PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-09, 02:21

Bien,vas a la sala del Hokage y alli te entragan un pergamino con todos los datos de esta mision,puedes hacerla solo o en grupo,aunque tienes que tener en cuenta que el objeto que tienes que recuperar es un objeto que fue robado,por lo cual la mision podria ser peligrosa...


Última edición por Pain el 2008-04-18, 09:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-14, 16:28

Quisiera Hacerla En Grupo,Todavia Nose A Quien Pedirle,Le Agradeceria Que Lo Hiciera Ud: lol!

Me Siento Y Espero La Respuesta Del Hokage
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-14, 17:17

Bien,el Hokage examina la mision y tu nivel...

Bien...tenemos a un chico muy prometedor,ha hecho muchas misiones con exito,se llama Izanagi,aun no ha vuento,pero si lo esperas podrias ir con el...tb esta tu pequeño hermano Sasuke,el cual aun no ha tenido su primer mision...Tb esta la heredera de los Hyuga,la niña Hinata...

Dime,q t parecen esas personas?
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-15, 17:31

Me Parecen Excelentes Los Tres Vi Sus Combates Anteriores Y Me Sorprendieron!! Buenisima Eleccion!! XD

Ok Entonces Abro Paso Hacia Mi Mision...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-15, 21:46

Bien.el Hokage sonrie y dice:-"Ya que Izanagi aun no vuelve,iras con Hinata y tu hermano Sasuke,les enviare un msj a los 2..."-mira a uno de sus asistentes y este hace un sello y desaparece.
"Bien,Itachi,ahora solo tienes que esperar que vuelva y traiga a los niños"
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-16, 09:26

Ok,(Me Siento)Los Esperare Aqui..Si No Le Molesta..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 02:45

Estaba realmente entusiasmado por mi primera mision,mas xq en el pergamino decia que mi hermano habia pedido nuestra colaboracion...entonces esta vez veia que habia madurado y me veia como un = todo esto me hacia muy feliz...aprete despacio la mano de Hinata y caminando golpee y entre a la habitacion del Hokage,viendo a Itachi sentado esperandonos ahi...
"Nos mando a llamar Hokage-sama..."
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 16:40

Bien,le Hokage les explica la situacion a los recien llegados y ahora pueden partir a hacer la mision...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 16:56

Ok..Leemos Atentamente Los Datos De La Mision En El Pergamino Y Continuamos Con Nuestra Mision
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 17:07

Bien los datos son los siguientes...
"En la noche del viernes de la semana pasada fue robada del museo internacional de artes marciales la famosa y antiquisima espada "Colmillo de acero",a pesar de ser solo una rustica y rota espada antigua,el valor q tiene justemente por su antiguedad y por la leyenda que la ronda la hace de un valor inclaculable.
Se sabe que un grupo de ladrones la venia buscando desde la primer gira de la espada por los museos,los ladrones parecen ser habilies en el genero y no simples salteadores o rateros...ninjas de Konoha,les pedimos que por favor recuperen a Colmillo de Acero y la traigan de vuelta!"
Atentamente:El Relicario del Museo
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 17:22

Ok Vamos Hacia El Museo Y Le Preguntamos Al Relicario Sobre La Descripcion De Estos Ladrones..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 17:34

Bien llegan al museo y alli los recibe un viejito,muy contento pues ve sus protectores,se acerca a udsy les dice:-"Que suerte q han venido! diganme en q los puedo ayudar,pasen,pasen!"-
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 17:39

Hola..Venimos Por Lo Del Robo,Queremos Mas Informacion Sobre Los Ladrones De La Espada,Descripciones,Vestimentas,Armas Lo Q Sea Posible
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-17, 17:49

Si...les entrega un disco con las filmaciones de las camaras de seguridad y los lleva a un cuarto con un televisor y dvd Very Happy ...los tipos son 6 todos vestidos = salvo uno que lleva el pelo blanco.
Son todos ninjas por lo que se ve,ya que su agilidad y no hacer ruido y la forma en la q escaparon lo denota...sus uniformes sin todos iguales son negros,algo asi:Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 73878

Las armas son kamas y ninjatos aunque hay uno q tnia 2 kodachis y otro q posea una kusarigama como la de la foto...el lider(el de pelo blanco) no poseia armas y fue el q se llevo la Colmillo de Acero...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-18, 10:14

Observo la filmacion con detenimiento y analisis,leugo miro a mi hermano:-"Tu tienes prendido el Sharingan todo el tiempo,debes ver algo en ese video que nosotros no veamos,yo me encargare de revisar con mi sharingan todos los objetos del museo si el relicario no tiene problemas....Hinata,tu utiliza tu Byakugan en todo el museo y luego a un kilometro al norte desde el lado en donde salieron los ladrones,avisanos si encuentras algo"-
Me alejo y comienzo a examinar los objetos del museo como dije,si no es problema... Cool
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-20, 01:25

entiendo! le digo a sasuke y desaparezco.. voy revisando con mi byuakugan todo el museo.. y con mis ojos.... traspaso las paredes...a la distancia que Sasuke me dijo...y...el narrador me dira que veo...
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-20, 12:43

Bien,recien a lo lejos puedes ver algun que otro chakra difuso,pero lo que si ves es rastros de un chakra de gran magnitud y rastros del chakra de la espada,ya que a pesar de ser muy antigua como dijo el relicario posee mucho poder,Sasuke por su parte logra ver alguna que otra marca en los objetos del museo,paracen haberlos tocado,pero no llevado,solo estaban ahi x la espada.
Itachi por su parte logra predecir el patron de movimiento con su sharingan al analizar el video,por lo cual despues de unos momentos de estudio de la cinta,logra predecir la ruta de escape y hacia donde irian... Cool
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-21, 19:16

me dirijo hacia donde estan sasuke e itachi...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-21, 20:11

Hmpf...A Si Que Por Ese Lado Se Fueron..Sasuke,Hinata Siganme,Se Fueron Por Aca...Ahora Solo Resta Saber En Que Lugar Estan Escondidos,Creo Q Lo Mejor Sera Buscar Pistas,Huellas,etc. O Pedir Informacion A Los Vecinos Del Museo,Debemos Recordar Que Fue Hace 1 Semana,Asi Que Pueden Estar En Cualquier Lado Y Hasta Vestidos Diferente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-21, 21:11

-"Tienes razon hermano,sera mejor que mantengamos los ojos bien abiertos"-(mantengo activado el sharingan y le digo a Hinata que haga lo mismo con el Byakugan)...seguimos a Itachi que es el lider de equipo y bueno...ahora veremos que pasa....
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-21, 21:50

Bien,van saliendo y llegan a la ciudad,Hinaya logra ver concentraciones de un chakra miuy fuerte que bien podria ser el de la espada xq es el chakra de algo inorganico.Deduzco que siguen el rastro asi que les digo con lo que se encuentran...aparentemente es un suburbio tipico de Konoha,pero en la mayoria de las paredes hay dibujado un dragon con los kanjis ryu(dragon) y onix(onix,la piedra preciosa)...luego una mansion japonesa...re colgada...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-22, 19:47

Mmm Extraño...Hinata Usa Tu Byakugan Y Mira Atraves De Las Paredes Del Edificio Sospechoso Y Ve Si Puedes Divisar Algo Siguiendo Su Chakra,Cualkier Cosa..Hasta La Mas Minima E Insignificante Pista Nos Sirve,Sasuke Revisa Las Paredes En Las Cuales Estan Dibujados Esos Dragones..Y Por Mas Tonto Que Suene O Parezca Me Voy A Revisar La Mansion(Talvez Ellos Saben Algo..O Tal Vez Ellos Son "Ellos"..Los Que Buscamos..Puede Que Hallan Dejado El Arma En Ese Lugar AL Cuidado De Alguien,No Bajen La Guardia...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-23, 19:29

miro con mi biakugan lo que me dice itachi (nota: para que miercoles posteo si igual.. pain me tiene que decir lo que veo!!??) bueno..
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-23, 20:00

Si, es verdad...lo que ves es lo siguiente 2 chakras en la puerta,3 en el piso de arriba,3 en el piso de abajo 4 en el centro de la casa y 1 en el piso mas alto...13 chakras en total,de los cuales los 4 del centro son mas grandes que los otros y el del piso mas alto es el que posee el chakra mas grande de todos,teniendo tb un chakra anormal consigo...muy grande...

Sasuke logras ver que los dragones estan marcados en las paredes con fuego y poseen un codigo el cual es dificil de descifrar,tengo entendido que posees el Sharingan prendido asi que lo empiezas a descifrar y ya te digo que ves...

Mientras Itachi se acerca a la puerta...llamas y sale un viejito medio gordo y pelado,notas q apènas te ve parece ponerse nervioso...luego pregunta que es lo que se te ofrece,calmandose nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime2008-04-25, 13:35

(Mmm) Queria Saber Si Ud Sabe Sobre Un Objeto De Un Museo Robado..Estoy Buscandolo Y Doy Un Muy Buen Precio Por El ( Rolling Eyes Mentira xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Contenido patrocinado





Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuperar el objeto perdido - Kurenai
» Recuperar el objeto perdido - Kakashi
» Recuperar el objeto perdido - Asuma
» Sasuke y Hinata Vs Yonda y Zabuza
» Itachi Kiere Entrenar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: