| Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-23, 19:53 | |
| Todo corecto,viste eso...la desicion es de uds...dato,como dijo Sasuke,ya saben q uds estan ahi,x eso los esperan... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Akatsuki Fecha de inscripción : 22/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-23, 22:10 | |
| Ok,Si Saben Que Estamos Hay Entonces No Ahy Otra Opcion Que Entrar... Creo Que Hablo Por Todos Cuandop Digo Que Entramos En El Edificio,Yo Con Mi Katana Desenfundada,Tambien Creo Que Si Hubiera Una Trampa Hinata La Veria,Y Sasuke Se Encargara De Divisar Los Enemigos(Osea,Yo Con Mi Katana Espero Un Posible Atake,Hinata Ve Si La Zona Es Segura Y Sasuke Divisa Los Enemigos,Donde Estan,Como Son,Etc.) Bueno..Ahora Si..Entramos,Ellos Dos Detras De Mi Para Que Pueda Cubrirlos Y Hacemos Lo Ya Antes Dicho..(Si Alguno Piensa Una Estrategia Mejor Comentela..) | |
|
| |
hinata Chunnin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-23, 23:32 | |
| yo les digo lo que veo.... nosotros estamos afuera... los guardias se encuentran... los dos de abajo estan a los costados de las escaleras que estan para subir al segundo piso... ellos saben que estamos aca.. pero no el lugar exacto... hay una trampa que pusieron en la entrada... la veo desde aca... es como un hilo de chakra que va desde la entraada hasta uno de los guardias... seguro es para saber cuando entramos.... estoy segura que en el segundo piso hsy algo importante... por que los dos guardias de arriba se ven muy en guardia y atentos... hay un cofre que estan protegiendo tambien... creo que el plan de itachi esta bien... pero creo que tendria que ir yo primero.. y guiarlos.. por si veo algo... y ustedes dos.. encargarse de contratacar... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Akatsuki Fecha de inscripción : 22/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-26, 19:08 | |
| Bueno,Pero Tene Cuidado,Porque No Sabemos Muy Bien Lo Que Hace Esa Trampa,Ni Sabemos Como Reaccionaran Al Vernos...Lo Mismo Voy A Entrar Con Mi Katana Preparada Por Si Se Les Ocurre Arrojar Un Arma...(Pain Tengo El Sharingan Activado?)... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-26, 19:09 | |
| Si,lo tnes siempre activado,es la bonificacion de tu personaje. Bueno,si Sasuke esta de acuerdo,proceden con el plan... | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-27, 20:30 | |
| Estoy de acuerdo,activo mi sharingan y saco un kunai y lo pongo con la punta para abajo y me pongo de perfil a Itachi,preparado para en cualquier momento abalanzarme contra el q nos ataque... | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-30, 10:40 | |
| bien... en marcha entonces... vamos corriendo... hacia el establesimiento.... pain noc tiene que narrar que pasa-... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-05-30, 13:21 | |
| Bien,van todos,saltan el hilo de la trampa y pasan y ahi Hinata ve con su Byakugan q en el techo habia un tronco inmenso con pinches...,luego llegan y ven a 3 sujetos aguardandolos,son los 3 ninjas q estaban vigilando...
Atras de itachi aparece un rayo,pero itachi se corre rapidamente gracias a su sharingan,de atras de el sale un ninja vestido de negro y violeta...
Al costado sasuke esquiva un tetsugan con fuego,que se clava en el piso y sale un ninja vestido de negro y amarillo
Por ultimo el piso se congela y va hacia Hinata,esta lo esquiva y se pone en guardia...
Bien,Hinata me aviso q no estara sin internet por un tiempo,asi q sigamos el orden en el q anote q aparecen los enemigos... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-01, 11:33 | |
| (Pain Si Lo Podrias Describir Mejor Me Refiero En Lvl Y Chakra Para Saber A Que Me Enfrento...Si Son Los Que Vio Hinata De Mas De 80 Chakra Supongo Que Estaran Redondeando El Lvl 8 No?Eso Nomas ) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-02, 01:10 | |
| Si,de hecho son los 3 Lv 8,asi q vamos a comenzar x vos...
Ninja Vs Itachi Lv:8 Hp:84 Chakra:88 Habilidades:Las basicas + Patada Destructora,Esfera de lluvia y Caida del Relampago...empiezas tu... | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-04, 08:50 | |
| bueno... entonces encaminemonos... por que esta mision se esta extendiendo demasiado... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-04, 08:52 | |
| Hinata,a vos te toca pelear con el de hielo
Ninja vs Hinata
Lv:8 Hp:82 Chakra:86 Habilidades:Las basicas + bola de hielo,lluvia de hielo,barrida de hielo.
Empiezas tu... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-04, 11:45 | |
| Perdon Por La Demora,Bueno,Doy Un Salto Hacia Atras Y Arrojo 1 Shuriken Hacia El...(Es Para Ver Sus Reflejos,Velocidad Y Movimiento) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-04, 15:34 | |
| Lo esquiva sin mayor problema,moviendose en el lugar hacia un costado,al mismo tiempo que levanta su mano y te arroja a vos un kunai al torso... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-10, 15:44 | |
| Perdon Por La Demora,Estoy Sin PC Indefinidamente,Osea No Se Cuando Me La Van A Entregar,Lo Mejor Seria Que Sigas Con La Pelea De Sasuke O Hinata,De Nuevo,Perdon | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-10, 21:25 | |
| Esta bien,no hay problema,Hinata tb esta sin Pc y Sasuke hace rato q no se conecta,x el estudio.Te esperamos asi todos van a la par de la mision.Espero que recuperes pronto la Pc,un abrazo,suerte. | |
|
| |
walterk4 Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-12, 11:18 | |
| Estoy En La Kasa De Un Amigo Asi Que No Creo Poder Responderte Dsp...Con Respecto A Lo Que Hiso El Tipo Ese,Esquivo Su Kunai Sin Ninguna Dificultad(Bah Eso Lo Decidis Vos)Corro Hacia El (-5 Chakra,Todo Para Velocidad)Cuando Estoy Frente De El Le Doy Una Patada Al Menton A Lo Tipo Rock Lee(Si,Siempre Hago Lo Mismo)Cuando Esta En El Are Uso Katon Gokakyou no Jutsu (-12 de Chakra)(Si,Quiero Terminar Rapido La Mision)[Pero Tampoco Me Estoy Confiando]
Itachi Uchiha Lv:6 HP:69 Chakra:45 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-12, 14:53 | |
| Ninja Vs Itachi Lv:8 Hp:54 Chakra:83 Habilidades:Las basicas + Patada Destructora,Esfera de lluvia y Caida del Relampago.
Bien,lo pones y se come la bola de fuego de lleno...le sacas 30 Hp.
El desde el aire te hace esfera de lluvia,una esfera grisasea viene hacia vos...a mucha velocidad asi que pensala bien... | |
|
| |
walterk4 Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-16, 15:15 | |
| Ok,Apenas Veo Q Esta Haciendo Esfera De Lluvia,Copio Su Jutsu,Creando Una Esfera Similar A La De El En Todos Los Aspectos,Y La Envio A Lo Kamikaze Contra La De El (-3 Chakra)
Itachi Uchiha Lv:6 HP:69 Chakra:42 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-16, 15:59 | |
| Bien,lo haces y el ninja se re sorprende,cae y te mira:-"Esos malditos ojos..".vuelve a hacer sellos y usa la esfera de lluvia pero 3 veces,seguidas (9 de chakra) Ninja Vs Itachi Lv:8 Hp:54 Chakra:74 | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-17, 21:47 | |
| Hasta q Itachi conteste podemos ir posteando Hinata y yo,xq las pelean pasan al mismo tiempo,pondrias los status de mi enemigo? | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-18, 08:30 | |
| Si,Sasuke,ya pueden ir peleando,el ninja que pelea contra Hinata ya esta en guardia y ya estan puestos sus stats,el tuyo es...
Ninja contra Sasuke Lv:8 Hp:88 Chakra:85 Habilidades:Las basicas + FlameThrower,Hell Teleport y Mortal de Fuego...
Empezas vos...
Última edición por Pain el 2008-06-18, 20:25, editado 1 vez | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-18, 19:17 | |
| (Perdon por haber desaparecido... para ser honesta ni pense que me tocaba a mi.. no lei nada.. jajajaja! ) ok, me quedo en mi lugar... y me fijo que es lo que quiere hacer... no quiero cometer errores.. lo miro con mi byakugan y analizo sus puntos de chakra | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-18, 20:44 | |
| Ninja vs Hinata
Lv:8 Hp:82 Chakra:74 Habilidades:Las basicas + bola de hielo,lluvia de hielo,barrida de hielo.
Bien,el ninja ve tu Byakugan y se pone en guardia y concentra chakra,el aire se pone frio,y el uso bola de hielo (12 de chakra) la bola de hielo viene muy rapido hacia vos...
Última edición por Pain el 2008-06-20, 20:45, editado 1 vez | |
|
| |
hinata Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- 2008-06-18, 21:13 | |
| bien, uso 5 de chakra para mis pies... y asi, ya tener mas velocidad.. voy viendo sus movimoentos.. y cuando viene por mi... uso sustitución (4 de chakra) salto y me pongo en el brazo con el que me quiso hacer la tecnica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- | |
| |
|
| |
| Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- | |
|