| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-22, 16:49 | |
| Mantengo el hilo firme, preparo sustitucion (-4) para evitar que se aleje, y me acerco a el corriendo( 20 de chakra), con la mano libre preparo la vacuna... Cuando lo tenga cerca, auqne me coma el bife ( trataria de hacerlo en el mismo movimento, e igual tengo sustitucion), se la clavo y le digo:- Lo siento, Akamaru...-
HP 35 Chakra 62 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-22, 17:46 | |
| bien, te acercas...y el te pega un bife....pero se lo da a un tronco...
luego apareces por atras y le das la vacuna...
ves que por un momento se calma...pero 10 segundos depues...
ves que de color rojo, pasa a azul.....
y ves que los ojos estan rojos....
el salta 4 metros hacia atras....y hace este movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=oK4cxf40VIg
(el que aparece en el minuto 2:19, el Tiger Charge)
pero vos lo ves con Akamarus....y el aparece detras tuyo...
y te empuja con toda...(20 de HP)
Akamaru LV:5 HP:55 Chakra:????
PD: lo que hace la vacuna, es llevar al extremo al que tenga el collar..
asi gastar el poder y controlarlo cuando se acabe...
lamentablemente...esto vfa a durar un turno mas de Akamaru.. | |
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-23, 14:35 | |
| Uh, estoy en problemas ... Por cierto, muy buen movimiento. Igual, si es un turno, tengo una oportunidad... -Tsk, estoy en aprietos- Me levanto despues de tremenda sacudida, y hago los sellos de Kawarami y... empiezo a correr como si no hubiera un mañana!!! Trato de mantener siempre una distancia entre Akamaru y yo, corriendo para un lado, y cambiando de direccion de repente ( si es tan rapido, le va a costar cambiar de direccion a la carrera, sobre todo si son giros cerrados). Gasto 15 de chakra para mas velocidad, y si me alcanca, aparezco lo mas lejos posible, sin abandonar la habitacion... Y empiezo todo de vuelta Volt, fuiste de mucha ayuda HP 15 Chakra 62-4: 58-15:43 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-23, 17:24 | |
| (Que habitacion flashero ? estan afuera XD)
jaja XD que buena corrida XD
bien, te corre por un rato, todavia no activo tu sustitucion...
el se detiene....y abre su osico....y ves que empieza a acumularse chakra en el mismo....
y luego lanza un auyido, el mas fuerte que te podes imaginar..
es tas fuerte, que tira los arboles, y por donde pasa va rompierdo el piso...
y cuando te toca, haces sustitucion..XD
y Akamaru, despues de hacer eso...cae, totalmente agotado en el suelo..y se vuelve normal..
cuando te acercas a el, te das cuenta que respira muy entre cortardo..
que haces..?? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-23, 17:55 | |
| Me acerco, hecho pelota, y reviso sus signos vitales, de paso le pregunto sonriendo:- Ey amigo, estas bien?
Pd- Pense que estabamos en un patio interno, de esos tipicos de las casotas japonesas. Sorry, mi error XD | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-24, 12:38 | |
| como dije, ves que su respirancion es entre cortada, y sus palpitaciones son irregulares..
sabes que significa eso..?? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-24, 13:29 | |
| Significa que esta enamorado? no mentira XD
- Un medico, URGENTE! Llamen a un medico!!!- Para ir ganando tiempo, lo cargo en mis brazos y lo voy llevando yo, lo mas rapido que puedo, considerando mi estado | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-25, 15:17 | |
| Bien, supongo que vas para la casa de Volt...xD
un ninja te dice: "Yo soy medico, haberlo.."
lo dejas en el suelo....ves que en sus manos aparece chakra verde...y empieza a revizar a Akamaru...
y te dice: "Bien, empezare a curarlo..."
el chakra se hace mas grande....y empieza a curar a Akamaru...
pasan unos 10 minutos...y te dice:
"Bien, esta fuera de peligro...pero debera descansar por un dia....
Llevalo a algunas de las camas de la sala de descanso....
Volt te dio el collar no es asi..?? " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-25, 17:25 | |
| :- Si, asi es. Volt me lo dio. .. Por que preguntas?- ( mientras espero respuesta, tomo a Akamaru con cuidado) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-26, 17:48 | |
| "No...por nada..."
bien, vas a la sala....y acostas a Akamaru....
y ves que viene una camilla y pasa de largo por la sala....y ves que llevan a Volt...hecho mierda...
y gritan: "Preparan la sala de operaciones, es una emergencia....!!!!!!! " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-27, 08:08 | |
| Ups, me habia olvidado de Volt. Voypara alla, y pregnto a alguno que sepa si no puedo ayudar en algo | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-27, 17:44 | |
| XD
bienh te dice: "Si sabes Jutsus medicos pide guantes, tapado y lo que necesites..
si no sabes nada, supongo que seria molestia..."
y entran a la sala...
que haces..?? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-27, 18:58 | |
| Ouch... Herido en mi orgullo, salgo e la sala de operaciones, y espero al lado de la puerta, caminando de un lado a otro para calmar los nervios (todavia hecho media bola por las heridas de la pelea), y sentandome al lado de la puerta cuando me canse, esperando a que salga Volt. Y asi toda la noche si es necesario, a menos queme ajen. Si me rajan, voy al cuarto donde esta Akamaru | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-28, 17:41 | |
| bien..pasa toda la noche...y no sale...
vas a donde Akaramu..y o acarisias....el sigue durmiendo..
luego de un rato...en la puerta aparece un doctor y te dice:
"Volt esta bien, solo debe descansar ahora..." Y cuando se aleja dice:
"Yo sabia que Volt-sama no debia darle el collar a un novato como el..." | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-28, 17:52 | |
| Me acerco re caliente, lo tomo del cuello y acecandolo hacia mi le digo ( casi a los gritos):- Que quieres decir con eso??!! Eh??? Responde??!! | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-01-30, 17:15 | |
| lo agarras del cuello...le decis eso....
el te agarra la muñeca...y apreta solo un poco...pero te duele de tal manera...que lo soltas...
y te baja la mano...y te dice:
"Yo se lo que digo...Ninja de Konoha...
mas vale que te tranquilices, ya que no estas en tu aldea para hacerte el machito...
y nadie de aqui es debil como tu...."
te tira hacia atras...y sigue su camino.... | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-01, 00:14 | |
| Me quedo molesto, apretando los puños sin poder hacer nada, voy hasta donde Akamaru descansa, y me siento a su lado, rascandole la cabeza. Y pienso en vos alta: - Quizas tenga razon. Todos se estan haciendo mas fuerte, incluso tu, Akamaru... Pero yo sigo igual...Maldicion! que puedo hacer?- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-01, 20:58 | |
| Alguien escucha tu conversacionb..y te dice:
"Si quieres ser mas fuerte...ven conmigo afuera...."
es un hombre todo en una capa negra...no sabes quien es...
que haces..?? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 08:59 | |
| Le pregunto:- Y quien sos?- Mirandolo con cara de "de donde saliste"?
Si no responde o se va, supongo que lo sigo.
PD_ Akamaru ya esta bien? O sea, consiente? | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 14:20 | |
| "No soy nadie...pero lo soy todo...."
lo seguis..y te lleva a afuera...
Se queda parado..quieto....vos pones cara de "WTF?!"
y te dice: "Tu perro ya esta bien...su chakra se ha normalizado...
dijiste que eres debil....en que lo eres..?? " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 16:18 | |
| Lo miro fijo, desconfiando, y guardo silencio un rato mas:- No vas a decir ni quien eres ni que quieres?-y murmurando, mientras bajo la mirada- solo quiero ser mas fuerte...- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 18:41 | |
| "No te dire quien soy..solo quiero ayudarte, porque veo que si sabes respetar a tu compañero..
Bien, en que piensas que eres Debil..?? " | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 19:10 | |
| Ahora levanto un poco mas la vos:- Quiero ser mas fuerte para proteger a mis amigos... Para que este tipo de cosas no pasen nunca mas!!!- | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-02, 19:22 | |
| "Bien...entonces..demuestrame que sabe hacer..."
Hombre totalmente encapuchado LV:?? HP:???? Chakra:???? | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD 2009-02-03, 07:39 | |
| -Bien, si eso es lo que quieres...- Uso Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (-5 de chakra) y empiezo a correr en zigzag hasta el. Cuando lo alcanzo, giro sobre mi eje, haciendo una barrida con los dies pies, para desestabilizarlo (-3 de chakra)
Kiba Lvl 6 Hp 65 chakra 57 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
| |
|
| |
| Kiba en su aventura del Collar que tiene feo olor XD | |
|