| Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 19:04 | |
| esperen.....esperen..........................q onda con mis ataques?.................
chiyo habla con pain sobre mi ataque...(Segun el hasta cuando haces sustitucion te saca un poco de hp.......y si lo llego a golpear haku va y usa su jutsu...)
NOTA:LUEGO DEL ATAQUE DE HAKU ES CUANDO USO LA NEBLINA NO ANTES..!!!!! NOTA2:No es agrecion es para q leea por q se ve q nadie lee aca....¬¬ NOTA3:Cuando se activa la neblina.....es muy obvio q nos escondemos... NOTA4: Como es el lugar????? | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 19:15 | |
| Pero yo ya prepare la sustitucion cuando vos preparas la bola por lo q ya la hicxe para cuando me qres pegar y bue lo de la niebla es irrelevante ya q = la haces y no afecto en nada | |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 19:18 | |
| esperemos a una respuesta de pain y listo.......(ademas aprobecho pàra avisar q por porblemas personales no me podre conectar hasta el sabado.... o viernes....) | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 19:31 | |
| para para no te adelantes XD, ,la cosa es q pasa lo mismo con mi tecnica inventada de temari , se la pones (-20 de hp) pero igual logra hacer sustitucion ye el lugar ya puse como es, asi q lee arriba | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 19:52 | |
| Bueno a quien le toca ahora? (Ya q hice la neblina y me oculte ellos por logica no saven en donde estoy...^^ )
el ataque de haku....(su jutsus mejor dicho...)Surtio efecto? | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:04 | |
| Por si no t diste cuenta no hay mas niebla porq yinda tiro una bola de viento^^ | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:07 | |
| ahhhhh pero tenes razon viste........
= estoy escondido....cuando uso la neblina automaticamente despues del jutsu(mio..)me escondo al toke..^^(junto con haku claro esta,,) | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:09 | |
| Lo lamento pero no dijistes antes q hacias eso haci q no cuenta¬¬ | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:11 | |
| no seas pt fer mira si voy a usar la neblina y me voy a quedar quieto....
Eso lo harias vs por q sos pt!!!!!! | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:14 | |
| JODETE POR NO HABER POSTEADO Q TE ESCONDIAS GIL | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:18 | |
| jajaja tanto te podes calentar cuando te dicen la verdad?
NOTA: sos pt sabelo!!!!
bueno ya q la neblina no esta y no nos escondimos segund fer¬¬...loq hacemos es corrernos hacia un costado..(esquivando la kunai y preparar sustitucion -4)
Última edición por BardocK el 2008-09-15, 20:23, editado 1 vez | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:22 | |
| No me calente ¬¬ si me hubiese calentado ya estarian ambos pjs muertos y si soy pt q seras despues de todo te gane mas de mil veces¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Ademas si vos no posteas lo q haces asi cualquiera es como q yo este parado frente a vos y no t diga q t ataco y depues t digo q t moristes no es ovio GIL!!! XD porq ademas ya con la niebla tabas escondido asi q no se justifica GIL!! y si no q lo diga Chiyo q para eso esta y despues no vengas a mariconearme cagon de q me dieron la razon... | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:24 | |
| jajaja vez q sos un calenton y mil veces?? ni sabes contar pt | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:26 | |
| No me calente ¬¬ el q ta caliente sos vos porq saves q perdes jeje | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:32 | |
| para tecnicamente.... ni deverian estar bardeando XD,veo el punto de fer de q no posteaste, pero tambien veo el punto de zabu q solo un retrasado mental hubiera usado la niebla y se hubiera quedado en el mismo lugar,pero 1ero , tiene razon fer, tenes q avisar antes q se esconden,asi q no se esconden, y segundo fer aceptalo, lo q dijo zabu tiene logica, te calentas al pe2 ...
posteen bien lo q hicieron | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 20:44 | |
| Q parte de no me calente no entienden¬¬ y no es necesario esconderse al hacer la niebla `por q la niebla esta hecha para esconderte ¬¬
Bueh a todo esto a quien le toca | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 21:28 | |
| pero iguial se podian esconder.. a todo esto take va a atacar a haku y se la pne a una linda piedra ,(usaste susti haku XD)la partis al medio, yonda, disispas la niebla asi q como no se esconden los ves , y le tiras el kunai a zabu, el vago lo esquiva y pega en el piso atras de el
van zabu y haku | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-15, 21:51 | |
| Bueno haku debera decir donde reaparece yo me qdo atento para ver si lo encuentro. | |
|
| |
BardocK Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-16, 20:32 | |
| bien salgo por detras de yonda y takeshi...(-8 para mas velocidad-8 para mas sigilosidad...(es decir par no hacer ruido al caminar..).... junto con un clon.....-10) le clavo una kunai en sus espalda..a takeshi... a yondaime lo tomo del brazo (derecho o izquierdo dependiendo de donde tenga su arma.....)y lo doblo hacia atras luego hacia arriva... piso su pierna (izquierda o derecho dependiendo cual brazo tome... en la parte del musculo llamado gemelo...) y lo degollo.......(lee el pm....)
NOTA:Despues pongo el total de gasto de chackra no tengo mucho tienpo y fer(el calenton..)rompe las bol.... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-16, 21:07 | |
| Che yo t sali a ocrrer pero yonda no por lo q no podes hacer eso creo yo ya q no eres de GOMA XD. = capas q me perdi d algo asiq chiyo dice | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-16, 21:37 | |
| ya te respondi por pm tu tecnica, asi q pone bien lo q haces | |
|
| |
BardocK Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-17, 14:56 | |
| bien te mande el pm......
fer en q momento saliste a atacarme????? por q si lees bien...en ningun momento te moves del lugar..... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-17, 15:28 | |
| Cuando hago sustitucion ¬¬ t ataco a vos por lo q ciomo no estabas al lado de yonda no qdo cerca de el | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-17, 15:49 | |
| cuando hiciste sustitucion????? ademas al pt de yonda ya cago fuego la sigilosidad de haku es muy buena y al aumentar el chackra en mis pies para q no me puedan escuchar......(ya esta mas ligero q la pluma...) Asi q el pt de yonda muere... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda 2008-09-17, 15:59 | |
| eh.. a quien le decis pete gil... t voy a hacer cagar a vs.. en el momento q tiro mi kunai y queda detras de zabuza... hago hiraisin no jutsu y me aparesco detras de este... y lo degollo con mi kunai (no le doy tiempo a reccionar..) esto t pasa por pt bardero XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
| |
|
| |
| Haku & Zabuza (El duo de oro..) Vs Yonda | |
|