PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Narrador Roushi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-20, 15:28

Bueno, ahor asi creare un nuevo PJ, asi que esta atento a leer:

Nombre: Kasese Karurosu
Clan: Karurosu
Edad:17
Historia: Soy un Ninja exiliado de la Aldea de la Nube, por asesinar a una familia con mi Espada Hikari.
Me baso en Jutsus de Elemento Aire para afilar mi espada y atacar a distancia al enemigo.
He estado en meditacion por años, lo cual me llevo a una vida de defender al inocente y protegewr la justicia. Mi corazon busca el perdon de Dios.
Mis ataques son no muy dañiños, pero si serteros. Y puedo tambien manejar un poco Jutsu de Suiton.

En este momento estoy en frente de una cueva, donde se esconde un cobarde, del cual me entere que asesino a un inocente ansiano, asi que busco la justicia.

usted dira señor narrador...

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:148
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Es una onda de aire que sale de mi Espada, con un rango de 5 metros, no es muy dañina
Mizu Bushin=5 de chakra
Ya sabes que hace...
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Utilizo chakra de viento en la espada, para cuando haga un corte al oponente, una onda de aire de atras genere otro corte mas..
Golpe de Aire=15 de chakra
Lanzo una pequeña onda de aire desde mi espada, uando esta para apuntar. No creo que sea demasiado dañina, pero ten cuidado que no te de..xD
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-20, 16:30

Bueno, estas al frente de la cueva. Afuera el sol esta cayendo, pues es bastante tarde. Por las huellas afuera de la cueva ( que todavia son visibles) podes distinguir que hay mas de una persona, aunque no podes determinar con precision cuantos son, pues las huellas son confusas y no hay mucha luz. Desde adentro se escuchan ecos de ruidos, pero llegan muy distorsionados, asi que podes suponer que la cueva es bastante profunda. Algunos ruidos parecen acercarse hacia la entrada, pero podria ser una proyeccion del sonido en la cueva. Que haces, te mandas, esperas? Es tu decision XD

PD_ Cualquier duda o necesidad de aclaracion,podes consultar
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-21, 14:39

Bien, veamos....hago mizu bushin..(5 de chakra)

y los mando a dentro de la cueva,,,a ver que pasa...

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:143
EXP:25/360
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-21, 16:57

Bueno, es buena idea... Pero esa tecnica tengo entendido que necesita de agua para hacer los clones, y ahi no tenes mucha( bah, no hay nada Crying or Very sad ). Asi que, en principio no funcionaria . POdes hacer cualquier otra cosa todavia
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-21, 20:50

si se puede...se junta agua del aire y del suelo...

-.-

deci que pasa....o si no puedo ahcer eso...
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-22, 13:05

Okey, asumi que no tenias el nivel necesario para extraer agua del aire ( pues no es algo basico), gomen.
Bien, aparecen tus mizu bunshins y entran a la cueva, asumo que caminando con cuidado. No llegan a caminar mucho, que del otro lado de una curva por el tunel principal escuchan dos voces que conversan, mientras se hacercan hacia donde estan tus bunshins. Voz 1:- No puedo creer que Jirashima no nos deje fumar en la cueva!!!Es molesto tener que salir afuera cada vez que se quiere fumar-
Voz 2:- Eres idiota o que??. Con la canitdad de dinamita que hay en la cueva, una llamita basta para que desaparescamos, junto con toda la montaña... Ademas, ya conoces a Jirashima, si contradices su palabra o la del jefe te matara, y lo hara lentamente, como hizo con ese pobre viejo que nos descubrio...-
Voz 1:-Bah, el viejo era un metiche, no sabia tener las narices fuera de lo que no le incumbia. De todas formas, Ando. Puedes decirme para que necesitamos taaanta dinamita?-
Mientras uno preguntaba esto empiezan a tomar la curva, y se encontrarian de frente con tus bunshins. Hay un par de rocas donde pueden intentar esconderse, ya que todavia no los vieron...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-22, 14:46

uuhhh....la hacia re bien con sellos explosivos en los bushin y que sean Kamikases..

arg..pero tengo que hacela mas larga para que pùedas narrar mas..u____u

jaja..bien...gracias a las piedritas, los pongo detras de ellas..

los bushin hacen Henge lo mas silencioso posible..

haaciendose una piedra...^^

y tratan de escuchar mas la conversacion..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-22, 15:08

Tenias el henge? Bien, no importa jaja. Haces eso, justo cuando los dos ninjas toman la curva, asi que pasan por al lado de tus bunshins ( restate el chakra por el henge XD). Alcanzas a verlos bien, uno es un chabon negro, pelado y bien musculoso, parecido a Tayson, con tatuaje facial y todo incluido, y lleba dos shurikens gigantes en sus espaldas, a este le corresponde la primera voz, el segundo, Ando segun su compañero, es un chabon mucho mas flaco y petiso, extremadamente palido y con pelo blanco peinado al estilo de Lee, sus rasgos son muy similars a los de Norita de bleach, salvo porque no tiene el parche. Lo que mas te llama la antencion es el uniforme que usan... Es el mismo uniforme de la Aldea oculta entre las nubes, con protector y todo, la unica diferencia es que tienen una cinta amarilla atada al brazo con un ojo negro como emblema.
Ando mira a su compañero molesto, y le responde :- Definitivamente eres estupido Orobo, cuantas veces hay que explicarte las cosas! En estas cuevas existe un tunel que comunica con el palacio del Raikage, el lider piensa usar estos tuneles y las dinamitas pàra crear confusion en toda la aldea. Y aprovechar esa distraccion para matar al Raikage, empezando asi la era del Ojo Negro-
Orobo:- Ah cierto, jajaja. A veces me olvido- A todo esto ya estan llegando a la salida de la cueva, asi que saca dos cigarrillos con una mano, ofreciendole uno a su compañero y con la otra saca un fosforo. Tienen la atencion puesta en la llamita, vos estas delante de ellos, y tus clones detras. Tene en cuenta que vos seguis en la entrada de la cueva, y podrian descubrirte. Bue, que haces ahora? XD
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-23, 18:57

uhhh....me agarro la locura.....XD

los bushin vuelven a la forma original...

usan 10 de chakra cada uno, para ir por las paredes...

y para silenciar todo ruido de paso..

y cuando llegan a los chabones..

cada uno le da un corte, subiendolo a cada uno correspondiente..

antes de esto..

cuando ya vei que venia...

hago Henge ahi nomas, haciendome piedra...(3 de chakra)

y cuando los bushin le dan el corte, (si le dan..)

deshago el henge, y uno de los bushins me da su espada...

y saco la mia..,..y teniendo las dos salto, y con cada una le doy un corte a cada chabonsito..

que estarian medios sunpendidos en el aire....(3 de chakra para velocidad y agarrar la espada..

y 6 de los Henges anteriores..^^)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:119
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-24, 14:08

Bien, entonces tus bunshins van corriendo por las pardes ( estilo matrix), usando chakra adicional para silenciar los pasos, los agarran por sorpresa, pues los tipos estaban en otra, cruzandolos por la espalda de lado a lado (-35de hp cada uno de ellos), y apenas cruzan, uno de ellos te pasa su espada. Vos, ante su atonita mirada te destranformas, coges la espada al mismo tiempo que desenvainas la tuya, y en un mismo moviemiento los atravesas de frente, por el pecho(45 de hp). Las espadas quedan enterradas en su pecho... Orobo escupe un poco de sangre, deja caer su cigarrillo, y al ratito cae de rodillas y queda fuera sin saber muy bien que paso. Ando tiene la cara desfigurada en una mueca de dolor y odio hacia vos. Murmura algo como:- quien carajo sos??!! ( que no se entiende claro por la sangre que escupe) y te retiene la espada con una mano, tratando de cazarte por el brazo, y con la otra mano empieza a cargar chakra, vez que su brazo empieza a brillar y saltan chispitas... No sabes que tecnica es, pero sabes que si te da no es bueno...

Ando lvl 11(ninja 1)- Hp 119-80: 39
Chakra: 115- 20: 95

Orobo (lvl 7) Hp 78- 78: 0


Última edición por Roushi el 2008-11-25, 13:53, editado 1 vez (Razón : Correccion de Hp y chakra)
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-24, 19:30

si es LV 11 debe tener entre 110 y 120 de HP..

y el otro si es LV 8, debe tener entre 80 y 90 de HP...

dijate si restaste bien el HP..o su mandaste cualquiera...

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:119
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-25, 13:51

Si, me equivoque en el Hp de Orobo, no se que aprete y aparecio la carita. Aunque la idea era no darte la cantidad total ya que se supone que no la sabes ( aunque me puse a pensar, y eso es de otro foro, asi que ahora corrijo XD jajaja)
Siguiendo con esto, te tocaria a vos Smile
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-25, 19:13

jaja..bien..^^

suelto la espada que esta agarrando..

y con la otra se la estampo en el costado del cuerpo....con toda...(10 de chakra para fuerza y velocidad..)

(no puedo creer que hago movimientos tan grosos..XD)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:109
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-26, 15:53

Le entra la espada por las costillas, con tanta fuerza que el pobre Ando queda clavado a la pared de costado ( -35 de hp), sin embargo, su tecnica alcanzo a rozarte (si, rozarte apenas, ya que le moviste su punto de apoyo y lo desplazaste), haciendote volar contra la pared contraria por la energia( una muy pequeña explosion de electricidad), sacandote 15 de Hp, y otros 5 mas por el golpe contra la pared. Te reincorporas casi en el acto, aun un poco aturdido, y vez a tu contrincante que te mira con odio mientras la vida se le escapa. Alcanza a sisear:-Idiota, tu no eres rival para Jirashima, ni mucho menos para el lider-...- Nosotros ganaremos, y haremos realidad la vision del maestro-

Ando Hp 39-35: 4 de hp
Chakra 95
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-26, 16:15

" Ah no..?? "

le lanza a quemarropa la lanza..

clavandosela....pero la lanzo..

por si la dudas que hace otra explosion.....

si no funciona..

el bushin que tiene la espada, le da un espadaso al medio del cuerpo...

Kasese
LV:14
HP.125
Chakra:109
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-26, 16:27

Jajaja, que sanguinario XD... Ando escucha tus ultimas palabras, sus ojos se agrandan, mientras sus pupilas se achican de golpe y asi muere, al ser cortado por uno de tus clones ( No tenias mas espadas, e igual se hiba a morir por las heridas XD). upongo que recuperas tu espada, y el otro clon hace lo mismo. Siguen cerca de la entrda de la cueva, afuera ya es de noche, y el sendero dentro de esta parece despejado
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-26, 16:45

bien, entramos a la cueva...pero antes...

me tranformo en un kunai...

y un bushin lo guarda...y me lleva asi...

usa 10 de chakra para que dure y salga el henge...

y de ahi....entran a la cueva..para ver a donde nos lleva...

(tengo todo el HP y chakra, xq despues de cada batalla se recuperan...a menos que estes hecho mierda...)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:138
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-26, 17:00

Si, tenes todo el hp y todo el chakra, ya que el camino dentro de la cueva es vastante largo. En todo ese trayecto no encuentran muchas cosas interesantes, salvo dinamita, dinamita y mas dinamita. Al cabo de un tiempo de caminar, llegan a un gran porton de hierro, cuyas puertas parecen bastante pesadas, con grabados que posiblemente representen algo de la historia de la aldea.Las puertas se encuentran entre abiertas, y desde el interior de la camara se filtra un poco de luz clara... Una voz se escucha desde atras de la puerta, y se dirije a vos: - Que estas esperando?, ven de una vez...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-27, 11:28

Bien....el bushin que no me tiene...entra...

y segun l que pase, actua el otro...

