PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las aventuras e Roushi

Ir abajo 
+3
Nixie
Pain
Roushi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-13, 17:35

Estoy sentado en la cima de una montaña, viendo los primeros rayos del alba bañan los campos y desiertos alla abajo. Acabo de pasar toda la semana en el mismo lugar, meditando y entrenando lejos de la civilizacion, llevando la vida del ermitaño. Pero no he comido mucho en ese tiempo ( salvo lo que pudiese emcontrar en la montaña), ademas siento que es hora de seguir con mis viajes, :-incluso los hombres viejos tienen un espirutu inquieto, y un camino que les espera-pienso, mientras me incorporo y empiezo a bajar la montaña rumbo al poblado mas cercano para conseguir provisiones ( y tal vez algo de accion para poner en practica lo aprendido en el ultimo tiempo Very Happy )...


Bueno, la idea es ir posteando aca las aventuras de Roushi ( al menos mientras permanezca en el pais de la tierra) y su viaje para poder controlar a Yonbi, cualquier narrador que quiera narrar, se agradace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-13, 18:17

Vas bajando tranquilo sin nada q te moleste de momento,los animales de la montaña se acostumbraron a tu presencia x lo cual no te molestan ni atacan...despues de unas 3 horas llegas a la ciudad atravesaste un pequeño bosque sin nada fuera de lo normal,llegas a la ciudad la cual esta tranquila como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-13, 18:31

Me dirijo a al mercado (necesitaba provisiones), caminadno sonriente y a mis anchas por el pueblo, mirando a las mujeres, e ignorando alguna que otra mirada extraña, pues deduzco que el hecho de llevar tanto tiempo sin bañarme se debe notar, aunque yo ya este acostumbrado. Ante la sola idea de este pensamiento suelto una carcajada re colgada a todo pulmon ( estoy de buen humor jaja), para mayor desconcierto de los transeuntes. Y nada, sigo caminando bien campante(creo que existe esa expresion... Pero no se usaba desde la epoca de mi bisabuelo jaja)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 02:16

= la entiendo xq mi abuela la usa XD,llegas al mercado y te atiende un boli...un señor de color XD (ya iba a discriminar XD) y te dice:-"Chamigo! tanto tiempo,pero si estas sucio como mis papas,en q te puedo ayudar,digame nomas... Very Happy "-
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 06:55

Jajaja. Casi casi que sonas como Micky Vainilla jaja... Te falto auspeciar "Teresito", la superioridad racial sabor vainilla. Nah, chiste XD .

Lo miro al tipo este mientras arqueo una seja (tipo SouSou cuando lo contradicen), y me le compro bastante comida, como para llenar el bolso de viaje (vos diras cuanto gaste. Despues, salgo silbando de la tienda y me dirijo a la taverna/bar/whiskeria o lo que exista en el pueblito este. Pues es el mejor lugar para obtener informacion sobre lo que ha pasado, y de paso mojar la garganta pirat , por el camino voy paseando, mirando algo especial o raro que pueda encontrar en el mercado ( me imagino que seria como uno de esos bazares tipo arabes, con tiendas al aire libre)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 10:00

Tal cual,es asi,te gastas unos 200 (y si,a veces discrimino mucho XD,aunq yo mismo soy un negro de mierda XD) Bueno,vas al bar,y entras alli se escucha la musica de "El bueno,el malo y el feo" apenas entras hay un rincon oscuro y no hay cowboys pero si ninjaboys XD,ningun joven a la vista,este es un bar para gente grande,loco! XD
Bueno,supongo q te acercas al barman y te sentas en la barra,este esta limpiando un chop y es medio peladito,gordito con un poco de pelo atras de las orejas,te mira y dice:-"Que te sirvo amigo..."-

Nota: Usa algun arma este pj? xq me lo estaba imaginando cargando armas como las de Izumo y Kotetsu XD...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 11:08

entro al lugar este, y espero unos instantes a que mis ojos se acostombren a la oscuridad y al humo. Como vos bien dijiste me acerco a la barra, y me siento en uno de esos banquitos altos, con los brazos cruzados sobre la barra. Le pido al barman un poco de whisky( no se si los ninjas toman whisky, pero bue). Y una vez que me alcanza el vaso le pido que me ponga al tanto de las ultimas noticias, o si no sabe de algo raro o inusual

Pd_ Aque arma te referis al mazo ese con el ojo o a las dos espadas que lleva el otro en la espalda? Podria ser, me gusto mucho la idea ( que sea una grandota). Si me dejan, las llevo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 11:49

Elegi vos q qres x mi te doy un mazo enano XD aunq siempre podes hacer cualquier encargo raro en la tienda de Pain (de paso te saco el bijuu XD) no mentira no ataco a mis clientes...espero q se vallan XD
Bueno,el te comenta q hace poco se supo de un par de ninjas q vinieron a hablar con un importante feudal del pais,tb hace poco se libro cierta batalla en las montañas de la aldea,aunq no sabe bien q fue,lo ultimo q escucho fue q el clan daisuke tenia prisionero a un miembro antiguo del extinto clan arakami...eso es lo mas relevanta hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-14, 14:03

Mientras el hablaba mantuve la vista fija en el vaso, mirando mi reflejo en el liquido. Al escuchar el rumor acerca de los rehenes, levanto la cabeza y lo miro fijo ( con mi cara de tipo duro pirat ):- que mas sabes sobre eso?- Tras obtener la informacion, le dejo un poco de propina al tipo ( 1 ryou, soy re amarrete tongue ) y me dirijo hacia la salida del pueblo, sonriendo. Es la situacion perfecta para probar lo que aprendi, y de paso hacerme algo de fama..." El gran Roushi", o no , mejor "El legendario Roushi" ( "El legendario Gran Roushi" es muy largo jaja). Si, ya lo podia ver( otro carcadaja estruendorosa). Todos esos pensamientos ocupaban mi mente mientras caminaba hacia la salida de la villa

PD_ Cualquier arma ( grandota) pega con mi idea del pj. Pero supongo que voy a tener que garparla, asi que primero voy a ahorrar.
PD2_"estruendorosa" jaja que mal que suena
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-15, 09:59

Aca tenes todo el post sobre el rehen,el cantinero solo dice q se rumorea q muchos Daisuke estan llevando a cabo la operacion q cancelaron hace años,queriendo terminar lo q empezaron...
https://pronaruto.forosactivos.net/aldea-oculta-de-la-roca-f26/buscando-a-mi-padre-t228.htm

En cuanto a armas,empezas con esta:Las aventuras e Roushi M-Conan044
Pero de Metal,despues podes comprar una mucho mejor...XD

Vas caminando hacia las montañas,sintiendo el viento de la colina,qda un poco alejado de TU montaña,caminas tranquilo hasta q llegas a las afueras de la ciudad,te mandas directamente o como vas?
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-15, 10:43

Muuy grosso el martillo.!!! Es como el de Yoshiro Shimazu (del SW 2). Lo acepto Very Happy .

Voy caminando tranquilo, mirando las montañas, los pajaros y algun que otro arbol ( no me habia dado cuenta de que me sacan la bocha en lvl, asi que voy despacio para tener la posibilidad de entrenar y llegar con algo mas de lvl)... Como vos diijiste, el viaje es largo
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-16, 12:22

Bueno,ves q salen 2 vaguitos y se ponen a mitad del camino,aguardando a q llegues...visten medianamente...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-16, 14:37

Los veo antes de llegar. Sigo caminando hasta donde estan ellos, sin apurarme ni nada, y al llegar a donde hasta donde estan les pregunto:- Algun problema, caballeros?- preparandome por las dudas para los problemas
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-17, 11:47

Te miran y sonrien,luego dice:-"Ocurre q si sigues caminando hacia alli,es territorio del clan Daizuke...y hay q pagar peaje para pasar,son 5000 x ud y 2000 x su arma...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-17, 17:20

Ante lo que escuchan mis oidos no puedo contener una sonora carcajada ( si, me rio en su cara):-JAJAJAJA! Menuda ocurrencias tienen los lacayos de este clan Daisuke, jaja. De haber sabido que tenian tan buen humor los habria venido a visitar antes... ( cambia mi rostro, vlviendose duro, la voz se vuelve mucho ms grave) Les propongo una contraoferta, ustedes me dan 5000 ryous, y olvidare esta falta de respeto, asi pueden conservar sus vidas Twisted Evil ( mientras digo esto llevo la mano derecha a la empuñadura del martillo, que lo llevo en mi espalda)


PD_ Pase los 100 mensajes!!! Wiiiiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-18, 18:38

Te dicen:-"Te crees mucho no viejo?"- Uno saca una faca (ehh te vamo a corta' todo' te vamo' a corta') y el otro saca un fierro (lease arma de fuego)...
A pesar de q sabes q esa tecnologia es de tu pais,es una de las pocas veces q ves un arma de esas...q haces? Los pibes sacaron las armas mas q nada para intimidarte...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-19, 19:59

Al ver que sacan las armas, agarro por el brazo al que tenga mas cerca, retorciendocelo para que suelte el arma, y poniendolo como escudo, entre su compañero y yo( si tengo que gastar chakra lo hago):- Los jovenes de ahora no entienden nada ( lanzando un suspiro en añoranza a una epoca lejana en el tiempo), honor, habilidad, deztreza, ya no buscan esas cosas... Ahora solo buscan el dinero facil, y encima intentan conseguirlos con estos jugetitos ?!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 12:04

Agarras al de la faca,ves q a el otro no le importa y dispara = q haces?
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 12:54

Lo que haria seria poner al que agarre como escudo, y una vez que me cubrio del disparo, se lo arrojo encima, para que se choquen y con suerte el otro quede desarmado tambien. A continuacion hago los sellos rapido para hacer sustitucion(- 4 de chakra), desenfundo mi martillo, y los hago pure mientras tratan de reincorporarse=) (-4 dechakra)

Roushi Hp 24
chakra 27-8: 19

EDIT: PD_ cuando puedas,no me das la tecnica de lvl 3?
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 13:14

Si,ya mismo sale...
Tecnicas-Doton: Daichi Mae Geri = 3 de chakra...

Pregunta,hacerlos pure es literal? Xq te sale lo q decis,y si les das a martillazos va a ser pure de tipos...XD
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 13:54

Nah, les doy duro( entiendase les pego para terminar la pelea y ganar). Pero si no se mueren mejor jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 14:58

Ok,los dejas K.O y ahora q haces?
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-20, 15:09

Reviso si tienen algo que me pueda servir ( entiendase plata, armas, comida, lo que sea) y despues de recoger todo los ato con un poco de soga, mientras murmuro:- Eso les enseñara a no robarme. Tsk,adonde va la juventud hoy en dia- mientras sacudo la cabeza. Como algo mientras espero que recobren el sentido, para interrogarlos ( los habia apartado previamente del camino, para que no vemgan sus compañeros a joder jaja). Y si no se despertaron para cuando termine de comer, me recuesto de espaldas, con un brazo debajo de la cabeza a modo de almuhada y con la otra mano usando un palito como escarbadientes, mirando el cielo, hasta que se despierten


Última edición por Roushi el 2008-10-23, 11:06, editado 2 veces (Razón : cambio de estrategia)
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-23, 11:12

Bueno, como no se despiertan mas me reincorporo, recojo las cosas, y les dejo una nota que dice- "espero que hayan aprendido su leccion, la proxima no sere tan amable.
Firma- Roushi"

Y sigo mi camino, refunfuñando. (aunque atento a cualquier cosa/ persona que pueda llamar mi atencion)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime2008-10-23, 14:06

Bueno,ponete un + 5 en todos tus objetos y + 10.000 ryous q les afanaste,la pistola y la faca si te la qdaste...comiste una barra de chocolate de postre y de comida una sopa instantena q levaba uno...
Despues vas subiendo,mientras te sentis mas fuerte:
Exp:
Lv:5
Hp+20
Chakra+20
Habilidades: Tsuchi Bunshin no Jutsu=5 de chakra

Felicidades,continuas bastante tranquilo,cuando a lo lejos divisas q vienen 2 vagos mas a buscar a los otros q ya se tardaron mucho en llevar la plata...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las aventuras e Roushi Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las aventuras e Roushi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda en las aventuras
» Se mi Caballero - Roushi
» Entrenamiento para Roushi
» Prueba Narrador Roushi
» Estruendo tierra 7 etapa 1 - Roushi vs Kyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: