PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Narrador Roushi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-01, 13:19

Tu clon salta y va derechito hacia Jirashima, que a pesar de todo se mantiene inmutable, mirando a tu clon fijamente, sin perder la kalma, bloquea el ataque de tu clon sin esfuerzo, y lo corta con facilidad con la espada, solo para ver sorprendido, como se deshace en un charco de agua. Alcanza a decir:
- Que mierd...- Cuando tus shurikens y kunais dan en el, pero en vez de morirse desparace en un monton de elecrticidad y chispas...
Por el rabillo del ojo alcanzas a ver que una de las estatuas cambia de forma, adoptando la de Jirashima, y se viene corriendo muy rapido hacia vos( -5 de chakra para mas velocidad, e igual es bastante rapido por si mismo) con la espada preparada a medio desenfundar con la mano derecha

Jirashima Lvl 16
Hp 171
Chakra: 170- 5: 165
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-01, 17:58

asi que tambien hace chispita..??

no me digas que son apredises de Sparkman...XD

bue, volviendo al tema....sigo:

si me ataca con al espada de el....me defiendo con la mia..

terminando en el clasico forsejeo...

y si hace otra cosa, como eskivar o X accion-..

uso la espada en forma defensiva...para cualquier cosa que venga...

(PD; el chabon es electricidad para hacer una sustitucion avanzada con electricidad y no gastar chakra..??

PD2; si comienza el forsejeo de espada, uso chakra para mas fuerza..^^ 5 en ese caso..)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:128
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-02, 14:01

Jaja. No, no uso sustitucion avanzada con electricidad, era simplememente una combinacuion entre un Henge ( que lo uso el chabon original para hacerse pasar por estatua) y un Rai Bunshin no Jutsu ( o tecnica de clon electrico), que fue a lo que le diste, y contra lo que estabas peleando
Siguiendo con la pelea, de pedo alcanzas a girar y a bloquear su ataque con la espada, y el envion y la fuerza del ataque de Jirashima empiezan dando ventaja en el forcejeo, y te hacen retroceder casi 20 cm. mientras el empuja. Te dice:- Dejame advertirte algo... basta un corte de mi espada maldita Sakabatou, y moriras sin remedio jajaja.

Ahora paso a explicarte como funciona su espada, que a simple vista parece solo una espada oxidada. Basta un corte de la espada, para que te pase la maldicion a vos. Una vez hecho un corte, la espada "despierta" y empiza a alimentarse a del chakra del portador, transformando ese chakra que roba del usuario en daño directo para aquel maldecido, en razon de uno de chakra = a 1 de HP, pero en ningun caso puede ser mas de diez por turno. Cuando tu hp llegue a cero, te convertis en piedra, si su chakra llega a cero, y a vos todavia te queda hp ( aunque sea 1) se rompe la maldicion, y ganas de vuelta el hp que hallas perdido por la maldicion ( aunque no por otros daños). Ademas, la espada va rejuveneciendo y haciendose mas fuerte a medida que va comiendo chakra, asi que cuidado XD.No se si me olvido algo, cualquier cosa consulta
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-02, 16:51

buuuueeenno....

uso 50 de chakra para forsejear y lanzarlo hacia adelante un poco...

y le hago un Golpe de Aire...(15 de chakra)

suponiendo que el empujon lo haya destavilizado un poco para atacarlo...

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:63
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-03, 14:35

Uh que animal, jaja. Bien, semejante fuerza lo toma por sorpresa, no solo lo desestabilizas, sino que lo haces retroceder, mientras le rompes la defensa y luego lanzas el golpe de aire, que le da de lleno en la boca del estomago, empujandolo hacia atras y estampandolo contra la pared ( que queda agrietada). Pierde 15 de hp por la tecnica, mas 10 por el golpe contra la pared. Quedan a 14 mts uno del otro, el todavia intentando reincorporarse, pero como todavia no se paro podes aprovechar ( mientras el empieza a reirse, algo le hace mucha gracia o esta de remate)

Jirashima Lvl 16
Hp 171-15-10: 146
Chakra: 165
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-04, 13:37

Roushi escribió:
( mientras el empieza a reirse, algo le hace mucha gracia o esta de remate)

XD los comentarios que hace cada uno me mata....aii..gracias a todos por ser tan HDP...XD


bien..entonces...le tiro un kunai con toda a la pierna derecha...(20 de chakra)

e hice esto x si hace kawarami o algo, y estoy atento..^^

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:43
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra


Última edición por Madara_Uchiha_KCC el 2008-12-06, 09:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-05, 16:12

El chabon empieza a hacer sellos, ni se molesta en esquivar tu kunai, que le da de lleno en la pierna, haciendole 25 hp de daño, y dejandola semi-inutilizada ( ahora va a tener que cojear). Sin embargo, ni se molesta, termina de usar la tecnica, dice:- Raiton, Akari Raimei no Jutsu ( 10 de chakra) y apoya su mano en el suelo, mientras que con la otra prepara la espada...

Jirashima Lvl 16
Hp 146- 25: 121
Chakra: 165-10 : 155
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-06, 09:03

Que Emo de mierda..XD

mmmmmmm, si piensa hacer lo que pienso.....me cago..XD

ya se.....preparo sustitucion (5 de chakra) y haber que pasa....

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:38
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-06, 17:33

Jaja, hiba a hacer justo eso XD. Bien, cuando Jirashima apoya la mano en el suelo, sale de esta una corriente electrica a toda velocidad, al tocarte activa la sustitucion ( que sale 4 de chakra XD), y vos diras donde aparecces a continuacion...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-07, 12:52

Uh safe, pense que iva a hacer otra cosa mas grosa...pero esa igual no se queda atras...

bien, hago la sustitucion con una de las piedras que este a 1 metros del chabon...

y de ahi, a sus espaldas, le tiro otro golpe de Aire, pero con 5 mas de chakra para que duela..(20 de chakra)

(PD; yo se xq siempre me saco 5 en la sustitucion..^^)

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:28
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-09, 13:11

Pensabas que hiba a hacer una invocacion? no se me habia ocurrido, bue, quedara para despues XD. Cambias de lugar con una roca, 3, 70 mts a la derecha de Jirashima, y apenas apareces usas tu corte de aire, dandole apenas tiempo a reaccionar ( alcanza a cubrirse con los brazos, no mucho mas) y recibe 35 de daño, sale volando un par de metros, pero se frena clavando su espada al piso). Al reincorporarse empiesa a reirse de manera mas euforica que antes :- JAJAJAJA, Fantastico, fantastico!!! Hace tiempo que no me divertia tanto, jaja!-( al decir esto se le parte una parte de la mascara, y cae esta dividida en dos)- Pero tenemos planes sabes? Sad Y esto no pueden esperar, asi que tendre que usar esta tecnica...- saca la espada del piso y la sostiene con dos manos, formando una linea recta paralela a el y apuntando al cielo, acto seguodp gasta 20 de chakra ( el gasto de la tecnica) y alrededor tuyo aparecen diez Jirashimas rodeandote, todos con espadas. Dicen Sen Ken no Jutsu!!! y salen diparados hacia vos. A mitad de camino cada una de las espadas salen 10 espadas mas ( de ahi el nombre)


Asi es mas o menos la cara del chabon, sin la mascara

Jirashima Lvl 16
Hp : 121- 36: 94
Chakra: 155- 20: 135

Prueba Narrador Roushi - Página 2 3519_22974
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-09, 19:48

O_____O

asi que me queres acorajar por los enrtenamientos..??

yo tambien te quiero u_____u



esta jodida.....

bueno...lo que voy a hacer no es recomendable para pariplegicos...XD

saca un kunai con sello explosivo..

voy hacia la puerta por donde vien...(seguro que hay chabones...)

dejo el kunai en el piso...

salto por ensima de estas que me vienen a atacar...(5 de chakra)

y me cubro con la puerta de la explosion....

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:23
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-10, 06:17

No te voy a insistir , probablemente lo mates asi, pero estas seguro que queres hacer una explosion?
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-10, 16:43

este, si....aunq la explosion seguramente va a activar los explosivos...

mmm, y no se donde termina....

mmmm..

bue, que se cague XD

me arriesgo a que mi activacion sin aviso..

haga que la explosion no llegue a su destino...

ya que tendrian que prepararse para esto...pero bue, vos decisis...


no me quedo cubriendome con la puerta..

salgo corriendo por donde vine..

a todo lo que da...(10 de chakra)

xq si me quedo me calsino..XD

Kasese
LV:14
HP.145
Chakra:13
EXP:25/360

Habilidades:
Ataque fisico=1 de chakra
Tecnica de Sustitucion=4 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken=0 de chakra
Onda Giratoria=5 de chakra
Mizu Bushin=5 de chakra
Onda de Viento Trasera=10 de chakra
Golpe de Aire=15 de chakra
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-10, 17:26

Jajaja. Bien, asi esta mejor XD. Empezas a correr hacia la puerta, de donde tres Jirashimas con sus respectivas espadas (que a su vez se dividen 10 c/u) te vienen de frente. Dejas el Kunai en el suelo y pasas saltando entre ellos a toda velocidad... Sin embargo eran muchas espadas, y una alcanza a rozarte, haciendote un corte superfical en un brazo (-5 de hp), pero pasas sin mas problemas y seguis a toda carrera hacia la puerta. Una vez que te toco, las otras imagenes de Girashima se deshacen, y el original trata de seguirte, pero en ese momento explota el sello explosivo, causandole 40 de hp, y provocando un temblor que rapidamente se transforma en derrumbe. Mientras cruzas el umbral de la puerta de Acero, vez como Jirashima(todo quemado) te mira, ya no sonriedo, sino con desesperacion, hasta que caen varias rocas, y una gigante lo aplasta terminando con el( y eso rompe la maldicion). Seguis corriendo a fondo, mientras mas rocas van cayendo, algunas alcanzan barriles, lo que genera mas explosiones, y estas a su vez alcanzan mas barriles, lo que hace una explocion mas fuerte todavia. Mientras corres, vez por un instante por el rabillo del ojo( solo por un segundo) a un ninja joven, con pelo negro y ojos totalmente negros que parece que te esta saludando con la mano mientras sonrie, pero como no tenes tiempo que perder seguis corriendo, esquivando piedras, hasta llegar a la salida de la cueva, ahi te tiras hacia un costado, mientras el derrumbe tapa la entrada justo detras tuyo, y la explosion vuela a las rocas, un par de rocas chicas te pegan, quitadote 15 de hp, esoy el ruido de la explosion y toda la llamarada te dejan medio atontado por un momento...Cuando recuperas del todo tus sentidos te das cuenta que 5 ninjas vestidos como Anbus de la Aldea oculta entre las Nubes te estan mirando... Uno se te acerca y te pregunta -quien eres? Y que carajo paso aqui?
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-11, 14:27

le digo:

" Es largo, pero explico.

Esta cueva, y su recorrido, era un camino hacia el Palacio del Raikage.

Los tipos que estaban en esta cueva, hace unos dias habian matado a un inocente anciano.

Los vine a para vengar al anciano, cuando escuchando una de las conversaciones de 2 de ellos,

decian que tenian planeado volar no se que lugar, asi distraer a sui aldea y matar al Raikage,

y asi comenzar la era del Ojo Negro, que me importa sorete que sera.

Estoy seguro que esa informacion les sirve, seguro que debe ser uno de sus enemigos...

(me paro)

Todos los que estaban ahi adentro estan muertos...