y me meto yo con la super aparicion que tengo preparada..^^


Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:138
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-27, 14:24

Bien, tu bunshin empieza a empujar la puerta, esta va cediendo lentamente mientras emite un chirrido molesto, al terminar de abrirla, un kunai vuela desde adentro de la habitacion, y le da al bunshin justo entre los ods ojos, sin darle chances de reaccionar, y se deshace en un charquito de agua. Ahora la luz de la camara ( que estaba bien iluminada) ilumina todo el pasillo, y la misma vos vuelve a hablar:- Bien, al parecer tienes al menos dos dedos de frente, jajaja . Que pasa ya te asustaste? ( estas ultimas palabras las entona de manera tal que torna el desafio en una amenaza. Hay algo en su voz que te da un escalofrio, aunque tal vez no lo demuestres , jaja). Ahora actuaria el otro clon
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-27, 19:13

Bien, viendo que es como un pasillo..

hago lo siguiente..

el otro bushin entra corriendo..ya que la puerta esta abierta...

y me arroja a la pared derecha..dejandome clavado...pero sigo en Kunai..

y el bushin le dice:

"No dejare que te salgas con tus atrocidades....peleamos justamente..."

y el bushin desenfunda la espada....

y hace esto para que piense que soy yo realmente..^^

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:138
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-28, 09:29

Bueno, hace exactamente lo que vos decis... Al mandarte dentro de la camara vez que esta es bastante amplia, iluminada por bastantes candelabros alrededor de toda esta. Notas que el chabon esta sentado en una especie de trono, pequeño, al lado de otro mas grande que esta vacio. Tambien notas que toda la camara esta llena de estatuas demasiado realistas en distintas poses, como si fueran ninjas y aldeanos que se hubieran convertido en piedra, todavia mantienen la expresion de miedo y agonia en sus rostros, y proyectan sombras confusas, debido a la luz de los candelabros. El ninja que se encuantra delante tuyo viste tambien el uniforme de los Jounin de la aldea oculta entre las nubes, lleva una capa negra enredada en el cuello a modo de bufanda, media raida, y usa una mascara ( no de anbu, sino esas que representan demonios, tipicas del teatro clasico japones), ves sus ojos atraves de esta, y brillan con la locura propia de los fanaticos. Se levanta, y desenfundando un espada que parece vieja y oxidada te apunta con ella, y te dice:- El maestro me dijo que alguien vendria a buscarme... Pero no me dijo porque. Que es lo que busacas? Sera mejor mejor que respondas ahora, ya que las estatuas de piedra no hablan, jajaja ( su voz es similar a la del guason en la ultima de Batman)
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-28, 17:43

bien, le dice el bushin:

"Vengo a buscar la justicia de la muerte de un pobre ansiano..

pagaras, pedaso de escoria..."


y le lanza una onda giratoria.....(5 de chakra)

y depues de eso, se empieza a mover es zig zag...

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:138
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-28, 20:11

:- Acaso ese viejito lloron era algo para ti? jajaja- Salta bien alto y hacia un costado para esquivar tu honda (- 3 de chakra) y se queda pegado a la pared (-2 de chakra), con la espada desenfundada en una mano
- Lloro como un perro mientras lo mataba, jajaja!!!- Mientras se rie, su sonrisa se agranda. Tu honda sigue de largo y corta los tronos que habian.
Prepara un kunai con su mano libre y lo toma en posicion defensiva, mientras te espera agazapado y tu clon se acerca...

Jirashima Lvl 16
Hp 171
Chakra 175- 3: 170
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime2008-11-30, 13:54

bien..,..mi clon salta....y lo ataca...no importa si muere..

es solo para distraerlo..

ya que yo deshago el Henge...

y le lanzo 3 kunais y 2 shurikens a donde se mueva...(10 de chakra para mas velovcidad...)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:128
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Prueba Narrador Roushi Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Narrador Roushi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prueba Narrador Deidara
» Prueba de narrador Takeshi
» PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI
» Ponerme a prueba
» Se mi Caballero - Roushi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: