| Buscar a los ladrones Daisuke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daisuke Inuzuka
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-03, 19:52 | |
| bien saco garraz(3) ylo doy un garrazo con4 de chakra extra para q' le de un buen golpe y no se mueva (5) Hakai espera mi orden para atacar
Daisuke Inuzuka Lv:14 Hp:147 Chakra:136
Hakai
Hp:147 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-03, 21:24 | |
| No se iba a ir a ningun lado por la trampa y los kunais... pero se come tu garrazo... en eso los 3 ninjas salen y se pocisionan frente a la casa...vs estas entre la casa y ellos... y hakai esta detras tuyo |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-05, 13:00 | |
| bien Hakai sige esperando mi señal de ataque concentro chakra en los pies para correr mas rapido(3) y le doy el golpe a uno con las garraz(3 para mas fuerza) e intento q' no vean a hakai para q' tenga el factor sorpresa asi q' corro para q' den la espalda a la cabaña
Daisuke Inuzuka Lv:14 Hp:147 Chakra:130
Hakai
|
| |
Number Eight
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-10, 12:44 | |
| Ben le das el garazo a uno de los ninjas intactos, dañandolo, mientras que los otros te tiran sshurikens, uno te golpea en el brazo y te saca 5 hp y seguis corriendo mientras los tres se pnen a hacer sellos...tu turno | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-11, 17:35 | |
| no me alejo demsiado de la cabaña solo unos 3 metros ellos estan dando la espalda a la cabaña supongo asi q' es tiempo hago una señal discreta para q' no la noten mis enemigos para q' baje Hakai y atque por atras pero primero les arrojo 2 kuais a cada uno detras voy yo para soltarle 3 garrazos a uno (6 para fueza) Hakai todavia no ataca espera otra señal ahora esta oculto para atacar
Daisuke Inuzuka Lv:14 Hp:147 Chakra:124
Hakai
Hp:147
una pregunta cuantos ladrones estan aptos para luchar ? | |
|
| |
Number Eight
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-11, 21:18 | |
| Tienen aguante los ladrones, falta todavia...
los bandidos esquivan tus kunais pero l metes garrazo al que ya estab baqueteado y al otro tambien pero te lo detiene con una katana, mientras saca otra...BINGO son los ladones....
Mientras tanto sale hikai y ataca al bandido mas sano de los dos petes y le muerde la cabeza, el bandido empiea a correr y se pierden en el bosque....
Con la katana que bloqueo te arroja hacia atras se pone en guardia y dice..Demuestrame tu poder....
El otro esta medio hecho mierda pero parece dispuesto a pelear
Vas vos | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-11, 21:40 | |
| bien pero se llama Hakai y ya esta transformado en un clon humano asi q' no creo q' lo pueda morder muy bien Hakai hace lo siguiente ya q' estan separados le hace 5 garrazos para dejarlo herido(10 para mas fuerza) pero no de muerte bien corro contra el q' tiene la katana pero estando a unos pasos de el me desvio y brinco hacia donde esta el otro y le doy otro garrazo para dejarlo inconciente(3) y q' quede fuera de la accion y despues alejarme con un brinco hacia atras y arrojando 3 kunais y ya en el suelo me pongo en pocision de defensa Daisuke Inuzuka Lv:14 Hp:147 Chakra:113 Hakai Hp:147 | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-16, 00:05 | |
| viendo q' yonda ya regreso - Spoiler:
quien va continuar con mi mision | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-17, 16:24 | |
| Perfecto... vas corriendo, el de la katana se pone en guardia y lo saltras por arriba golpeando al q esta atras... y de esa forma qdo inconciente como dijiste.... pero el otro se da vuelta rapidamente con su katana... mientras saltas... hierindote en la pierna (-5 de hp) y limitando tu movilidad... en eso caes delante de el... a unos metros de dnd estabas antes... entre uds dos hay 4 mts de diferencia.. |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-18, 23:37 | |
| pregunta yonda 1.-esquivo mis 3 kunais q' le arroje fue precisamente para distraerlo 2.-cuantos quedan
bueno como estoy herido tomo un trozo de mi camisa para hacer presion en la herida despues hago el bunshin no jutsu(3)
y abro la puerta del cielo(10) para despues correr y atacarlo con Gijū Ninpō ∙ Shikyaku no jutsu(15)(es el jutsu en cuatro) y 7 garrazos(7) con una kunai para protegerme de la katana
Daisuke Inuzuka Lv:14 Hp:147 Chakra:78
Hakai
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-19, 22:10 | |
| segun entiendo qda 1.... y tus kunais nunca lso tiraste porq tu plan cambio en el moemnto q t corto...
bueno, mandas al bunshin mientras t suturas la herida, lo destruye sin problemas, pero abris la puerta del cielo y le haces comer 7 garrazos.... KO
tenes a todos los flacos destrozados a tus pies y los objetos robados adentro de la cabaña...
q haces? |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-19, 23:48 | |
| - Spoiler:
ME ROBO LO Q' SE ROBARON
NO ES CIERTO COMO NO USE A HAKAI Q' EL SE LLEVE LO ROBADO Y YO ME LLEVO A LOS LADRONES VAMOS A DONDE LOS TENEMOS Q' LLEVAR PERO TENIENDO CUIDADO DE NO CAER EN TRAMPAS O EMBOSCADAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-20, 19:08 | |
| Van hasta la comisaria mas cercana, dejan a los chorros, dejan la evidencia.... y se las toman a su aldea.... reciben por la mision
5000 ryus
un lvl... (vs sabes como agregartelo)
listo, suerte.. |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscar a los ladrones Daisuke 2008-11-20, 21:40 | |
| bien gracias por la mision por cierto q' bien q' hallas vuelto | |
|
| |