PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-18, 21:40

Lv:8
Hp:82
Chakra:73
Habilidades:Las basicas + bola de hielo,lluvia de hielo,barrida de hielo.

Twisted Evil ,bueno,parece q todavia no notaste contra quien estas peleando,haces la sustitucion,el escombro q dejas (xq no hay troncos x ahi),se congela y cuando cae al piso se rompe,vos apareces encima de los brazos de el (se tira con las 2 manos) y tus pies se empiezan a congelar mientras con tu Byakugan notas q sus brazos son celestes blancuzcos y largan vapor...
El ninja te tira para arriba,salta y te hace una patada con giro en el aire,va hacia el pecho...(1 de chakra)
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-19, 21:07

cuando me da una patada, me resiento un poco y rapidamente le pongo dos juuken en sus puntos de chakra en los tobillos ( 6 de chakra).. (esta haciendo frio.. Neutral )
Hinata Hyuga
Lv:6
Hp:65
Chakra:52
Habilidades:Ataque fisico= 1 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken= 0 de chakra
Activar Byakugan= 5 de chakra
Juuken= 3 de chakra
Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra
Golpe Mortal=10 de chakra
Medicina Hyuga=10 de chakra(Efectos varios + curacion)
Inventario:
10 Kunais
10 Shurikens
5 Sellos Explosivos
10 Metros de hilo
1 Bomba de humo
1 Bomba de luz.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-20, 20:47

Ahorrate los 6 de chakra,xq no lo pones,la patada es rapida y te da en el pecho (Noooo!!!,pobre sasuke,con lo que le gustan)y salis volando hasta el pìso,sacandote 8 Hp,ahora si,vas vos...el ninja cayo al piso y se pone en guardia de nuevo...

Lv:8
Hp:82
Chakra:73
Habilidades:Las basicas + bola de hielo,lluvia de hielo,barrida de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-20, 21:19

Sasuke Uchiha
Lv:6
HP:68
Chakra:57

Bien,no se si lo tenia activado asi que por lo pronto activo mi sharingan(5 de chakra) y me mando contra el tanteando su velocidad,le tiro un manotazo al cuello,seguido de una patada doble con salto (o sea primero una de frente y con el mismo impulso de esa sale la otra) (3 de chakra)
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-20, 22:03

"sasuke... espara!" Shocked esta pelea es mia... Cool .. me levanto... corro y le tiro 2 kunais.. despues agarro hilo y lo pongo en uno de los kunais y se lo enroyo en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-20, 22:29

Primero atas el hilo y despues se los tiras a los kunais,aparte si no me equivoco sasuke se refiere a el ninja q esta peleando contra el,el de negro y amarillo,vos peleas contra el de negro y azul...

Bien,haces eso y lo agarras en ese momento notas q lo que cortas es un clon de hielo y el esta parado arriba de un arbol y te arroja una bola de hielo a los pies (guarda)
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-23, 00:42

bien, pego un salto y le tiro unos dos kunais con 3 de chakra cada uno .... salto hacia el y le hago un juuken en medio de la cabeza
Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Hinata_anbu
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-23, 02:00

Banca un cachito emocion!,primero,haces bien en saltar,xq apenas toca el piso la bola de hielo,estalla y hace un monton de picas que van contra vos,despues le arrojas los kunais que el se corre un poco y le das los 2 en el hombro una mas abajo que el otro (-9 de Hp),pero no te acercas nada,xq si lo haces te comes las picas del piso que antes esquivaste,asi que pensa en otra cosa y no te adelantes tanto si no sabes que puede pasar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-23, 09:29

bueno... uso el hilo y un kunais y le tiro contra èl, entonces se lo ensorco en el cuello y paso 5 de chakra atraver del hilo para endurecerlo un poco, salto y le pongo un juuken en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-06-23, 11:41

Bien,lo haces y lo traes contra vos,el va volando hacia vos a recibir tu juuken,pero va con la mano encendida en hielo...asi que se golpean los 2,a el lo pones en el pecho,en el externor,haciendole un daño de 20 Hp,y el te pone el manotazo de hielo sacandote 15 Hp mas congelacion,te lo pone en el pecho izquierdo y se empieza a extender.Gracias a la magia de los Pm (Made in Tsunade) notaste que cuando el ninja te golpeo el pecho Sasuke pispeo un poco,pero siguio en lo suyo...

El ninja esta agarrado a vos,asi que desde el hilo,lo toma y manda hielo (5 de chakra) el hielo llega a vos y se va a ir extendiendo hacia tu brazo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-01, 00:36

bien, nesesito chakra!!! Shocked ... rompo un poco mi remera, t me la enroyo en la manodonde tendo en hilo... voy corriendo alrededor de el con el hilo en la mano.. enroyandolo... tiro una bomba de humo y kunais con un explosivo hacia donde esta él, ( con el humo y la explosión se tendria que hacer fuego no?)
Lv:6
Hp:42
Chakra:20
Habilidades:Ataque fisico= 1 de chakra
Arrojar Kunai/Shuriken= 0 de chakra
Activar Byakugan= 5 de chakra
Juuken= 3 de chakra
Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra
Golpe Mortal=10 de chakra
Medicina Hyuga=10 de chakra(Efectos varios + curacion)
Inventario:
10 Kunais
10 Shurikens
5 Sellos Explosivos
10 Metros de hilo
1 Bomba de humo
1 Bomba de luz.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-01, 17:41

Ehhh...no,xq el humo no es inflamable Very Happy ,pero si te sireve de consuelo el kunai le dio sacandole 30 Hp,ademas el vago es debil al fuego y explosiones x su naturaleza gelida,x lo que podriamos decir que ya no puede pelear mas,esta tirado en el piso,aceptando su derrota:-"Tenias que ser una Hyuga -dice mientras escupe algo de sangre,por debajo de la mascara-ahora termina con esto..."- Que haces Hinata?
X cierto,como creo q sos Hinata shipuuden como q una de las gordas ( Embarassed ) se te esta escapando asi q mejor cerrate la campera,mas alla que estas toda mojada de sudor frio x los ataque de hielo que te puso el vago... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-01, 19:15

Embarassed me subo la campera.. uso el golpe mortal contra él Cool

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 2545099Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 3347418
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-02, 10:09

Bien,lo matas obviamente con el Golpe Mortal,que ganas de gastar chakra,re que con un kunai bastaba,pero bueno,= recuperas todo tu Hp y Chakra,ahora hay que ver como le va a tus compañeros...
Volver arriba Ir abajo
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-02, 13:40

vamos chicos!!, ustedes pueden! cheers Razz
Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Hinata34tg3Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 3347418
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-03, 20:26

Sasuke escribió:
Sasuke Uchiha
Lv:6
HP:68
Chakra:57

Bien,no se si lo tenia activado asi que por lo pronto activo mi sharingan(5 de chakra) y me mando contra el tanteando su velocidad,le tiro un manotazo al cuello,seguido de una patada doble con salto (o sea primero una de frente y con el mismo impulso de esa sale la otra) (3 de chakra)

Ninja contra Sasuke
Lv:8
Hp:73
Chakra:65
Habilidades:Las basicas + FlameThrower,Hell Teleport y Mortal de Fuego...


Tus golpes lo lastiman y mientras esta saliendo despedido le das con uno de tus kunais en total pierde 15 de hp
el ahi hace un hell teleport y t cae con una patada helicoptero golpeandote tres veces, t saca 9hp (3 x golpe) y gasta 20 de chakra mas o menos...
Vas vos...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-04, 20:24

Sasuke Uchiha
Lv:6
HP:59
Chakra:50

Bien,cuando me tira para atras,como q me caigo,pero pongo la mano en el suelo y me impulso con un combo de patadas a lo lee,todo esto rapido para no darle tiempo a una susitucion o algo asi...(7 de chakra x las 7 patadas...)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-19, 10:18

Ninja contra Sasuke
Lv:8
Hp:62
Chakra:55

Lo pones bastante feito y despues lo tiras con una patada de hacha hacia el piso,esto tb lo hiere,el ninja se levanta y saca el tetsugan,lo prende en llamas(5 de chakra) y te lo tira al medio del pecho es demasiado rapido x lo q te da de lleno hiriendote,una vez que te tiene agarrado dice:-"Ven aqui",te trae rapidamente y te pega el uppercut de tu vida mandandote a volar y haciendote girar en el aire unas 3 veces,caes de espaldas contra un arbol...te saca 20 Hp,y estas molesto... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-19, 10:45

Sasuke Uchiha
Lv:6
HP:39
Chakra:50

Uhhh...se paso de vivo,me levanto,saco 2 kunais y ato cada extremo con hilo gasto 10 de chakra,salto,amago un golpe,desaparezco,amago otro,desaparezco de nuevo,aparezco atras de el,le engancho el cuello con el hilo y tiro de los kunais,haciendolos girar para cortarle la cabeza... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-19, 14:02

Ataque con bronca y con 10 de chakra lo logras,le arrancas la cabeza...ganas esta pelea,aunq la sangre te quema un poco los brazos,te alejas x reflejo,solo te saca 5 hp
Solo falta Itachi para ir terminando esta mision...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-23, 02:33

Volvi !! Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 552693 No Tarde Nada En Responder Rolling Eyes (Pueden Creer Que Cuando Me Arreglaron La Pc No Se Que Hicieron Con El Modem,Obviamente Estube Sin Internet Hasta Hace 2 Dias,Medio Chanta El Tipo Que Me Arregla La Pc)(Primero,Hola A Todos De Nuevo lol! )(Esos Dos Dias Estube Pensando Una Estrategia..Y Nada scratch ,Asi Que Voy A Improvisar)(Gran Pelea Hinata,Sasuke;Espero Poder Ganar Yo Tmb)
Pain
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,Hago Jutsu De Sustitucion (4 Chakra) Paresco A Unos 5 Metros A Su Derecha(La Esfera De Lluvia Persigue?)Y Hago Kage Bunshin No Jutsu (2 Clones,Osea Yo Y 2 Mas,Nose Cuanto Chakra Seria)Tiro Una Bomba De Humo A Mis Pies,Hago Que Un Clon Lo Atake Por Frente Con Una Kunai,Mientras El Otro Va Por Detras Y Sin Que Se De Cuenta Este Se Le Tira Encima Atrapandolo Sin Dejarle Mover,En Eso Yo,Que Estoy En Medio Del Humo Hago Katon Gokakyou no Jutsu(12 Chakra)

En Esto Gaste 16 Chakra + Kage Bunshin No Jutsu (2 Clones)(¿? Chakra)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-23, 10:52

Bienvenido de vuelta,cuesta 5 de chakra "activar el Kage bunshin y a partir de ahi 1 punto de chakra x cada clon.
La esfera de lluivia no persigue,pero te llega a tocar antes de q llegues a hacer la sustitucion,sacandote 5 Hp,la estreategia despues de eso te sale y le pones de lleno la bola de fuego sacandole 30 Hp,obviamente tus kage bunshin desaparecieron x tu bola de fuego...
Despues de q el humo se disipa ves al ninja todo quemado (no en carne viva,ni prendido fuego,si no con manchas negras y la ropa rota)y larga humo...vas vos de nuevo,ya q lo atacaste en su propio turno...
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-23, 13:43

Ok Entonces Lo Del Kage Bunshin Seria 7 Chakra...
Itachi Uchiha
Lv:6
HP:69
Chakra:19


Saco Mi Katana,Corro Hacia El,Le Doy Un Combo De 3 Cortes En El Estomago (3 Chakra)Luego Me Barro Por Debajo De El,Lo Agarro De Los Tobillos Y Lo Lanzo Hacia Una Pared NOTA:Cuando Lo Agarre Del Tobillo Derecho Le Puse Un Sello Explosivo Disimuladamente

Si No Me Equivoco En Esto Gaste 3 Chakra

Itachi Uchiha
Lv:6
HP:69
Chakra:16
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-24, 19:28

Bien,los cortes los esquiva,pero la barrida no se la esperaba...lo barres,lo agarras y lo ytiras,en el aire sello explosivo y bum... Twisted Evil ,la pared hacia cual lo tiraste qdo toda roja XD...

Se reunen todos de nuevo y me parece q no les di experiencia...
Si todos son Lv 6 si no me equivoco los stats son para todos iguales:
Lv:8
Hp+20
Chakra+20

Eh de deducir q ahora q estan los 3 juntos de nuevo y todos recuperados seguiran la mision,si no la llegan a terminar para mañana a la tarde no podran participar en los examenes Chunnin (Itachi lo tuyo lo hablamos x pm)
Volver arriba Ir abajo
walterk4
Gennin
Gennin
walterk4


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Planilla
Planilla:

Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime2008-07-24, 19:36

Ok,Entonces Seguimos Con La Mision...(Narranos Lo Que Pasa Y Si Hay Pelea Vamos A Tener Que Esperar A Sasuke Y Hinata)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=d1SdN6ljXz8
Contenido patrocinado





Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-   Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar el objeto perdido-Itachi,Sasuke&Hinata-
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuperar el objeto perdido - Kurenai
» Recuperar el objeto perdido - Kakashi
» Recuperar el objeto perdido - Asuma
» Sasuke y Hinata Vs Yonda y Zabuza
» Itachi Kiere Entrenar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: