| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-08, 16:35 | |
| bien, ya llegaste a la Aldea del Rayo..
preguntas en algun lado datos de a quien buscas...
o lo buscas por tu cuenta..?? | |
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-10, 11:05 | |
| No, lo busco por mi cuenta, total, se donde encontrarlo ( ya habia hecho una mision para el ) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-10, 13:07 | |
| Bien, entoces, precisamente a donde vas..??
o sea, donde queda la casa del supuesto sujeto XD | |
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-10, 14:52 | |
| Mas que casa es un castillo( con guardias y todo), asi que alli es donde voy. Al llegar saludo a los guardias y pido hablar con el Lord
Pd- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-10, 16:18 | |
| pusiste Pd- y no pusiste nada, me dejo la intriga XD
jaja, bueno, vas, entras, los guardias te reconocen...
te llevan a la habitacion del Lord...
y ahi lo ves, con su perro...y te dice:
"Joven de la Hoja, que hace por aqui...?? "
vale decir el comentario que el chabon esta sentado en un tipo de Puff...
con 2 minas de cada lado, y tu p+++o++r++o+++nga esta parada y la de Akamaru tambien XD | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-11, 16:21 | |
| Espero que sea por las minas y no por el tipo... Bueno, nos ponemos de perfil, para impresionar a las minas estas... No mentira, eso podria desatar una guerra... Tratamos de disimular un poco y le digo al Lord, inclinando la cabeza en señal de respeto,:- Gran señor, tengo una pregunta que hacerle, respecto de un collar...- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-11, 16:37 | |
| - El perrito escribió:
- Espero que sea por las minas y no por el tipo... Bueno, nos ponemos de perfil, para impresionar a las minas estas... No mentira, eso podria desatar una guerra...
jaja, me matas pibe..me ma tas XD "Un collar..?? Que tipo de collar..?? " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-11, 23:42 | |
| Miro a una de sus acompañantes, y me acerco un poco para olfatearla, con un poco de curiosidad, mientras le digo al Lord:- Es un collar negro que me regalo Volt al terminar la mision. Emite un olor extraño...- Dejo de olfatear a la chica, y me siento en frente de el, con Akamaru al lado, rascandome la cabeza algo confundido - No sabe a cual me refiero? | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-12, 11:14 | |
| "Ah, te dio ese collar..?? Que extraño, era de muy afecto de el....
Chicas, vallanse..."
y cuando dice eso, las chicas se paran...y se hacen humo...y vuelven a su estado original..
y eran perras hengueadas XD (por eso a Akamaru se le paro XD)
"Sigueme Joven Inuzuka..."
bien, ves que se va para afuera de la sala...
luego hacen un camino por el ahi, doblando muchas veces...
y llegan a una puerta....y arriba ves que hay un cartel que dice: "Volt"
entran, y ves al perro, garchando XD y les dice:
"Dios que son inoportunos (la suelta a la perra) que quieren..?? "
y el tipo le dice:
"Este chico me ha dicho que le regalaste "ese" collar.....supongo que debo dejarlo aqui.."
y le responde:
"Si, es verdad, bien. Esto puede ser dificil para ti niño, estas seguro que estas dispuesto a arriesgar tu vida y la de tu compañero para descubrir el verdadero poder del collar...?? "
y la respuesta del que se le paro con una perra hengueada es.... | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-13, 08:20 | |
| Nates que nada pienso para mis adentros " asi que podes hablar...?" . Despues, recuperandome de la sorpresa inicial, llevo el puño para adlente, dandole mas enfasis a mi respuesta y le digo: - Je, no sabes de que hablas viejo (ya que el perro degenerado me llamo niño), Akamaru y yo podemos con lo que sea! Verdad que si, amigo? (akamaru ladra moviendo la cola, en señal de asentimiento)... Asi que cuentanos lo que tengas que contar. | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-13, 11:48 | |
| XD
bien, te dice:
"Bien, el secreto de ese collar, es el que me dio mi gran tecnica...
'Agujas de Pelo canino'....."
vos los miras con cara de "UH???" y te dice:
"Con esta tecnica, tu perro saltara al aire, girara rapidamente sobre su mismo eje...
y con chakra y el collar, sus pelos actuales, se convertiran en agujas..que lanzara al oponente..
y al terminar, los pelos que utilizo en la tecnica, se regeneran en 1 milisegundo....
Lo Unico malo, es que el collar, al dar la tecnica, tambien da una ira incontrolable..
hasta que tu perro no puede controlarse, con ese collar podra atacarte a ti, y matarte...
seguro que quieres seguir..?? " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-13, 13:06 | |
| Miro a Akamaru a los ojos, dudando por un segundo, pues no me gustaria ponerlo en esa situacion. El asiente con la cabeza, entonces miro a Volt y le digo:- Esta bien, lo haremos. No te preocupes Akamru, yo te pretogere- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-13, 19:15 | |
| "Bien entonces, vamos afuera..."
lo seguis a fuera....y te dice que le pongas el collar a Akamaru...
lo haces..?? (es tu desicion..^^) | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-16, 02:07 | |
| Miro a Akamaru, mientras me arrodilo con el collar en la mano, sonriendole.: - Estas listo, amigo? - Akamaru asiente, tambien sonriendo y le pongo el collar. Retrocedo unos pasos, y espero a ver que pasa, mientras digo en vos baja: - Se fuerte... Akamaru...- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-16, 18:43 | |
| Bien, akamaru empieza a ponerse como cuando le das la pastilla..
pero ahora es un arcoiris, va pasando de color en color XD
su tamaño empieza a aumentar, y sus colmillos tambien..
sus ojos se ponen rojos, y los abre bien abiertos...
te mjira a vos fijamente....y te ladra duriosamente, teniendote odio...
Volt se acerca a vos, y te dice:
"Ya que no tengo la medicina, hay que calmarlo a la fuerza...
Yo sere como Akamaru para ti, puedo ahcer los Jutsus contigo..."
que haces..?? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-17, 07:57 | |
| -Bien Volt, agradezco tu ayuda... solo trata de no lastimarlo. Ahora, vamos!!!- Y uso Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Tecnica de Imitacion Animal), 5 de chkra, y me pengo en guardia | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-17, 17:41 | |
| u_u bueno...
bien....ves que Akamaru, en los pies, se le ve chakra...(10 de chakra)
y Volt te dice: "CUIDADO!" al mismo tiempo que salta, y te empuja hacia tu isquierda...
y en ese segundo...Akamaru aparece en el estomago de Volt, pegandole lindo cabezaso..
(notese: Akamaru vino mas rapido que Yondaime, y le doy un cabezaso a Volt, que era para vos..)
y Volt sale volando....y volando..y para a los 123m....y no sabes como esta...
luego de eso....
Akamaru a 4 metros tuyos....te mira fijo, y mostrando sus dientes...
Akamaru LV:5 HP:55 Chakra:???? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-18, 09:45 | |
| WTF! tan rapido se hizo??? Bien, tomo una de las pildoras y hago los sellos para preparar sustitucion,( -4 ) ,. Y espero a Akamaru, atentamente, tratando de interceptarlo cuando se venga... Diria como trato de agarrarlo, pero pasaria la cantidad de acciones por turnos)
HP 55 Chakra 106 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-19, 17:59 | |
| Bien, vez que Akamaru...te sigue mirando muy fijo..
(estoy tirando un dado de 10 caras, si sale mas de 6 te digo que tenes que ahcer, o te recuerdo mejor..)
NO, salio un 2 XD, vas a tener que acordarte por tu cuenta..XD
bien, Akamaru se pone como que va a saltar...
y lo ahce hacia vos.....y empieza a girar, y hace el Tsuuga..(15 de chakra)
(no lo tiene, pero el collar se lo da, porque como no esta controlado, puedo hacerse el DIos de los perros, pero no va a ser tu leal perro..)
y viene hacia vos..^^
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-19, 18:19 | |
| Recuerdo lo que tengo que hacer, estoy pensando como acercarme sin ser despedazado, asi que un poco de paciencia, jaja Gasto 10 de chakra para mas velocidad y salto hacia un costado dejando pasar su Tsuuga de largo, y cuando este pasando le tiro el hilo fortalecido (con 10 de chakra para que sea mas resistente y no se rompa) sosteniendolo yo del otro extremo, para que Akamaru se enrede y deje de girar, y si tengo mucha suerte se quede quietecito. Si funciona, despues digo que hago PD_ De en serio saque un dos? que mala leche HP 55 Chakra 86 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-19, 18:57 | |
| si posta, tire el dado y salio 2 XD
bien, lo esquivas..
y dejas el hilo...y Akamaru empieza a enredarse...pero no del todo...
termian la tecnica..y queda parado...y ve que esta rodeado de un resistente hilo...
agrega chakra a sus pies..(10 de chakra)
y empiezaa a correr muy,...muy rapido....
y dos cosas:
1) Si seguis teniendo el hilo, vas a suferar por la tierra..
2) Si lo soltas, evitas riegos XD
que haces..?=?=
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-19, 20:21 | |
| Jaja, va a ser divertido. Junto chackra en mis pies para evitar la friccion, y poder deslizarme tranquilamente, sostengo bien la soga y empiezo a deslizarme, gritando :- Yahoooaaaa- Tambein trato de acercarme hacie el, jalando de la soga mientras sigo intentando de mantener el equilibrio | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-20, 18:23 | |
| Bien, la escena queda muy buena XD
empezas a surfeas por la tierra..
Akamaru de prepo se detiene, vos seguis surfeando..
y cuando estas por llegar a Akamaru...el gira...pegandote como un burro con sus piernas traseras..
(20 de HP)
y te lanza unos 23 metros hacia atras.....
que haces..??
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-21, 06:04 | |
| Eso depende de si solte el hilo, y de que el hilo siga enganchado a Akamaru | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-21, 18:33 | |
| no, no largaste el hilo...
y si, Akamaru sigue medio enredado con el hilo..
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
| |
|
| |
| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|