PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscar a los ladrones Daisuke

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-03, 19:52

bien saco garraz(3) ylo doy un garrazo con4 de chakra extra para q' le de un buen golpe y no se mueva (5) Hakai espera mi orden para atacar

Daisuke Inuzuka
Lv:14
Hp:147
Chakra:136


Hakai

Hp:147
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-03, 21:24

No se iba a ir a ningun lado por la trampa y los kunais... pero se come tu garrazo... en eso los 3 ninjas salen y se pocisionan frente a la casa...vs estas entre la casa y ellos... y hakai esta detras tuyo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-05, 13:00

bien Hakai sige esperando mi señal de ataque concentro chakra en los pies para correr mas rapido(3) y le doy el golpe a uno con las garraz(3 para mas fuerza) e intento q' no vean a hakai para q' tenga el factor sorpresa asi q' corro para q' den la espalda a la cabaña


Daisuke Inuzuka
Lv:14
Hp:147
Chakra:130


Hakai

Hp:147
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-10, 12:44

Ben le das el garazo a uno de los ninjas intactos, dañandolo, mientras que los otros te tiran sshurikens, uno te golpea en el brazo y te saca 5 hp y seguis corriendo mientras los tres se pnen a hacer sellos...tu turno
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-11, 17:35

no me alejo demsiado de la cabaña solo unos 3 metros ellos estan dando la espalda a la cabaña supongo asi q' es tiempo hago una señal discreta para q' no la noten mis enemigos para q' baje Hakai y atque por atras pero primero les arrojo 2 kuais a cada uno detras voy yo para soltarle 3 garrazos a uno (6 para fueza) Hakai todavia no ataca espera otra señal ahora esta oculto para atacar

Daisuke Inuzuka
Lv:14
Hp:147
Chakra:124


Hakai

Hp:147


una pregunta cuantos ladrones estan aptos para luchar ?
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-11, 21:18

Tienen aguante los ladrones, falta todavia...

los bandidos esquivan tus kunais pero l metes garrazo al que ya estab baqueteado y al otro tambien pero te lo detiene con una katana, mientras saca otra...BINGO son los ladones....

Mientras tanto sale hikai y ataca al bandido mas sano de los dos petes y le muerde la cabeza, el bandido empiea a correr y se pierden en el bosque....

Con la katana que bloqueo te arroja hacia atras se pone en guardia y dice..Demuestrame tu poder....

El otro esta medio hecho mierda pero parece dispuesto a pelear

Vas vos
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-11, 21:40

bien pero se llama Hakai XD y ya esta transformado en un clon humano asi q' no creo q' lo pueda morder muy bien
Hakai hace lo siguiente ya q' estan separados le hace 5 garrazos para dejarlo herido(10 para mas fuerza) pero no de muerte

bien corro contra el q' tiene la katana pero estando a unos pasos de el me desvio y brinco hacia donde esta el otro y le doy otro garrazo para dejarlo inconciente(3) y q' quede fuera de la accion y despues alejarme con un brinco hacia atras y arrojando 3 kunais y ya en el suelo me pongo en pocision de defensa


Daisuke Inuzuka
Lv:14
Hp:147
Chakra:113


Hakai

Hp:147
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-16, 00:05

viendo q' yonda ya regreso
Spoiler:
quien va continuar con mi mision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-17, 16:24

Perfecto... vas corriendo, el de la katana se pone en guardia y lo saltras por arriba golpeando al q esta atras... y de esa forma qdo inconciente como dijiste.... pero el otro se da vuelta rapidamente con su katana... mientras saltas... hierindote en la pierna (-5 de hp) y limitando tu movilidad... en eso caes delante de el... a unos metros de dnd estabas antes... entre uds dos hay 4 mts de diferencia..
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-18, 23:37

pregunta yonda
1.-esquivo mis 3 kunais q' le arroje fue precisamente para distraerlo
2.-cuantos quedan

bueno como estoy herido tomo un trozo de mi camisa para hacer presion en la herida despues hago el bunshin no jutsu(3)

y abro la puerta del cielo(10) para despues correr y atacarlo con Gijū Ninpō ∙ Shikyaku no jutsu(15)(es el jutsu en cuatro) y 7 garrazos(7) con una kunai para protegerme de la katana


Daisuke Inuzuka
Lv:14
Hp:147
Chakra:78


Hakai

Hp:147
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-19, 22:10

segun entiendo qda 1.... y tus kunais nunca lso tiraste porq tu plan cambio en el moemnto q t corto...

bueno, mandas al bunshin mientras t suturas la herida, lo destruye sin problemas, pero abris la puerta del cielo y le haces comer 7 garrazos.... KO

tenes a todos los flacos destrozados a tus pies y los objetos robados adentro de la cabaña...

q haces?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-19, 23:48

Spoiler:

NO ES CIERTO COMO NO USE A HAKAI Q' EL SE LLEVE LO ROBADO
Y YO ME LLEVO A LOS LADRONES VAMOS A DONDE LOS TENEMOS Q' LLEVAR PERO TENIENDO CUIDADO DE NO CAER EN TRAMPAS O EMBOSCADAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-20, 19:08

Van hasta la comisaria mas cercana, dejan a los chorros, dejan la evidencia.... y se las toman a su aldea.... reciben por la mision

5000 ryus

un lvl... (vs sabes como agregartelo)

listo, suerte..
Volver arriba Ir abajo
Daisuke Inuzuka

Daisuke Inuzuka


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Planilla
Planilla:

Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime2008-11-20, 21:40

bien gracias por la mision


por cierto q' bien q' hallas vuelto

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke   Buscar a los ladrones Daisuke - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscar a los ladrones Daisuke
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Atrapar a los ladrones de bancos-Izanagi-
» Escolta - Obito y Daisuke
» Examen Gennin Daisuke
» Yendoa la aldea de la cascada para entrenar un poco y buscar objetos raros...
» Atrapar a los ladrones del banco Kyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: