PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las aventuras e Roushi

Ir abajo 
+3
Nixie
Pain
Roushi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-23, 14:21

Shocked jajaja. Era mi cumpleaños y no me entere? Gracias Very Happy

Los veo venir , los miro fijo y seriamente ; trato de pasalres por un costado, caminando todavia, sin detenerme pero atendiendo de reojo sus movimientos, y manteniendo mi aspecto sereno y rudo pirat
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-23, 15:40

Te frenan antes de q pases y te preguntan quien sos,poniendose en el medio del camino...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-23, 19:28

Los miro fijo, levantando una ceja:-¿ Buscan problemas?-ahora los miro seriamente, todavia manteniendo la clama- Ustedes estan obstruyendo mi camino. Deberian saber, que cuando la bestia de purpura se acerca, se avecina la tormenta( cualquiera jaja). Apartanse, pues yo soy la bestia purpura.Yo soy...Roushi- mi nombre sale casi como un susurro, sin embargo parece que resuena en todo el valle como un trueno, y llega claramente a sus oidos
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-24, 17:39

-"Se parece al payaso q se hace llamar la bestia verde,ese pelele q caminaba de manos,q paso corriendo la otra vez,menos mal q no se acerco o tb cobraria"-se dicen entre ellos mientras te ven..."Largo viejo no qremos dañarte y q qdes ahi tirado,los asilos estan en la ciudad..."-
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-24, 20:34

Me hice alta presentacion, y me la defenestras asi? jajaja

Al escuchar que me comparan con un payaso( y que payaso jaja), y peor, un payaso que cobraria, me empiezo a poner colorado y se me infla una vena en la sien...Pero lanzo un suspiro y me calmo. :- Sera mejor que cuides esa lengua. no tienes idea de con quien estas hablando niño ingenuo. Ahora sigue tu camino, antes de que te de una leccion que no olvidaras jamas"-( le hecho una ultima mirada furibunda-como diria Hanamichi, matarlos con la mirada jaja-) Me llevo el martillo al hombro derecho y sigo caminando mientras silbo
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-25, 12:38

Te vuela una piedra a la cara... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: me confundi el nombre de mi tecnica =/   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-25, 12:52

Cuando veo que viene la piedra a mi cara preparo rapido sustitucion(-4 de chakra). Ante su sorpresa desaparezco al impactar esta en...otra piedra. Aparezco inmediatamente detras del que arrojo la piedra, apoyado sobre mi mano izquierda, y girando sobre esta uso el Daichi mae geri (-6 de chakra, o sea, al doble de su fuerza) para impactarlo en su rodilla, y asi rompersela, rapido me reicnorporo, y hago dos pasos rapidos hacia atras:- debiste haberme escuchado, hablaba en serio Cool -. Y me pongo en mi poscision tipica de taiyutsu ( tipo karate clasico)

hp 54
chakra 47
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-25, 18:20

Karate clasico? que arte marcial chota (con respeto a japon,pero es una mierda)
Le qbras la gamba y el otro viene hacia vos con un puñetazo con toda el cual se le pone de piedra...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-25, 20:24

No es que practique ese estilo, simplemente le tome la pose de guardia jajaja ( no se me ocurria otra). Tenes una idea mejor Rolling Eyes ? porque no lo via haciendo kapoeira jaja tongue

Al ver que se viene, gasto 2 puntos de chakra para aumentar mis reflejos y velocidad, y me hago a un lado, dejando pasar el golpe, en ese instante contrataco con un gancho corto, bien fuerte, justo debajo de las costillas del brazo con que me ataco(- 4 de chakra), con suerte le fracture alguna cosilla, despues le pego un cabezazo, aprovechando que lo tengo cerca, -2de chakra, para dejarlo medio confundido,y finalmente uso daichio mai geri( -3 de chakra), directo a su pecho, para que la patada lo vuele a la mierda... Desenfundo el martillo y miro al lesionado Mad ...

hp 54
chakra 47-9: 38
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-25, 22:17

Primero,sumate todo el chakra,excepto los primeros 2 xq cuando toco el piso este estallo en tierra,mandandote a volar a vos y sacandote alrrededor de 5 Hps...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: me equivoque el nombre de la tecnica =P   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-26, 06:44

Ah, disculpa,no sabia que era un golpe que descendia hacia el piso. Pensaba que era llanamente uno horizontal, paralelo al piso y dirigido a mi cabeza.
Bueno, el chabon entonces lanzo mansa trompada, que alcanze a esuqivar haciendome a un lado, pero impacto en el piso haciendo un crater en este, y mandandome a volar por la fuerza del golpe. Mientras estoy en el aire reailzo los sellos para hacer el doton doryiuudan, hago un voltereta en el aire para caer parado, y apenas toco el suelo se lo lanzo. Varias estacas de piedra salen de mi boca dirigidas a su cuerpo desde...bueno, no se a que distancia estamos jaja

Hp_54-5: 49
chakra_54-5: 49
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-27, 02:31

Te entendi,en cuanto a Taijutsu,si pasas la aventura,tengo el indicado,q se adecua 100% a Roushi y es muy,muy patea culos...
Volviendo al combate,fue mi error no describir mejor el golpe,pero crei q con decir q brillaba raro se iba a notar q era fuerte XD,bueno,la cosa es q se come de lleno el jutsu pues no se lo esperaba,ligandose unos 30 de Hp de daño,mientras el compañero viene corriendo,salta y viene con una piña como la del otro...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-27, 05:40

Bueno, esta vez ya se como funcion la tecnica, asi que junto chakra en mis pies (-2) y salto bien alto y hacia un costado, para alejarme de el. En el aire saco dos shurikens con la mano derecha y se las tiro a su pierna sana...:- No deberias andar corriendo y saltando con la pierna en ese estado (porque estaba rota jaja)-

hp 49
chakra 49-2: 47


Última edición por Roushi el 2008-10-27, 08:35, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-27, 15:00

Si,esta rota todavia,pero los vagos son duros! XD,le clavas un kunai y de golpe te vuela un cacho de tierra tamaño mucho q viene hacia vos...
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-27, 15:18

jaja. Si, deben de ser muy duros Suspect geek
hago sustitucion (-4 de sustitucion), ya que me imagino que es como la pelotita que tiraba jyrobo. Aparezco detras de quien sea que la trio y uso doton daischyo mae geri (no me acuerdo como se escribia, pero si me acuerdo que son -3 de chakra, igualmente, gasto tres mas para mayor potencia), para pegarle y mandarlo junto a su compañero, y si puedo hacer que se choquen...

hp_49
chakra_37
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-10-31, 22:36

Reemplazando a Pein te narra jiraiya!

La cuestion es que lo pones re duro y sale volando, golpeando al otro, y se levanta una nube de polvo.

De repente ves que sale una columna de Shurikens de tierra y al disiparse la nube de polvo ves ue el lisisado esta fabricando shurikens con un doton y el otro te los esta tirando como si no hubiera un mañana, es casi un movimiento desesperado, que haces?
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-01, 00:47

O_o Facil, llamo a mi papa geek . Nah, mentira. Hago lo siguiente, hago lo mas rapido que puedo los sellos del Doton Dyourudan, y gastaria 20 de chakra ( lo normal es 5) en esta tecnica, para que salgan los suficientes misiles, y lo suficientemente rapido ,como para contrarrestar los shurikens de ellos y de paso, dejarles el corazon con aujeritos jaja XD

Hp_49
Chakra_ 17
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-01, 20:23

mm.. doryudan es el dragon de tierra, po el chakra invertido te saldrian 4...esto es lo que pasa:
Los chabones ven que sle un dracon en frente suyo y al grito de Mira lo que le hacemos a tu dragoncito!!! lo demuelen a shurikenazos [estan re sacados]

Peeeeero... al erestar tan con centrados en matar al doryudan que venia de frente, los de los costados y el de atras se los comen crudos Cool

Congrats!
+2 LV
+20 ck
+20 hp

Ahora que haces?
Ya se esta oscurecieno, al este ves una pequeña columna de humo y al estellegas a divisr un camino iluminado
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-01, 20:56

Antes que nada reviso a ver si los chabones tienen algo de utilidad, despues los dejo en el medio del camino, para que si todavia no se murieron, alguien los vea y pueda antenderlos,. Hecho esto, preparo el bolso y Sigo caminando, pero me dirijo hacia la fogata, quisas alla me conviden algo de comer, y un poco de sake pirat Voy caminando mientras silbo una cancion de mi juventud, y bastante contento, pues a pesar de mi edad, sigo pateando traseros Cool
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-03, 13:27

Yo no silbaria tanto, al llegar ves que hay unos trillizos con protectores de la aldea del sonido, estan en torno a una fogata donde se esta cocinando un jabali enorme, y tienen una vasija de sake de 5 litros sin abrir What a Face

Sus nombres son: Ninja de relleno de la Aldea del Sonido Nº 1, mejor conocido como ninja 1, Ninja de relleno de la Aldea del Sonido Nº 2, mejor conocido como ninja 2 y pr ultimo, pero no por eso menos importante Ninja de relleno de la Aldea del Sonido Nº 3, mejor conocido como ninja 3.

Nº 1 saca kodachis, nº 2 saca dos scrolls y nº 3 se prende un pucho y te dice con voz de mafioso: Volá de acá

Ninja 1
Lv: 9
Hp:90
Ck:100

Ninja 2
Lv:9
Hp:93
Ck:97

Ninja 3
Lv:10
Hp:105
Ck:100
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-04, 13:59

Jajaja, con esos nombres probablemente sean hermanos jaja.
:-No hay alguna forma de superar esto sin violencia?- Les pregunto con una sonrisa, casi sin apartar la vista del jabali- Despues de todo, soy un viajero hambriento... Pero si quieren pelear, sepan que pueden ser superiores en numeros... Pero yo soy claramente superior en todo lo demas". Al decir esto, desenfundo mi mazo gigante, y con la tora mano un kunai, y me pongo en opicison defensiva, por las dudas...


Ah este paso voy a limpiar el pais de bandidos jaja
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-05, 13:54

Ninja 3: Mmmm.. si puedes derrotar a mis hermanos estaras listo para mi, yo ire a comer

Ninja 1se echa un velo encima que lo hace desaparecer, mientra que ninja arroja los scrolls a lo ten ten y llueven armas....MUCHAS armas

Tu turno

Ninja 1
Lv: 9
Hp:90
Ck:100

Ninja 2
Lv:9
Hp:93
Ck:97
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-05, 16:26

:- Eh!, no toques ese jabali!!! Evil or Very Mad
Ok, guardo mi martillo( ya que no me dajaria hacer sellos) lo mas rapido que puedo y hago los sellos de sustitucion ( obiamente tambien bien rapido), apra esquivar las armas invocadas, si funciono, aparezco detras del tipo de los scrolls, apenas en el aire ( y descendiendo) le caigo con un daiycho mai geri (-6 de chakra, para que le duela) descendiente con el pie derecho, justo donde se une su cuello con su hombro derecho, y una vez que caigo, le pego una patada giratoria con el otro pie en la espalda ( -3 de chakra) para sacarmelo de encima rapido. Me quedo en posicion de guardia, con el brazo que tiene el kunai cruzado. Y si falle por casualidad la ultima patada, me alejo con un salto y una acrobacia re ninja

Hp_ 74
Chakra_ 77-13: 64
Volver arriba Ir abajo
Nixie
Gennin
Gennin
Nixie


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : No-Where
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-06, 14:57

le das la primer partada, pero mueve el scroll bien rapido [-5ck] y te llega a clavar 5 kunais y retrocedes, -10 hp para vos, mientras sentis dos cortes en el torso [-10 hp para vos]

vas vos

Ninja 1
Lv: 9
Hp:90
Ck:100

Ninja 2
Lv:9
Hp:93
Ck:92
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime2008-11-08, 06:26

No le saque nada con la patada? Vuelvo a usar el daischyo mae geri (-3 de chakra) en forma de patada giratoria para tratar de ponersela a los dos, y despues hago sellos de sustitucion, y lanzo un kunai con un sello explosivo hacia el ninja de los scrolls ( mas precisamente hacia sus pies), al estar todos encimados, espero que la explosion los alcance a los dos

Hp_54
Chakra 67- 4-3: 60
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las aventuras e Roushi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras e Roushi   Las aventuras e Roushi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las aventuras e Roushi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda en las aventuras
» Se mi Caballero - Roushi
» Entrenamiento para Roushi
» Prueba Narrador Roushi
» Estruendo tierra 7 etapa 1 - Roushi vs Kyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: