + 4sp 10 Shurikens + 2 boomerang 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo + 1 luz | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-13, 23:22 | |
| ok vamos a hacersela jodida muajajajaja
estan en la cima del monte everest,justo en epoca de invierno, hace -20 grados centigrados, hay salientes y cuebas por doquier (se ,se q no parece la cima pero la modificamo un tok XD),se hacerca y pa complicarla mas todavia (seh jejejejejeje)la cima esta hecha como el entrenamiento de los palitos y el mono loco, lease esta hay una parte que tiene palos de bambu (los bordes,) si se caen mueren.. van takeshi y el yonda | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-13, 23:25 | |
| Yo preparo una sustitucion -4 y tengo q saver con q me ataca haku para poder terminar de defederme
LV:17 HP:175 Chakra:168 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 00:57 | |
| Activo el Hiraisin No Jutsu (es la habilidad q le permite a Yondaime moverse mas rapido de lo q cualkier uchiha imaginaria... y lo q le da su apodo de Rayo amarillo de konoha, en este estado soy casi imparable) Justo cuando Zabuza ataca a Takeshi...
Como veo todo congelado ya q el tiempo esta parado para mi... voy hacia zabuza y con todo el impulso lo pateo hacia el acantilado... |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 09:38 | |
| che yonda, no se si viste superficialmente esa habilidad o q onda pero si no savias la unica forma de viajar hacia el lugar es tirando el kunai especial consimbolitos a tu objetivo ,ya q te teletransportas haca donde esta el kunai,por q ? por q la unica forma de usar esa habilidad es por medio de un sello q se hace en un ritual y q lo podes poner donde sea y tu pjta original lo puso en sus kunais ^^ no me crees? aca va la exlicacion tecnica(sacada del databook original ^^) Hiraishin no Jutsu -tecnica del dios del trueno volador personaje que la usa: Yondaime Hokage rango: S rango(distancia): cerano (0m ~ 5m),medio (5m ~ 10m), largo (10m+) tipo: suplementario Hiraishin no Jutsu es un ninjutsu usado por el cuarto hokage.esta tecnica le dio el apodo de "rayo amarillo de konoha",por su poelo amarillo brillante y su habilidad de atravesar grandes distancia en un segundo.un jutsu espacio-temporal como el Kuchiyose, yondaime primero necesita marcar su destino con un shiki(ritual), despues puede activar el jutsu para ir a la marca. el puede aplicar la marca a un arma como un kunai, y cuando se tira o se usa , instantaneamente aparecer donde esta el arma. el tambien puede aplicar la marca a una area tocada, como su oponente o algo cercano. no importa a donde el oponente valla, Yondaime puede ir instantaneamente a su pocision para matarlo. ademas , si ahora me decis"uso el ritual para poner la marca en zabusa" pa q tenga efecto tenes q tocarlo antes, asi q hace otra cosa | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 12:38 | |
| Aparte zabuza no me va a atacar porq dijo q si era exitoso el ataq lo hacia y yo dije q preparaba sustitucion ademas zabuza hiso kirigakure no jutsu q es la niebla por lo q no lo podemos ver tamos a cxiegas. Chiyo deci si elk ataq de haku fue exitoso antes q nada y despues nos terminamos de defender del ataq de zabu(para ser mas ordenados) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 12:52 | |
| jajaj... ok.. tonces cambio mi ataque....
saco mi kunai minato y hago los sellos de Kawarami.. por si intentan atacarme... |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 12:58 | |
| ok takeshi en medio de la niebla ves venir el teppoudama y escuchas el silvido de algo q se acerca pero como esta la niebla no podes saver bien de q se trata | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 13:05 | |
| Bien seea lo q sea eso acordate q hago la sustitucion y t tengo q decir algo por pm q me entro una duda... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 13:12 | |
| Calculando la trayectoria de tepoudama y la distancia a la q estabamos anters de la niebla intento aparecer detras de haku con mi katana y se la intento clavar claro q lo mas seguro es q no hacerte el lugar asi q lo busco coerriendo y en cuanto lo encuentre lo ensarto. | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 13:16 | |
| yonda tu turno (zabu y haku van a desfenderse ..) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-14, 19:14 | |
| Tiro al piso una bola de aire para disipar la niebla... y una vez q vea a zabuza.. le tiro mi kunai minato cargado de 10 de chakra.. para q se le qde clavado... (si no veo a zabuza se lo hago a haku) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
| |
|
| |
| Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
|