| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-03, 14:05 | |
| bien..lo haces...a toda la perfeccion.-...
y cuando le pegas la barrida...ves que el chabon esta parado..y detuvo tu pierna con la de el...y te dice:
"Bien...muy bien..."
Hombre totalmente encapuchado LV:?? HP:???? Chakra:???? | |
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-03, 20:05 | |
| ¿¿¿???Mierda... Aprovechopara sujetarlelospies,mientras Akamaru hace elataque que no hizo la otra vez,esta vez por arriba. Con algo de suerte lo derribo | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-04, 09:36 | |
| Akamaru no esta ahi para ayudarte..^^
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-04, 10:31 | |
| Si, me confundi totalmente, pense que estaba osteando en la pelea del entrenamiento Madara XD.
Saco garras, y al grito de :- Oryaaaaah- Empiezo a tirar garrazos como si fueran estocadas, dirigidas a distintas partes del cuerpo, lo mas rapido que puedo (- 15 de chakra para el combo y para darle velocidad)
Kiba Lvl 6 Hp 65 chakra 39 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-04, 17:39 | |
| XD jaja..
bien.sacas las garras...y empezas a darle las estocadas...
pero el saca una katana, y con esa desvia todos tus ataques...(5 de chakra)
luego de eso...el salta unos 3 metros hacia atras..y te dice:
"Mmmm, un Inuzuka. Jaja, un clan de mi vieja aldea....Me siento honrado al pelear contigo niño.."
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-04, 19:57 | |
| :- Je, seguro que lo estas! ( me salio el Kiba de adentro XD)- Vuelvo a hacer el mismo movimiento, pero esta vez intento concentrar todos los golpes en la cara (desde distintos angulos,para al menos volarle la capucha) y termino con tres grrazos ascendentes, para levantarlo por los aires cada vez mas alto.
Kiba Lvl 6 Hp 65 chakra 24 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-04, 20:01 | |
| jajaj...bien....vas a darle un garraso en la cara...pero al segundo aparece detras tuyo...
y te dice: "No trates de ver quien soy...no quiero que lo sepas..." (7 de chakra)
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-05, 11:51 | |
| Trato de permanecer calmado, recargo chakra mientras empiezo a girar lentemente alrededor de el, atento a sus ( o deberia decir "tus" jaja, XD) movimientos... Siempre con la guadia en alto | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-05, 19:25 | |
| puqe "tus" movimientos...?? no entendi u___u
bien lo haces...y el se queda quieto...
y solo se queda quieto...nada mas..
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-06, 18:56 | |
| Corro hacia el, y a la carrera lanzo una patada voladora, girando sobre mi propio eje. Apuntando a su cabeza
Kiba Lvl 6 Hp 65 chakra 24 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-06, 20:24 | |
| jaja..bien..el primer golpe que le das...a un tronco..^^ 5 de chakra
y aparece atras tuyo..a unos 7 metros..y te dice:
"Tu Taijutsu es muy bueno...
Tu Mimetismo animal tambien, no se en que piensas que eres debil.."
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-08, 13:50 | |
| :- Como sabes?...- Giro sobre mi mismo y salgo corriendo con toda, salto y suspendiendome en el aire sobre el, lanzo varias patadas hacia su cara ( se veria como si lo estuviera pisando con bronca), terminando con dos grrazos descendientes (-8 de chakra) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-09, 14:15 | |
| bien...lo haces...y cuando pasas por arriba de el..golpeandolo..el se defiende con sus brazos...y te agarra un pie...y te lanza hacia atras... "Bueno, es suficiente...Haz demostrado tu habilidad chico...pero siendo un Inuzuka, deberias aprender el Gatsuga o Tsuga para ayudar a tu perro...nos vemos.." y en una parte de su capucha en la parte de la cara.. un agujero se puede ver adentro, ves un resplandor que hace esta forma: y desaparece en un instante.... ganaste: +4 Lvs +40 de HP +40 de Chakra +Tsuga=10 de chakra +Gatsuga=15 de chakra (tenes que estar con Akamaru en Mimetismo animal) bien..que haces?? ^^ | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-11, 16:11 | |
| Me quedo mirando como desparece aquel hobre misterioso... :- Caray, eso fue extraño. Acaso sera... Bue, no importa, gracias... quien hayas sido- Ahora me dirijo de vuelta adentro de la mansion, y me fijo si ya esta mejor Volt, y si ya desperto Akamaru | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-11, 20:30 | |
| ^bien..lo haces....te dicen que Volt esta totalmente duera de peligro....
y Akamaru ves que ya ladra...pero esta en cama..^^ | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-12, 09:23 | |
| Bue, me siento al lado de Akamaru, sonriendo, mientras le acaracio la cabeza. Espero a que este listo como para viajar y volvemos a Konoha supongo ( ya no se me ocurre que hacer aca, salvo chequear si sirvio para algo el collar, jaja) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-12, 09:48 | |
| Destapas un poco a Akamaru, y ves que tiene puesto el coyar...al parecer, ya lo controla..
luego....viene un medico que te dice:
"Tengo un recado del Señor Volt:
Akamaru ya controla el coyar. Ya tiene el jutsu del que hablamos. Solo queda que vivan juntos y nunca se separen. Cuidate...y nos veremos otro dia..."
a vos se te cae una lagrima XD | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-15, 17:06 | |
| Bueno, me preparo para volver a Konoha. De camino pasamos con Akamaru a saludar a Miyuki | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-15, 18:21 | |
| estoy re mareado XD quien es Miyuki..??
XD
bueno, emprendes viaje a Konoha...no la hacemos larga..y ya llegaste..^^
Fin de la Aventura ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
| |
|
| |
| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|