Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-22, 09:16
Para empezar xq es una distraida y ya la cague a pedos x eso,la proxima q lo hace y pierde la pelea,circulo de adivinacion,simetria de la hoja no es el Shuggo Hakke,si asi lo fuera estarias cortado en pedazos y ni la tocabas...ya te mostre el video de como es la tecnica... Y x lo otro,todavia te tiene agarrado,es desicion de ella en realidad xq usa 2 dedos de cada mano para el juuken,aun tiene 3 libres...
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-25, 12:12
bueno entonces los stats estan asi hasta el momento.....
Haku Lv:17 Hp:186 Chakra:160
Zabuza Lv:19 Hp:121 Chakra:29
hinata Lv:19 Hp:125 Chakra:91 (reste el chackra del ultimo ataque q no sabia cual era yo ) cualquier cosa revisa pain aver si esta bien o no........(yo lo revise mas q nada por q me parecio raro q haga tantos ataques y nunca tuviera recarga de chakra pense q te habia mandado pm pero despues me di cuenta...)
A quien le toca atacar ahora?
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-25, 12:23
Ok........Bien creo 5 bushin (-8 ) enpiesan a correr hacia donde esta zabuza los 5 pegan un salto (1 agarra a zabuza y lo desvia un poco de donde esta hinata ) los otros 3 bushin se auto destrulle en el aire y el ultimo bushin hace las agujas de hielo en el aire...(Solo bushins ) el haku verdadero prepara sustitucion (-4 y esta muy atento a todo..) se pone a recargar chackra (tu me dices cuanto recargo ?)
Lv:17 Hp:186 Chakra:138
hinata Chunnin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-26, 22:20
Bueno, no creo que puedas correrlos de mis hilos, tomalo como si estuviera en un patio de cemento, hago que mis hilos me suelten, y lo envuelva, desde los hombros, hasta las rodillas, después uso 20 para velocidad y hago un combo de 10 juuken (30 chakra) en medio del estomago a Zabuza... Esta casi a lo ultimo
Hinata Hyuga Lv:19 Hp:125 Chakra:41 Habilidades: Ataque fisico= 1 de chakra Activar Byakugan= 5 de chakra Juuken= 3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Golpe Mortal=10 de chakra Hakke Kusho (Palma de Aire Celestial)=12 de chakra
Medicina Hyuga=10 de chakra(Efectos varios + curacion) Hakke Soshoha(Círculo Celestial de los Ocho Símbolos, Simetría de la Hoja)=15 de chakra Nugutsu no Shutsu (hilos de chakra): 5 esc
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Pelea!!! Zabuza, te doy una oportunidad :P 2008-10-27, 01:52
Ese es el Hakke Soshoha...solo q esta cortado ahi... Mas alla de eso,lee los ataques del enemigo,como te defendes de las aguas de Haku? A Zabuza lo podes retener quieto ahi,lo podes mover como vos quieras tb,pero hacer algo o las agujas te van a usar de alfiletero...
hinata Chunnin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008