PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba Narrador Deidara

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-11-30, 19:23

Si, todo lo q pusiste lo entendí. Lo q pasa es q no estoy de acuerdo con eso de "y el capuyo cubre todo...." y "ademas los ude no tienen limite de longitud..."

Me da paja buscar una mejor referencia, pero fijate acá:
Prueba Narrador Deidara - Página 2 Udekm7.th
(sacado de ACÁ)

Ahí deja claro q los vectores tienen un límite, y yo interpreto q usando 2 Ude no te defendés por completo (es más, con 5 podrías tener una defensa con defectos mínimos incluso). Ese es mi punto de vista, y como no estoy consultando a otros narradores para esta narración, te pediría q entiendas y aceptes lo q digo, a menos q realmente tenga un error en esto q digo ahora.

Si tus Ude no tienen límite de longitud... entonces es algo q o no encontré en la descripción de tu personaje. Si te olvidaste de ponerlo, ahora ya está
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-12-01, 17:51

podrian tener limite, con Emy los vimos como los Vectores...

pero mas haya que tenga limites, minimo, un Vector..

debe tener como mucho 10 a 13 metros..(creo yo, xq sino en la serie no0 llegan ni em pedo..xD)

y en esa longitud, teniendo 2, si no llego a cubrirme todo el cuerpo, seria estupido usarlo..

ademas, los Ude no son una linea, son del mismo ancho que un brazo..

mi brazo derecho mide 58 cm, y puedo llegar a tocar mi amoplato izkierdo..

calculando asi nomas, para hacerla facil, trankilamente puedo usar un Ude para cubrirme todo...

desde la cabeza al chorizo..(hablando mal y pronto..XD) y con el otro lo que resta...


lo de la longitud no estubo, xq eso fue cosa que ninguno de los dos se dio cuenta...

pero teniamos presente que se podian alargar como yo kiera...



creo que ahi terminaria este tema....


ademas, kiero contarte algo, que como Pain es el unico que le narro a Kyo, te cuento algo..

los Ude son de chakra, pero son invisibles...

este dato te va a servir, si te das cuenta, sino no importa y mejor para mi..XD

pero si no lo sacas te lo digo al final..^^


terminando el abrurrido post de la discucion..

seguimos Deidara-sempai..??

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Chibi_tobi_by_Kosetsu

(si tenes duda, o pensas que algo esta mal..seguimos discutiendo el tema..^^)
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-12-02, 18:44

Lo q me decís es más q aceptable como queja, pero te tengo malas noticias: me obsesioné y encontré 2 fotos q se explican por su cuenta xD
Prueba Narrador Deidara - Página 2 Ude4uy1
Creo q con esto se deja en claro: los brazos de Lucy miden 1,47 metros. Imaginando q con el lvl no aumenta el largo de tus brazos (es decir, miden una distancia q ya está fija), pero q tampoco son muuucho más q los de ella, tus brazos serán de 2 metros, de un modo bien exagerado...

Ese es mi punto de vista, y con eso queda justificado q no te puedas defender. Dado q no está puesto en tu descripción el largo de los brazos no creo q esté mal lo q hago... Después de todo, procedí con toda la calma xD

Un comentario más: no estás moribundo, apenas te hirieron en las piernas, y la herida podrííía empeorar si aplicás chakra para correr rápido (osea, forzar los músculos). Por ahora es como si estuvieses bien.

Copio acá el último post de la pelea y las 2 planillas actualizadas porque se quedan muy atrás sino xD (en cualquier momento llegamos a 1 página entera de discusión Razz )

Marionetista
Lv: 17
Hp: 60
Ch: 61

Kyo Korosu
Lv:14
Hp:90 / Chakra:96
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-12-04, 13:30

jaja, parece que pensas que discuto xq me pego...

yo te discuto xq asi es mi PJ...^^

el largo no es como el de Lucy, dije que con pain lo tomabamos en cuenta pèro no es el mismo..

tienen el mismo Efecto que los Vectores, pero no son los vetores...

el largo de mis Ude no tiene limite...

lo use tanto como para golpear (o intentar, no me acuerdo si le di o no..) a Haku en el coliseo...

y recien empezaba la pelea, asi que ponele que estabamos a 7 metros que el lo reglamentario..

y despues para estamparle la cabeza a un chabon contra la pared en mi primera mision..

y estaba bastante lejos..

asi que...aunq me pongas lo del manga de Elfen Lied...te voy a seguir discutiendo...que no son tan cortos...^^

(PD: me chupa 3 tetas [como dice mi novia =3] si me dejo invalido a no...tengo mi formas de matarlo..Cool )

Kyo Korosu
Lv:14
Hp:90 / Chakra:96
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-12-04, 14:24

Je, es q con esa frase de "pero mas haya que tenga limites, minimo, un Vector..

debe tener como mucho 10 a 13 metros..(creo yo, xq sino en la serie no0 llegan ni em pedo..xD)"

Suena más a tu opinión q a la de Emy Wink

Mirá, la """aventura""" q te estoy narrando es la más corta de las 4 pruebas de narrador. Si no hubiesemos discutido esto, quizá ya hubiese terminado...

En la descripción del personaje no está la medida de los brazos, sólo tengo tu palabra contra la imagen de elfen lied Razz

Esta discución no nos va a llevar a ningún lado... Si no te gusta, terminá la pelea, q no le queda mucho, y quizá no te vuelva a narrar en tu vida, pero no lo sigas discutiendo porque esta vez narro yo y así veo los hechos. Si a los demás users les parece mal, me mandarán a la mierda, pero por ahora tenés q aceptar mi narración...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime2008-12-05, 11:13

eh, la discucion tambien es parte de la prueba..^^

igual, el problema no es como lo veas vos, sino que vos no creaste ni tampoco aceptaste el PJ...

o sea, todos los detalles los tenia el Emy, aunque igual Kim me narro, y no eran tan cortos..

vos lo tomaste que son cortos xq te basante en Elfen Lied...

yo dije que son COMO Vectores, no SON vectores...

no lo tomes tan a pecho a Elfen Lied, xq estas en la Historia de Naruto ^^

ademas, yo invente la historia (con correcciones de Emy..)

y nunca dije que eran tan cortos, nunca dije que tienen limite de distancia..

x lo cual se tomo (y quedo) que mis Ude son del largo que se me cante...

Emy los tomo asi, asi que creo que no hay anda que discutir.....(supongo..)


lo de tomar tu decicion esta bien visto..^^ pero este no es el caso, xq estarias "equivocandote" con algo de un PJ,...

aunq esta bien que hagas valer tu autoridad (la verdad me encanto) pero la cosa es que alguna ves podrias tener una discucion asi con otro usuario..


asi que terminemos la discucion, y segui narrando desde que me tiro las shurikens, ya sabiendo que si me cubren todo el cuerpo...

(PD; si no te gusta que yo te tome la prueba decime y le digo a Tsunade que te la haga. Xq siempre yo la cago aveces..^^

fijate, vos decidis que hacer...)
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Prueba Narrador Deidara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba Narrador Deidara   Prueba Narrador Deidara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Narrador Deidara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prueba Narrador Roushi
» Prueba de narrador Takeshi
» PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI
» Yondaime no es mas Narrador
» Entrando a Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: