Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-08, 18:24
Si,pero solo me llego un pm,q decia lo q los 2 sabemos q decia,y despues dijiste q vos ibas,asi q el yo voy se toma como vos,real,nunca mandaste otro pm q dijera q fuese un bunshin...los bunshins junto con el real,estaban haciendo sellos...desde q dijiste voy,tome (xq nunca aclaraste nada) q dejaste de hacer sellos para ir a atacarla...
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-08, 18:30
todo el tienpo fue un bushin no soy tan kamikase para hacerme rebentar con un sello explosivo...(al menos no por ahora...) ademas el sello ya esta terminado no? = te mande un pm explicandote todo...(pense q te ivas a dar cuenta...)
hinata Chunnin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-09, 00:55
Esas palabras son de...bueno,si ya me mandaste el pm,asi q si,eso si,Hinata ves con tu Bykugan un chakra muy fuerte q viene fluyendo de uno de los bunshins,aunq todavia no salio,esta contenido,Zabuza q haces,viene la palma celestial contra vos,ya diria q ya esta ahi...
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-10, 12:23
bueno 1º acumulo chackra en todo mi cuerpo para q el ataque no sea tan danino (-30 y luego acumulo chackra en mis piernas y me voy hacia atras -10 para mas velocidad )
Lv:19 Hp:191 Chakra:144
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-10, 17:31
Bueno,acumulas chakra en todo tu cuerpo a modo de "pelicula protectora" y el daño baja a 20 Hp...luego saltas hacia atras y con los 10 de chakra,+ la palma de aire q sigue llendo hacia atras,reventas a todos los bunshins q estaban atras tuyo y te la das contra un arbol y la palma termina en vos de nuevo,sacandote 10 Hp mas...vas vos...te qdo un bunshin q es el q Hinata ve q despide chakra...
hinata Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-11, 20:28
Lv:19 Hp:161 Chakra:144
bien resivo el daño y luego de eso uso suiton temmpoudama...(-10 despues de eso el bushin usa su tecnica ) pego un salto hacia atras y me escondo.........(Estoy atento a cualquier movimiento de hinata no dejo de observarla...)
Lv:19 Hp:161 Chakra:109 Ya esta restada el chackra de la tecnica (tengo completo control sobre esta tecnica no? revisa el pm si no entendes)
hinata Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-12, 22:56
Bueno, hago mi famosa palma celestial para el rayo de agua tratar de que no me pege de lleno el dragon de agua que me mando (usando 5 mas de chakra para esa tecnica (17 chakra)... y despues,para tratar de que no me pege de lleno el dragon de agua , uso mi sustitucion que tengo preparada... Te mando un pm pain Hinata Hyuga Lv:19 Hp:195 Chakra:119 Habilidades: Ataque fisico= 1 de chakra Activar Byakugan= 5 de chakra Juuken= 3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Golpe Mortal=10 de chakra Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial)=12 de chakra Medicina Hyuga=10 de chakra(Efectos varios + curacion) Hakke Soshoha(Círculo Celestial de los Ocho Símbolos, Simetría de la Hoja)=15 de chakra Nugutsu no Shutsu (hilos de chakra): 5 esc
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-13, 11:42
Bueno,el rayo de agua y la palma celestial estallan,tirando chakra para todos lados,ahi nomas viene el dragon y se te activa el kawarimi q tenias preparado...adonde apareces? el daño del dragon de agua se redujo a solo 30 Hp,y te duele un poco el hombro...
power Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-15, 22:45
ahora estoy a unos 5 metros de zabuz, detras de el, y lo qu hago, es mandarle mis hilos, que lo hagarren de las manos... y hago el circulo de 8 simbolos contra zabu -+
Pain Akatsuki
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-16, 09:08
Ya lo tenes agarrado,asi q solo lo sostenes,mientras q con la otra mano lo comenzas a golpear a todo esto Haku y el bunshin aun pueden actuar,asi q fijate,de todos modos gracias al Byakugan los verias...
power Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-18, 03:08
acumulo chackra en mis brazos (-20 para mas velocidad en ellos y 30 a todo el cuerpo para q el daño no sea tan grande) trato de esquivar la mayor parte de sus golpes y poder tomar el brazo de hinata (cuando tomo el brazo de hinata aumento mi chackra en mi brazo (-30) piso los pies de hinata para q no se pueda mover y la acerco lo maximo posible a mi y enpieso a darle cabezasos..hasta q me suelte el otro brazo y tomar el brazo de ella ( PM pain....)
Lv:19 Hp:161 Chakra:29
Pain Akatsuki
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-18, 18:28
Sos un suicida Zabuza,la pones a hinata con tus cabezazos,esquivas unos 10 golpes y como no estas acostumbrado ah moverte a esa velocidad,esquivas uno mas y te pone el resto de los 53 golpes,aminoras el daño y sentis q algo en tu chakra se iba a soltar cuando lo acumulaste en tu brazo,pero para ese momento,ya no podias usar chakra...tenes los puntos yokos anulados y un daño de 60 Hp,Hinata salio para atras unos 2 metros del cabezazo de Zabuza,le sangra la frente y tiene un daño de 40 Hp...
power Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-19, 01:31
Si y no podes hacer sustitucion xq te tiene agarrado con los hilos hasta de los pelos del culo te tiene agarrado...en cuanto a lo otro Haku sale de la nada y hace su tecnica con la cual salen columnas de estacas bastante grossas q vienen desde alrrededor hacia los 2 a matarlos a ambos...en el mejor de los casos qdan hechos garompa... Hinata gracias a tu Byakugan vos ves todo esto,asi q podes actuar de alguna forma...
hinata Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-20, 14:42
Bueno, lo que gane en el evento shinobi tuyo no puedo usarlo acá no Pain? bueno, lo que hago es todo para darle y coger a Zabuza , haku que me la chupe por ahora... (perdón por mi vocabulario) Lo que me mando haku, me corro para que no me de, y me voy para donde esta Zabuza, mando 5 de chakra a través de los hilos, y me pongo a hacerle el circulo de adivinación! y golpe mortal modulo para tenerle piedad y mandarlo al hospital Hinata Hyuga Lv:19 Hp:195 Chakra:94 Habilidades: Ataque fisico= 1 de chakra Activar Byakugan= 5 de chakra Juuken= 3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Golpe Mortal=10 de chakra Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial)=12 de chakra Medicina Hyuga=10 de chakra(Efectos varios + curacion) Hakke Soshoha(Círculo Celestial de los Ocho Símbolos, Simetría de la Hoja)=15 de chakra Nugutsu no Shutsu (hilos de chakra): 5 esc
Pain Akatsuki
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-20, 15:08
Hinata,se q no sos de entender lo q hace Haku,asi q no te voy a matar de una...esta vez,pero si qres pelear,preocupate al menos de ver la tecnica o saber como es...lo q te lanza haku es esto...y miralo todo eh! q es solo 34 segundos...
Última edición por Pain el 2008-10-20, 15:22, editado 1 vez
power Chunnin
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-20, 19:20
Que lindo que esta toshiro ahi!! bueno, osea, que me enserro? digamos que aplico entonces todo lo que dije contra zabuza, para el muro ese de hielo entonces
Pain Akatsuki
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-21, 11:59
Bien,ahora esta mejor,fraccionas los golpes contra Zabuza (sumate 20 de Hp Zabu) y el resto se lo das al hielo rompiendolo aunq unas columnas te dañan sacandote 30 de Hp,las demas las rompes gracias a tu juuken y antes de q Zabuza diga algo voy a explicar el xq,las columnas son de hielo,pero estan formadas x chakra,de otra forma no saldrian,Neji mismo dijo en su pelea contra Kidoumaru..."Todo lo q este hecho de chakra es debil contra el Juuken"- Continuen,va Zabuza...
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-21, 17:07
no hiva a decir nada por q ya lo sabia pero ya q hizo eso me tiene q soltar de sus hilos verdad?? ^^
Bueno ahora tengo un par de dudas......el circulo de adivinación es el Shugohakke Rokojyuū Yonshō verdad???
ahora la siguiente duda es....por q hinata no se descuenta hp y chackra......saque la cuenta de todos los pjs (mios y de ella...) y nada q ver con los stats q ella se puso.....
Haku Lv:17 Hp:186 Chakra:160
Zabuza Lv:19 Hp:121 Chakra:29
hinata Lv:19 Hp:125 Chakra:106 (No reste el circulo de adivinacion por q noc cual es....)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P