No se como se desencadeno, pero si la explosion perjudico a su Aldea...

Dejenme ayudarles.... n___n "
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-11, 16:18

En eso uno de los ANBU se te acerca, y dice:
- Ya se quien eres! Eres ese perro de Kasese. Que abandono la aldea hace unos años, luego de matar a toda una familia de nuestra propia Aldea!!! Que ayuda puede brindarnos un profugo y un asesino como el ???!!! Yo digo que lo matemos como el perro que es, ahora mismo! Seguro que trabaja con los Ojos Negros...
A eso, otro de los ANBU le responde, repochandolo ( Por la voz te das cuenta que es una mujer. Bue, por la voz y por su espectacular delantera XD):
- Jin!!! Silencio, no digas mas...( En eso, se saca la mascara y la reconoces, era una amiga de la infancia, y compañera de juegos, unos años mas grande que vos)... Yo creo lo que dice. No se porque hizo lo que hizo en el pasado, pero veo pena en sus ojos, y se que intenta conseguir la redencion.( Ahora te mira vos, sonriendo)...Ademas, no abandono la idea, el Raikage lo obligo al exilio.
Habla un tercero, de pelo blanco y voz segura, presumiblemente el lider, por la forma que lo escuchan todos:
- Creo que Mai tiene razon. Lo que el dijo coincide con la informacion que le sacamos a esos traidores, y de una u otra forma, termino haciendo el trabajo por nosotros... Asi, que toma ( te arroja una bolsa ) Nosotros haremos como que no te vimos, y tras eso desaparece con un PUF! Otros dos le siguen. El ANBU llamado Jindice antes de desaparecer:
-Espero no verte de vuelta por aqui, porque no te salvara nadie criminal...- Y desparece con un PUF
Mai es la ultima en irse, parece indecisa, como si quisiera preguntarte un monton de cosas, pero en vez de eso, te sonrie insegura una vez mas, mientras te saluda con la mano y susurra :
-Ojala puedas volver algun dia a la aldea...- y desaperece con otro PUF...
(En la bolsa encontras algunas hierbas medicinales y bendas para las heridas, ademas de 2.000 ryous).

Por un segundo ( y esta vez estas seguro de que lo vez) vez al mismo joven, con pelo negro, y ojos enteramente negros (viste una tunica estilo Akatsuki, pero toda negra y con los bordes amarillos), en la entrada de un bosque un poco mas abajo. Parece taladrarte con el odio de la mirada, y de repente desaparece, quedando solo vos a la salida de la cueva.

Bien, Felicitaciones, aca acabaria esta aventura! XD . Ojala la hayas disfrutado tanto como yo
Ahora a la recompensa, ganaste:

2.000 Ryous
Hierbas medicinales y un poco de bendas (todo esto en la bosla ANBU)

280 EXP ( 80 por Orobo y Ando. 180 por Jirashima, y 20 extras por frustar los planes del Ojo negro, y terminar de una sola pieza)

Ah, ademas ganaste un enemigo a muerte bastante peligroso ( el lider de los Ojos negros) XD y la espada de Jirashima se perdio en la montaña X(
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-12-13, 12:56

BIen, ^^

la verdad bastante perfecto..^^

La Exp fue bien dada, la historia siguio una linea de narracion unica.

Agragaste cosas que pudieron haber pasado,

hiciste notar el valor de un ANBU, ya que saben todo (como conocerme)

siente la situacion de una persona en sus ojos, y siguen las ordenes del lider...


La verdad me encanto..^^

termiaste, asio que ahora solo tenes que esperar a que terminen los otros...

y despues decimos quien/es quedan de narrador.


Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Prueba Narrador Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Roushi   Prueba Narrador Roushi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Narrador Roushi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prueba Narrador Deidara
» Prueba de narrador Takeshi
» PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI
» Ponerme a prueba
» Se mi Caballero - Roushi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: