| Hinata - Kamen 4ta etapa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-10-27, 15:04 | |
| En si los hilos de chakra no se ven xq el chakra en si no se ve,salvo q se concentre mucho (ej: el Chidori o el Rasengan x eso son tan mortales) en el anime se ven para q el q lo vea sepa q es y no parezca arte de magia,asi q no,no ves nada,ni sabes q tenes atado el tobillo... | |
|
| |
Kamen Chunnin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Localización : Aldea de la niebla Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-10-27, 22:06 | |
| mmmmm....entonces yo solo la veo correr sin sentido de lado a lado...bien...En ese caso mientras ella gira y gira le arrojo un kunai rastreador con hilo y un sello explosivo La idea es que el hilo se le enriede en las piernas para que se tropieze y de ultima igual esta el sello =D | |
|
| |
hinata Chunnin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-10-27, 23:11 | |
| No estoy corriendo alrededor como loca, pege un salto de 180 grados (osea, podria esquivar tu atake) aparte, yo use velocidad.. para poder ponerme atras y hacerte el circulo de adivinacion desde tu espalda. .. igual, Pain dira lo que pasa | |
|
| |
Kamen Chunnin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Localización : Aldea de la niebla Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-10-28, 17:29 | |
| "voy corriendo alrdedor de ella mirandola con mi byakugan para ver sus puntos siegos..."
a eso me refiero...como yo no se cual es tu intencion, mejor dicho, mi personaje no sabe, para ella es correr como loca | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-10-31, 17:06 | |
| | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-11-03, 13:33 | |
| Pero despues de eso yo hice algo.. use velocidad... no entiendo cual es lo que no se entiende... o es que no se hace lo que dije?? y si, hago todo lo que dije en el otro post pain | |
|
| |
Nixie Gennin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 32 Localización : No-Where Fecha de inscripción : 21/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-11-06, 14:43 | |
| Bien, como Hinata dijo que corria, lo hace, y en ese momento Kamen le tira el Kunai, del que Hinta logra escaparse por el Byakugan, , aprovenchando para hacer ese salto del que habla, pero el kunai explota, haciendo que Hinata vuele y se de contra una pard [-10 hp para ella], y Kamen se libera de los hiolos de chakra | |
|
| |
Kamen Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-11-07, 18:21 | |
| Bien, supongo que aprovecho el momento en el que me libere para arrojarle 5 cuchichos a maxima velocidad directos a ella (por si nixie no lo sabe estan hechos de un metal especial que no recuerdo, estan en la tienda de pain pero son demasiado pesados) -5 chakra para la velocidad. Sigo leyendo sus recuerdos y mientras comienzo a atormentar a la dulce hinata con los recuerdos de su infancia los cuales manipulo a mi favor, no uso una tecnica sino que los manipulo hablando... -Vamos Hinata...que pasa...pense que una Hyuga como tu seria mejor....como tu primo, pero no, no le llegas ni a los talones...Supongo que por eso tu padre siempre lo entreno a el.... Si es la misma Hinata de la serie algo le va a afectar... Preparo 2 kunais rastreadores mas, con hilo para el próximo turno... Sigo leyendo más profundo en su mente... | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2008-11-17, 19:35 | |
| Bien, pone como eskivas los cuchihllos....
Kamen, el moviemiento de los recuerdo...pongo que pasa cuando conteste esto Hinata.
(PD: estoy re colgado, no lei csi nada, entendi poco..
pero por ahora..sigo la pelea...) | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2009-01-08, 21:41 | |
| | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa 2009-01-08, 21:45 | |
| Si ya termino, asi que no sigue la pelea..XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hinata - Kamen 4ta etapa | |
| |
|
| |
| Hinata - Kamen 4ta etapa | |
|